Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De las cosas que más loco me han dejado en el cine.Ha muerto Nicholas Brendon a los 54 años. Fue Xander en Buffy, cazavampiros, y también aparece en Coherence, película que me parece una joyita de ciencia-ficción.
Coño, mitiquísimo.Ayer falleció Mircea Lucescu.
Gran entrenador a nivel europeo.
Inter, Galatasaray, Zenit y Shakthar e infinidad de clubes de Rumanía.
DEP.
Cómo resuena ese sonoro nombre en mi memoria ifanti.
Si, lo he visto. Muy buen pivot. Me encanta en el CAI. Porque me has citado?
Porque te gusta el baloncesto y sabía que recordabas nombres clásicos como este. Si me sonaba a mí imaginaba que a ti tambienSi, lo he visto. Muy buen pivot. Me encanta en el CAI. Porque me has citado?
Gracias, amigo. DEP.
Yo lo recuerdo formando pareja en el Barça con Audie Norris y por supuesto en la selección en algunos JJOO.Si, lo he visto. Muy buen pivot. Me encanta en el CAI. Porque me has citado?
Pues si, de hecho veo más baloncesto que fútbol y por la edad que tengo lo recordaba perfectamentePorque te gusta el baloncesto y sabía que recordabas nombres clásicos como este. Si me sonaba a mí imaginaba que a ti tambien
Yo lo recordaba con Fernando Arcega. Lo he comprobado y así esGracias, amigo. DEP.
Como dice @penhate, era un gran pívot portorriqueño.
Yo lo recuerdo formando pareja en el Barça con Audie Norris y por supuesto en la selección en algunos JJOO.
También jugó en el Madrid.
Pues si, de hecho veo más baloncesto que fútbol y por la edad que tengo lo recordaba perfectamente