82 tenia? Qué me ponía palote con 60?
Para Que quieres eso?
Tiene mérito haber escrito algo tan desagradable utilizando algo tan tierno como Heidi y Niebla.Para Que quieres eso?
Te imaginas que eres niebla cuando jeidi volvía al monte.
Sacas el entrecot de la boca y a lubricar a lo artesano
Eso me recuerda al chiste de Heidi comiéndome el nabo al abuelo, y le dice :Tiene mérito haber escrito algo tan desagradable utilizando algo tan tierno como Heidi y Niebla.
todo es relativoNo sé tú, pero aquí tenía 77. Que desnuda seguramente sería un shar pei, pero joder.
![]()
Eso viniendo de ti es un halago.la mala leche que gasta el @Sawayn no es normal
no llegas a los 60
morirás ahogado en tu propia bilis
DEP, uno de mis secundarios favoritos de toda la vida. En su haber películas como Salvar al soldado Ryan, Heat, Blackhawk derribado, Asesinos natos...Ha muerto el actor Tom Sizemore a los 61 años.
Me ha pasado igual, me encantaba, y como dices de mis secundarios favoritos, pero me he puesto a leer el historial... Y telita..DEP, uno de mis secundarios favoritos de toda la vida. En su haber películas como Salvar al soldado Ryan, Heat, Blackhawk derribado, Asesinos natos...
Por lo visto era un prenda bueno. No soy muy de interesarme por las vidas personales de los actores, y ahora estoy viendo que llevaba décadas enganchado a toda clase de drogas y acumulaba condenas por violencia doméstica.
Y el agente Broyles en Fringe, que no se nos olvide.Ha fallecido lance reddick, a los 60 años, conocido mayormente por sus papeles del capitán cedric Daniels en the wire, charon, el gerente del hotel Continental en la saga John wick, y el capitán Irving irvine en la saga Bosch. DEP
Cierto!!!Y el agente Broyles en Fringe, que no se nos olvide.