El post de las ratitas

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Creo que os habéis tomado muy en serio el post.
El post, y lo de los veganos y todo eso.
Hay veces que se dan votos contradictorios de manera ironica, si no como se explica el ratio tan positivo que tiene algún demente de por aquí?
Además lo de el sevigi +100 lo desvirtúa todo. Es como si un gol de tal o cual jugador valiera por 100. Aunque estaría guapo.
 

Kanuten

28003
VIP
Iyo dejad a Zack con sus juguetitos, así se entretiene. Antes abría un tema cada día, está de capa caída.
 
Última edición:

Broum

Florero
Florero
Mis ratitas son @Hot Monkey Triana @TopDollar @Broum @Koriano @PierreNodoyuna @Pinot



visitar-el-muro-de-las-lamentaciones-1280x720.jpg

Si solo te dedicas a decir gilipolleces cada vez que escribes, tirando de lo personal para intentar hacer valer tu argumento por encima del mío, no es cuestión de ser ratitas es cuestión de que eres subnormal, pero ya he optado por darte un diometrio cuando leo alguna gilipollez que pones y no entrar al trapo, es perder el tiempo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y además floreros de todas las épocas, mi enhorabuena por la regularidad de tantos años en provocar hate. ¿No está Herr entre los tops?
Parece mentira que a estas alturas preguntes eso. Cuando no me gusta algo lo argumento. Mas de lo que debería. No necesito acompañarlo de un negativo. Se presupone. Alguno pongo, pero muy pocos.
 

paqitto

Florero
VIP
Parece mentira que a estas alturas preguntes eso. Cuando no me gusta algo lo argumento. Mas de lo que debería. No necesito acompañarlo de un negativo. Se presupone. Alguno pongo, pero muy pocos.
Pues la verdad es que no me voy fijando quien pone diometrios a quien, la verdad. Pero por "afinidad" te pegaba a ti ser el top 1 de diometrizador por lo bien que os lo pasáis entre ustedes en el floro.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues la verdad es que no me voy fijando quien pone diometrios a quien, la verdad. Pero por "afinidad" te pegaba a ti ser el top 1 de diometrizador por lo bien que os lo pasáis entre ustedes en el floro.
Pues fíjate para lo que sirven los prejuicios.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Un tal @ERMIPI y @HotMonkeyTriana son mis dos haters principales. Con el Mono es recíproco, no voy a engañar a mi floro, pero hay días que lo quiero tanto, que le compraría un lote de rives cola, y sólo lo observaría beberse el lote viendo un partido del Alianza de Lima, en el más absorto silencio, viendo como toma notas "Gordo, ese chico de 17 años va para crack, ahora mismo llamo a Pepe Castro"

Pero otros días es justo lo contrario, y como mucho lo convidaría a un brick de Don Simón. Aunque seguramente le gustase.

Pero no puedo enfadarme con él, es patrimonio floril. Es de lo poco que me saca una sonrisa de cuando en cuando en este antro.

El Ermipi seguro que será calvo, y ni idea, de por qué, totálmente intrascedente.
 

paqitto

Florero
VIP
Un tal @ERMIPI y @HotMonkeyTriana son mis dos haters principales. Con el Mono es recíproco, no voy a engañar a mi floro, pero hay días que lo quiero tanto, que le compraría un lote de rives cola, y sólo lo observaría beberse el lote viendo un partido del Alianza de Lima, en el más absorto silencio, viendo como toma notas "Gordo, ese chico de 17 años va para crack, ahora mismo llamo a Pepe Castro"

Pero otros días es justo lo contrario, y como mucho lo convidaría a un brick de Don Simón. Aunque seguramente le gustase.

Pero no puedo enfadarme con él, es patrimonio floril. Es de lo poco que me saca una sonrisa de cuando en cuando en este antro.

El Ermipi seguro que será calvo, y ni idea, de por qué, totálmente intrascedente.
Ermipi tiene mote de compartir contigo porros en la plaza del Salvador cuando eras chaval. Algo le harías.
 

RoZMaN

Florero
VIP
RoZMaN ha sido florero del año con el voto de su gente y ahora reniega de los Diometrios, a donde vamos a llegar?

Yo me iría de copas con mis cuatro ratitas, bueno con Konoply me lo pienso, aquí se viene a jugar y no torear desde la barrera.

No solo repudio los diometrios, también los veganos. El premio al florero del año solo sirve para que, teniendo dos, te den cita preferente en salud mental, porque eres una versión potenciada del personal que se junta por aquí.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No solo repudio los diometrios, también los veganos. El premio al florero del año solo sirve para que, teniendo dos, te den cita preferente en salud mental, porque eres una versión potenciada del personal que se junta por aquí.
Entrega los premios en la dirección.
 
Contenido patrocinado
Arriba