Imagina una fiesta con este, lemmy y ozzyQue mala cabecita tenia
Imagina una fiesta con este, lemmy y ozzyQue mala cabecita tenia
Solo con imaginarlo ya tengo resaca si hubiese asistido a una directamente habría hecho un Jimmy HendrixImagina una fiesta con este, lemmy y ozzy
Pero qué quieres gestionar? Si en algunas zonas han caído 450 litros por metro cuadrado. Cómo se gestiona eso? Yo no recuerdo algo tan gordo desde lo del camping de Huesca.Dep las víctimas, no digo qué haría con los hdp del PP de Valencia por respeto al foro, pero es una p*ta vergüenza cómo han gestionado esto, habiendo avisos de la AEMET desde hace casi una semana
Si no viviéramos en esta mierda de sistema, sabiendo ya lo que se venía, se tenía que haber suspendido toda actividad laboral no esencial. Pero te ves en las noticias cosas como éstas:Illo, que locura. En un país serio y lógico habría que depurar responsabilidades, no me jodas, no puede haber pillado de sorpresa.
Que lástima más grande todo.
@Astisevilla cuídate.
Ha muerto Quincy Jones. Tenía 91 años.
Joder, la he buscado en insta y la he reconocido al momento. Vaya palo más grande, jovencísima y madre, qué desgracia.No recuerdo su nick aquí pero ha fallecido María Sandel.
¿Info para los "novatos"?
me dio clase en la carrera de historia en historia moderna el tio era buenisimo.Muere a los 61 años el historiador sevillano Carlos Alberto González
Como muchos de su generación, investigó fundamentalmente sobre el mundo atlántico durante los siglos XVI y XVIIwww.diariodesevilla.es
DEP
y en mi gimnasio el viding de la rosaleda esta un profesor de geografia leandrol del moral ituarte.A mí también me dio clases, hace un viaje de años, con el tubo enorme ese donde se daba Historia moderna de 1°. Me lo cruce hace unos años por Fray Isidoro de Sevilla y me sorprendió que tenía un aspecto muy deteriorado, ahora entiendo la razón.
Era muy bueno, ácido e irónico.
De Geografía de la población? Pero ese hombre debe ser, si es quien yo recuerdo, muy muy mayor.y en mi gimnasio el viding de la rosaleda esta un profesor de geografia leandrol del moral ituarte.