El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
82 tenia? Qué me ponía palote con 60?

No sé tú, pero aquí tenía 77. Que desnuda seguramente sería un shar pei, pero joder.


Raquel-Welch-1116363.jpg
 

Jack Burton

Florero
VIP
Ha muerto el actor Tom Sizemore a los 61 años.
DEP, uno de mis secundarios favoritos de toda la vida. En su haber películas como Salvar al soldado Ryan, Heat, Blackhawk derribado, Asesinos natos...
Por lo visto era un prenda bueno. No soy muy de interesarme por las vidas personales de los actores, y ahora estoy viendo que llevaba décadas enganchado a toda clase de drogas y acumulaba condenas por violencia doméstica.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
DEP, uno de mis secundarios favoritos de toda la vida. En su haber películas como Salvar al soldado Ryan, Heat, Blackhawk derribado, Asesinos natos...
Por lo visto era un prenda bueno. No soy muy de interesarme por las vidas personales de los actores, y ahora estoy viendo que llevaba décadas enganchado a toda clase de drogas y acumulaba condenas por violencia doméstica.
Me ha pasado igual, me encantaba, y como dices de mis secundarios favoritos, pero me he puesto a leer el historial... Y telita..

Como dato curioso, y no sé si a algunos os ha pasado lo mismo, durante años lo confundia frecuentemente con michael madsen
 

Guilawk

Florero
VIP
De Tom Sizemore se decía que le dió bastante el coñazo a Spielberg para tener un papel en Salvar al soldado Ryan. Spielberg, que sabía de sus problemas con las drogas, era receloso pero aceptó finalmente, con la condición de que pasase un test de drogas a diario durante el rodaje: si daba positivo aunque fuese un solo día, el director se reservaba el derecho de darle la patada en el culo. Al final, la historia acabó con final feliz y Sizemore logrando uno de sus papeles más recordados.
 
Contenido patrocinado
Arriba