• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post de las salidas 24-25

Contenido patrocinado

Hermes

-
Florero
VIP
TOP
Aún recuerdo la frase de Monchi en la salida de Ocampos al AJAX..."tenemos que mirar por el bien del jugador"...lo mejor de todo es que Ocampos no se quería marchar pero el cabeza rastrillo lo quería fuera.

En definitivas, que pase lo que pase el q debe ceder siempre es el Sevilla. ..y así nos va con esa mentalidad de mierda del todo vale aunq te joRdan vivo
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Es que yo sigo sin saber si es bueno o malo.

Si cometió un error contra el Valencia (sigo diciendo que fue de toda la defensa, no solo suyo), pero los minutos que jugo con nosotros, no fueron precisamente malos, incluso sobresaliendo en pretemporada.

Que el cuerpo técnico sabrá mas que yo, pero vamos, es surrealista el cartel de paquete que tiene en el foro, cuando ni dios lo vio jugar mas de 5 minutos seguidos.
Cuando no juega con tres entrenadores es por algo
 

Hugodaniel

-
Florero
Pues si gattoni se vende en tres ya es negocio, se compró en 1.4, pero tenía que jugar nianzou, qué salio 14 o 15 por decrero otra explicación no existe porque es como el pato un paso y una c.... Pero siempre termina entrando...
 

Zmork

-
Florero
VIP
Pues si gattoni se vende en tres ya es negocio, se compró en 1.4, pero tenía que jugar nianzou, qué salio 14 o 15 por decrero otra explicación no existe porque es como el pato un paso y una c.... Pero siempre termina entrando...
La explicación es que en lo poquísimo que jugó, Gattoni dio más vergüenza ajena incluso que Nianzou.
 

Goldfarb

-
Florero

Rafa Mir ya tiene permiso del Sevilla FC para desplazarse a Valencia a cerrar su fichaje. El ariete no tenía entrenamiento este miércoles y jugará esta temporada cedido en el conjunto valencianista, después del acuerdo alcanzado este martes por las partes y que incluye una opción de compra no obligatoria para el club de Mestalla al final de la campaña que ahora comienza. A pesar de no entrenar con el equipo, el delantero no tuvo la documentación necesaria hasta el final del día postergando su llegada.El futbolista ha estado esperando durante todo el día de hoy la luz verde para viajar, pero como ha llegado tarde, le ha sido imposible moverse antes de tiempo. Con todo, fuentes cercanas al jugador aseguran que este jueves volará a Valencia.

En principio, si nada se tuerce, ya no se entrenará con el Sevilla (9 h) y llegará este jueves para pasar la revisión médica y ponerse a las órdenes de Rubén Baraja a más tardar el viernes, pero siempre con tiempo suficiente para disputar el primer amistoso el día 20 de julio ante el Castellón.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock