• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Cajondesastre

-
Florero
sep. si lo veo andar un poco mejor que yo porque tengo lo que tengo de hecho solo va a la piscina y la sauna.

Me dio clase hace como 25 años, pero recuerdo que era un tipo muy peculiar con tics y un físico peculiar. Pobre hombre, parece que lo estamos arrimando al hoyo.

Hace años murió una de las mejores profesoras que yo he tenido jamás, también me enteré por una noticia del Diario de Sevilla, Cristina García Bernal, de Historia de América, a mí me dio las dos de economía hispanoamericana, la colonial y la contemporánea. En mis antípodas ideológicas, alguna discusión de broma tuve con ella en su despacho, pero es de las personas que más aprendí. Su marido daba historia de EEUU creo, no me dio clases.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
El departamento de historia de América de la Univ. De Sevilla ahora está bastante renovado, la mayoría muy jóvenes. El otro día asistí a un seminario que impartió Beatriz Vitar, que impartió clases durante años en la US. Se le ve bastante mayor pero con vitalidad.

Cajondesastre

-
Florero
El departamento de historia de América de la Univ. De Sevilla ahora está bastante renovado, la mayoría muy jóvenes. El otro día asistí a un seminario que impartió Beatriz Vitar, que impartió clases durante años en la US. Se le ve bastante mayor pero con vitalidad.
Antiguamente estaba totalmente polarizado. Recuerdo el día que Evo Morales fue elegido presidente de Bolivia que un catedrático, Navarrete, había escrito un artículo en el diario de Sevilla, denostando su figura y soltando alguna perla muy lamentable, y por la tarde Acosta, que exactamente igual hoy día que hace 25 años se lo cepillo en clase, sin decir el nombre del autor pero poniéndolo verde.

JaviRipper

-
Florero
VIP
me dio clase en la carrera de historia en historia moderna el tio era buenisimo.
DEP

Vaya, hace dos meses Álvarez Santaló y ahora él.

Recuerdo con mucho cariño a Carlos Alberto, en su clase éramos ese año muy poquitos y algunos días eran más charlas que clases en sí. Y ya veo que somos unos cuantos los que pasamos por el rectorado para estudiar historia.

JaviRipper

-
Florero
VIP

Bueno, una de las que llegó en mis últimos años de carrera para renovar el departamento...

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
Bueno, una de las que llegó en mis últimos años de carrera para renovar el departamento...

3 asignaturas tengo con ella en un máster y ayer me enteré de esto.
Edit. Con renovado me refería de edad. Está claro que estas practicas se darán en todos los rangos de edad si, como es el caso, la tipa es una sinvergüenza. La cosa es que con las clases que hasta ahora llevaba con ella ni de coña me lo esperaba.

Mecano

-
Florero
VIP
¿que paso con la que hizo plagio? Aquello fue muy sonado. Vale, ya habéis hablado de ella. A mi cuando escuchaba su nombre me hacia acordarme de cierto delantero.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
¿que paso con la que hizo plagio? Aquello fue muy sonado. Vale, ya habéis hablado de ella. A mi cuando escuchaba su nombre me hacia acordarme de cierto delantero.
La apartaron varios años y luego rectificó y tal y ha vuelto a la docencia. El ambiente en el departamento con ella será magnífico xd

JaviRipper

-
Florero
VIP
3 asignaturas tengo con ella en un máster y ayer me enteré de esto.
Edit. Con renovado me refería de edad. Está claro que estas practicas se darán en todos los rangos de edad si, como es el caso, la tipa es una sinvergüenza. La cosa es que con las clases que hasta ahora llevaba con ella ni de coña me lo esperaba.

Yo la tuve en una optativa el último año que estuve en la carrera, no es mala profesora pero a los años salió la noticia y a cierta gente que estaba más metida en los departamentos no les sorprendió mucho, por desgracia.

Mecano

-
Florero
VIP
La apartaron varios años y luego rectificó y tal y ha vuelto a la docencia. El ambiente en el departamento con ella será magnífico xd
Si, yo luego me entere que Acosta la tenía enfilada desde eso. Los departamentos del rectorado son un microuniverso que da mucho de sí. Igual que se decía todos los de medieval eran del Opus.

Cajondesastre

-
Florero
Si, yo luego me entere que Acosta la tenía enfilada desde eso. Los departamentos del rectorado son un microuniverso que da mucho de sí. Igual que se decía todos los de medieval eran del Opus.
Zabalo Zabalegui de la 4º Internacional no era. De ese departamento me caía muy bien Maria Antonia Carmona y Manuel Jiménez, que tenía su clase abarrotada porque la mayoría de la tarde huiamos de Zabalo.

Última edición:

JaviRipper

-
Florero
VIP

Ya te han hablado de Zabalo, había otra señora mayor, aburridísima que también era del Opus.

De ese departamento recuerdo con mucho cariño a Carmona, entró con plaza cuando estaba en segundo y me dio Historia Medieval de la península Iberica

Mecano

-
Florero
VIP
Ya te han hablado de Zabalo, había otra señora mayor, aburridísima que también era del Opus.

De ese departamento recuerdo con mucho cariño a Carmona, entró con plaza cuando estaba en segundo y me dio Historia Medieval de la península Iberica
Si es Maria Antonia no me dio. A mi el que me encantaba dando clase era Antonio González.

Cajondesastre

-
Florero

Sí, era esa la que yo decía, le he puesto de apellido Iglesias, pero era Maria Antonia Carmona. Cuando a mi me dio clases era muy joven y la pobre apenas levantaba la vista del folio, después se fue soltando.

Había otro muy mayor, también del Opus supongo, que me dio Historia de la Iglesia en la edad media, la cogí porque era la única que me cuadraba en horarios ese año, y vaya coñazo.

Contenido patrocinado