Por ahí andaba cuando yo entré y por ahí de vez en cuando aparecía cuado termine. Nunca llegué a hablar con él.Por cierto, si todos estudiamos Historia, o en el Rectorado, nadie aún ha nombrado al Coca Colo?
Por ahí andaba cuando yo entré y por ahí de vez en cuando aparecía cuado termine. Nunca llegué a hablar con él.Por cierto, si todos estudiamos Historia, o en el Rectorado, nadie aún ha nombrado al Coca Colo?
Sigue vivo, a veces me lo encuentro por Nervión San Pablo, exactamente igual que hace 20 años, con el hijo asperger de un profe de Medieval que no recuerdo el nombre.Por ahí andaba cuando yo entré y por ahí de vez en cuando aparecía cuado termine. Nunca llegué a hablar con él.
Es imposible, salvo que seas muy joven, que estuvieses por el rectorado y no lo conocieses. Un flipao que se pego 20 o 30 años estudiando historia obsesionado con el comunismo y el estalinismo.Ese quien es?
Tengo 30 así que ni idea. Yo creía que lo estabas diciendo por otro profesor de prehistoria que también salió hace poco en prensa acusado de drogarse por eso he relacionado lo de coca.Es imposible, salvo que seas muy joven, que estuvieses por el rectorado y no lo conocieses. Un flipao que se pego 20 o 30 años estudiando historia obsesionado con el comunismo y el estalinismo.
Tengo 30 así que ni idea. Yo creía que lo estabas diciendo por otro profesor de prehistoria que también salió hace poco en prensa acusado de drogarse por eso he relacionado lo de coca.
Sánchez Herrero, zamorano para más señas. Su metodología de leer unos amarillentos folios no solo se lo reservaba para Historia de la iglesia en la Edad Media, también la ponía en práctica en Historia Universal de la Edad Media.Había otro muy mayor, también del Opus supongo, que me dio Historia de la Iglesia en la edad media, la cogí porque era la única que me cuadraba en horarios ese año, y vaya coñazo.
Sí, eres muy joven, este hombre cuando yo llegué ya estaba hacia años y se sacó la carrera años después de mi (yo la dejé unos años). Tenía un conocido que decía muy orgulloso, haber presenciado el momento en que el Coca Colo solicitaba el título en secretaría.
1998 y acabe 2006, porque lo dejé 2 o 3 años.En qué años estuvistes? De @Mecano si sabía que era más joven
1998 y acabe 2006, porque lo dejé 2 o 3 años.
Pues quizá coincidiese en alguna optativa, yo ya por esos años me quedaban optativas y arqueología, que como antigua me costó tela aprobarla.Solo coincidimos dos años, entré en 2004 y terminé a mediados de 2010
De mi quinta ala hora de entrar.1998 y acabe 2006, porque lo dejé 2 o 3 años.
Pues es posible que contigo si coincidiese. Yo estaba de tarde aunque alguna tenía de mañanaDe mi quinta ala hora de entrar.
A mí lo que me preocupa es de qué viven estos muchachos.Illo, que pasa aquí, ¿Absolutamente todo el floro ha estudiado historia?
Buena quinta esa en el Rectorado. Y grande Leandro también.1998 y acabe 2006, porque lo dejé 2 o 3 años.
Yo me imagino que si se hace una reunión de profesores de historia del Área Metropolitana de Sevilla todos van a aparecer con el polito florero.A mí lo que me preocupa es de qué viven estos muchachos.
Lumpemproletariado.A mí lo que me preocupa es de qué viven estos muchachos.