sep. si lo veo andar un poco mejor que yo porque tengo lo que tengo de hecho solo va a la piscina y la sauna.De Geografía de la población? Pero ese hombre debe ser, si es quien yo recuerdo, muy muy mayor.
sep. si lo veo andar un poco mejor que yo porque tengo lo que tengo de hecho solo va a la piscina y la sauna.De Geografía de la población? Pero ese hombre debe ser, si es quien yo recuerdo, muy muy mayor.
sep. si lo veo andar un poco mejor que yo porque tengo lo que tengo de hecho solo va a la piscina y la sauna.
Leandro me dio también a mi clases, muy buen profesor,.experto en tema de recursos hidricos.y en mi gimnasio el viding de la rosaleda esta un profesor de geografia leandrol del moral ituarte.
Antiguamente estaba totalmente polarizado. Recuerdo el día que Evo Morales fue elegido presidente de Bolivia que un catedrático, Navarrete, había escrito un artículo en el diario de Sevilla, denostando su figura y soltando alguna perla muy lamentable, y por la tarde Acosta, que exactamente igual hoy día que hace 25 años se lo cepillo en clase, sin decir el nombre del autor pero poniéndolo verde.El departamento de historia de América de la Univ. De Sevilla ahora está bastante renovado, la mayoría muy jóvenes. El otro día asistí a un seminario que impartió Beatriz Vitar, que impartió clases durante años en la US. Se le ve bastante mayor pero con vitalidad.
me dio clase en la carrera de historia en historia moderna el tio era buenisimo.Muere a los 61 años el historiador sevillano Carlos Alberto González
Como muchos de su generación, investigó fundamentalmente sobre el mundo atlántico durante los siglos XVI y XVIIwww.diariodesevilla.es
DEP
El departamento de historia de América de la Univ. De Sevilla ahora está bastante renovado, la mayoría muy jóvenes. El otro día asistí a un seminario que impartió Beatriz Vitar, que impartió clases durante años en la US. Se le ve bastante mayor pero con vitalidad.
3 asignaturas tengo con ella en un máster y ayer me enteré de esto.Bueno, una de las que llegó en mis últimos años de carrera para renovar el departamento...
La Universidad de Sevilla suspende un año y medio a una profesora acusada de plagio
La Justicia dictamina que no hubo plagio pero sí una falta grave al no entrecomillar determinadas citas de otros autores. La docente ha recurrido tanto al TSJA como al Supremo la sanción de la Universidad, pero ambos tribunales no han admitido el caso a trámitewww.diariodesevilla.es
No recuerdo su nick aquí pero ha fallecido María Sandel.
¿que paso con la que hizo plagio? Aquello fue muy sonado. Vale, ya habéis hablado de ella. A mi cuando escuchaba su nombre me hacia acordarme de cierto delantero.El departamento de historia de América de la Univ. De Sevilla ahora está bastante renovado, la mayoría muy jóvenes. El otro día asistí a un seminario que impartió Beatriz Vitar, que impartió clases durante años en la US. Se le ve bastante mayor pero con vitalidad.
La apartaron varios años y luego rectificó y tal y ha vuelto a la docencia. El ambiente en el departamento con ella será magnífico xd¿que paso con la que hizo plagio? Aquello fue muy sonado. Vale, ya habéis hablado de ella. A mi cuando escuchaba su nombre me hacia acordarme de cierto delantero.
3 asignaturas tengo con ella en un máster y ayer me enteré de esto.
Edit. Con renovado me refería de edad. Está claro que estas practicas se darán en todos los rangos de edad si, como es el caso, la tipa es una sinvergüenza. La cosa es que con las clases que hasta ahora llevaba con ella ni de coña me lo esperaba.
Si, yo luego me entere que Acosta la tenía enfilada desde eso. Los departamentos del rectorado son un microuniverso que da mucho de sí. Igual que se decía todos los de medieval eran del Opus.La apartaron varios años y luego rectificó y tal y ha vuelto a la docencia. El ambiente en el departamento con ella será magnífico xd
Zabalo Zabalegui de la 4º Internacional no era. De ese departamento me caía muy bien Maria Antonia Carmona y Manuel Jiménez, que tenía su clase abarrotada porque la mayoría de la tarde huiamos de Zabalo.Si, yo luego me entere que Acosta la tenía enfilada desde eso. Los departamentos del rectorado son un microuniverso que da mucho de sí. Igual que se decía todos los de medieval eran del Opus.
Si, yo luego me entere que Acosta la tenía enfilada desde eso. Los departamentos del rectorado son un microuniverso que da mucho de sí. Igual que se decía todos los de medieval eran del Opus.
Si es Maria Antonia no me dio. A mi el que me encantaba dando clase era Antonio González.Ya te han hablado de Zabalo, había otra señora mayor, aburridísima que también era del Opus.
De ese departamento recuerdo con mucho cariño a Carmona, entró con plaza cuando estaba en segundo y me dio Historia Medieval de la península Iberica
Sí, era esa la que yo decía, le he puesto de apellido Iglesias, pero era Maria Antonia Carmona. Cuando a mi me dio clases era muy joven y la pobre apenas levantaba la vista del folio, después se fue soltando.Ya te han hablado de Zabalo, había otra señora mayor, aburridísima que también era del Opus.
De ese departamento recuerdo con mucho cariño a Carmona, entró con plaza cuando estaba en segundo y me dio Historia Medieval de la península Iberica
Ese quien es?Por cierto, si todos estudiamos Historia, o en el Rectorado, nadie aún ha nombrado al Coca Colo?