• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Mecano

-
Florero
Qué mal me ha caído siempre el Hércules, Elche y toda la ralea de equipos del levante español. Y cuando creo que me cae bien el levante me acuerdo del guarro de Kone.
A mi el Hércules meh, sera de no haber jugado apenas contra ellos. El Elche... estan muy subiditos aunque ya menos.

George Best

en estado de trance.
Florero
El socio nº 3 ahora mismo. "No quiero ser nº 1"
f3e124887a4f8d924fc5a592de66445e.gif

Ruud Gullit

-
Florero
Falleció Lenny Wilkens, leyenda de la NBA como jugador y como entrenador.

Fue 9 veces All Stars como jugador y es el tercer entrenador con más victorias de la historia de la liga, sólo superado por Don Nelson y Gregg Popovich.
DEP.

Última edición:

Asterix

Florero
Florero
Anda que vaya putada. Esperar toda la vida a ser el socio número 1 y durar apenas unas horas en el puesto. Así es como se debe de sentir Carlos de Inglaterra.
Aún más duro si lo que cuenta Diario de Sevilla es verdad. O bonito, si lo escuchó , lo entendió y decidió que era el momento.

Tedeum

-
Florero
Acompañó la banda sonora de mi juventud.

Lo vi en directo un par de veces y aparentaba ser tan claro y directo como imaginaba.

Echaré de menos su falsete en delincuente habitual, el mamón soltó que tenía que reservarse para cantar al día siguiente en Málaga para picar a la gente. Pero bueno, la terminó cantando.

RIP

Contenido patrocinado