• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
No sé si estáis viendo las noticias pero hablan ya de 50 muertos en Valencia por las inundaciones. Familias enteras, con niños y bebés incluidos.

Qué p*to desastre.

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
Dep las víctimas, no digo qué haría con los hdp del PP de Valencia por respeto al foro, pero es una p*ta vergüenza cómo han gestionado esto, habiendo avisos de la AEMET desde hace casi una semana
Pero qué quieres gestionar? Si en algunas zonas han caído 450 litros por metro cuadrado. Cómo se gestiona eso? Yo no recuerdo algo tan gordo desde lo del camping de Huesca.

Otra cosa seria el evaluar si los servicios de emergencia han actuado a tiempo, si se han puesto todos los medios, etc; pero evitar una situación así... Por mucho que nos duela, no somos Dioses.

seluarenas

-
Florero
VIP

Cretario

-
Florero
VIP
Por experiencia cofrade sé que las DANAS son muy difíciles de modelar y prever pero eso no quita ni un ápice de culpa al PP porque aún así se puede saber con horas de antelación ya sea con radares como con satélites la aparición de un frente (Y más uno así) deberían haber hecho como hicieron en Madrid en septiembre alerta roja y cerrarlo todo

Cajondesastre

-
Florero
me dio clase en la carrera de historia en historia moderna el tio era buenisimo.
DEP

A mí también me dio clases, hace un viaje de años, con el tubo enorme ese donde se daba Historia moderna de 1°. Me lo cruce hace unos años por Fray Isidoro de Sevilla y me sorprendió que tenía un aspecto muy deteriorado, ahora entiendo la razón.

Era muy bueno, ácido e irónico.

Danisev

-
Florero
A mí también me dio clases, hace un viaje de años, con el tubo enorme ese donde se daba Historia moderna de 1°. Me lo cruce hace unos años por Fray Isidoro de Sevilla y me sorprendió que tenía un aspecto muy deteriorado, ahora entiendo la razón.

Era muy bueno, ácido e irónico.
y en mi gimnasio el viding de la rosaleda esta un profesor de geografia leandrol del moral ituarte.

Contenido patrocinado