El post de las ratitas

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Yo solo recuerdo mi primer diometrio, de Tirox.
Me alegro de que siga por aquí. Ahora te lo ponen y no es nadie, y te queda mal recuerdo.
 

_L_

Florero
VIP
El problema de los diometrios, me da la impresión, es que algunos con tal de que no se los casquen a veces no dirán lo que piensan, o no como lo piensan. Como si tuviera alguna puñeterisima importancia. Pero es lo que toca, en una sociedad donde el mal entendido 'buenismo' y el mimimimí está de moda. Hasta la palabra c.ulo y n.egro están censurados p.ej. en este foro. Es lo que hay.
Así somos en el floro, comedidos. Enemigos de la polémica. Protectores de la paz, incluso.
 

WizarD

Florero
VIP
No le gusta a stuka que la gente sea de equipos de bien

Captura-de-pantalla-2022-11-08-070827.png
 

HerrSFC

Florero
VIP
Mirad yo y mis bots. Sois unos tiesos.

Vaya despiste la IA de los anuncios de Google. Cordones me pone. Y este solo lo uso yo.

Sobre quién me pone los diometrios, pues no lo sé. Es cierto que molestan los de ge te que jamás abre la boca. El mejor HOT, que me pone al mismo día 5 de cada. Eso es buena señal, es que no me estoy yendo para ningún lado.

Screenshot-20221108-082001-Chrome.jpg
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Sin los diometrios de todas las ratitas ejecutadas en la bastilla estos días y los del Rey Diometrios por cienes de temas políticos que en realidad solo son uno, estaría más limpio que el cimbrel de Ron Jeremy.

Diometrio
Diometrio (257)
sevigi
sevigi (63) Vegano (5.467)​

 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Sin los diometrios de todas las ratitas ejecutadas en la bastilla estos días y los del Rey Diometrios por cienes de temas políticos que en realidad solo son uno, estaría más limpio que el cimbrel de Ron Jeremy.

Diometrio
Diometrio (257)
sevigi
sevigi (63) Vegano (5.467)​

Y si te los pusieran cada vez que hablas desde la superioridad ideológica, tendrías 10.000.

Buena tarde.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Y si te los pusieran cada vez que hablas desde la superioridad ideológica, tendrías 10.000.

Buena tarde.

Llevo 5.333 mensajes y un saldo positivo de 11.510 entre veganos y sevigis.

Iba a hacer un cálculo rápido para medir mi nivel de superioridad ideológica, pero me ha dado palo teniendo enfrente a una eminencia científica multidisciplinar como tú.

Que con tus capacidades esta tarde te haces un curso de hora y media en Youtube de estadística sociológica a sumar en el currículum y ya la tenemos liada.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Llevo 5.333 mensajes y un saldo positivo de 11.510 entre veganos y sevigis.

Iba a hacer un cálculo rápido para medir mi nivel de superioridad ideológica, pero me ha dado palo teniendo en frente a una eminencia científica multidisciplinar como tú.

Que con tus capacidades esta tarde te haces un curso de hora y media en Youtube de estadística sociológica a sumar en el currículum y ya la tenemos liada.
Po mi padre es Guardia Civil.
 
Contenido patrocinado
Arriba