• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Mecano

-
Florero
VIP
Es imposible, salvo que seas muy joven, que estuvieses por el rectorado y no lo conocieses. Un flipao que se pego 20 o 30 años estudiando historia obsesionado con el comunismo y el estalinismo.
Tengo 30 así que ni idea. Yo creía que lo estabas diciendo por otro profesor de prehistoria que también salió hace poco en prensa acusado de drogarse por eso he relacionado lo de coca.

Cajondesastre

-
Florero
Tengo 30 así que ni idea. Yo creía que lo estabas diciendo por otro profesor de prehistoria que también salió hace poco en prensa acusado de drogarse por eso he relacionado lo de coca.

Sí, eres muy joven, este hombre cuando yo llegué ya estaba hacia años y se sacó la carrera años después de mi (yo la dejé unos años). Tenía un conocido que decía muy orgulloso, haber presenciado el momento en que el Coca Colo solicitaba el título en secretaría.

Cletus

-
Florero
Había otro muy mayor, también del Opus supongo, que me dio Historia de la Iglesia en la edad media, la cogí porque era la única que me cuadraba en horarios ese año, y vaya coñazo.
Sánchez Herrero, zamorano para más señas. Su metodología de leer unos amarillentos folios no solo se lo reservaba para Historia de la iglesia en la Edad Media, también la ponía en práctica en Historia Universal de la Edad Media.

Hermano de VeraCruz. Por si en un trivial cofrade sale la pregunta.

Cretario

-
Florero
VIP
Ha fallecido Jose Luis Garrido Bustamante periodista y pregonero de la Semana Santa de 1990, tambien se encargaba de las primeras retrasmisiones de GiraldaTv

Contenido patrocinado