El post de los calvos, calvitos y calvos con coleta

Contenido patrocinado

Machlas

Florero
VIP
¿Se te empieza a ver el cartón y no te atreves a comentarlo con tus amigos?

¿Te llamaban tobogán de piojos desde primaria pero ahora luces tremenda melena tras un viaje de placer a Turquía?

¿Algún famoso o futbolista cuya fortuna jamás podrás soñar en tu p*ta vida comienza a perder la batalla capilar antes que tú?

Había que hablar del tema

Querido floro no estáis solos, ellos os saludan:

mon.jpg

rafapaz9697.JPG

sabadell-barcelona-espana-20th-feb-2022-barcelona-espana-20-02-2022-nemanja-gudelj-sevilla-fc-mira-durante-la-liga-santander-entre-espanyol-y-sevilla-fc-en-el-estadio-del-cde-el-20-de-febrero-de-2022-en-barcelona-imagen-de-credito-xavi-urgeles-zuma-press-wire-2hpddpg.jpg

julen-lopetegui-bayern-munich-fc-porto-champions-league-21042015_76jlyaiswaga11ol56sbyea76.jpg

castroenavisa.jpg

67c156763127fce3b5d83bca69633cabcb50edd5_hq.jpg
 

paqitto

Florero
VIP
Yo no sé, es algo que no entiendo. Tengo asumido que antes de los 30 estoy rapado, pero es que no me la puede pelar más. Gente con depresiones porque se les cae el pelo de la cabeza.
Yo me empecé a rapar a los 27 y tenía unas entradas mínimas, y no fue por las entradas, era porque estaba hasta el nabo de peinarme porque al final ningún peinado me quedaba bien del todo.
Mano de santo aquel día, hasta ahora sin vistar a un peluquero
 

Machlas

Florero
VIP
Yo no sé, es algo que no entiendo. Tengo asumido que antes de los 30 estoy rapado, pero es que no me la puede pelar más. Gente con depresiones porque se les cae el pelo de la cabeza.
Es lo más normal del mundo, todos los hombres se quedan calvos más tarde o más temprano, si te la suda rapado sano, si no en Turquía tengo entendido que no va mal la cosa

Luego están las tías, que también pierden pelo, pero a ellas no les hacen bromas, sino mira lo que pasó con will Smith, me indignó mucho eso
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo me empecé a rapar a los 27 y tenía unas entradas mínimas, y no fue por las entradas, era porque estaba hasta el nabo de peinarme porque al final ningún peinado me quedaba bien del todo.
Mano de santo aquel día, hasta ahora sin vistar a un peluquero
A mi lo que me da es pereza peinarme/peluquería. La barba me la arreglo en casa cada pocos días y siempre la llevo bien, pero el tema del pelo es algo que me da muchísima pereza. El tener que llevarlo siempre bien arreglado.
 

paqitto

Florero
VIP
A mi lo que me da es pereza peinarme/peluquería. La barba me la arreglo en casa cada pocos días y siempre la llevo bien, pero el tema del pelo es algo que me da muchísima pereza. El tener que llevarlo siempre bien arreglado.
Pues ese fue mi caso, pereza máxima y no compensaba el resultado. A poco que tengas la cabeza con una forma que le quede bien un rapada (caracono no vale), ya no te vuelves a dejar el pelo crecer en la vida.
 

Zmork

Florero
VIP
Yo no sé, es algo que no entiendo. Tengo asumido que antes de los 30 estoy rapado, pero es que no me la puede pelar más. Gente con depresiones porque se les cae el pelo de la cabeza.

Ome pero porque tú tienes un buen formato de cabeza rapable, igual que mi @Rives . A poco que tengas la cabeza apepinada como yo, se te forma un drama estético de cojones. Y a mí se me están formando unas entraditas curiosas, menos mal que me suda la polla absolutamente todo.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Es lo más normal del mundo, todos los hombres se quedan calvos más tarde o más temprano, si te la suda rapado sano, si no en Turquía tengo entendido que no va mal la cosa

Luego están las tías, que también pierden pelo, pero a ellas no les hacen bromas, sino mira lo que pasó con will Smith, me indignó mucho eso
Nah, es genética. Es como decir que todos perdemos dientes, y resulta que mi bisabuelo, abuelos y padre tenían toda la dentadura intacta; eso sí, todos perdieron pelo. Hay viejos por ahí con la melena como el abuelo de Heidi.
Lo bueno es que con mi genética siempre supe que sería así, desde la secundaria, vaya, y como además nunca le he tenido mucho cariño porque casi siempre he ido rapado...Lo que sí es que para mi genética soy melenudo, porque tela los antecesores. Que con 37 todavía sean técnicamente entradas me cataloga como el Bon Jovi familiar.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
La verdad que a las tías les suele gustar más los con pelo que los carvos, eso también es verdad. Pero bueno lo importante es estar contento con uno mismo, sea carvo o melenudo.
 

Machlas

Florero
VIP
La verdad que a las tías les suele gustar más los con pelo que los carvos, eso también es verdad. Pero bueno lo importante es estar contento con uno mismo, sea carvo o melenudo.
Eso son idealizaciones de la gente, luego uno acaba con quién tiene que acabar o solo y muerto del asco, pero estar con alguien porque tiene pelo o la tranca como el cerrojo de un penal dice mucho de esa persona y no bueno precisamente

Que agobio estar con alguien que aspira a ser influencer o alguna mierda así y luego esas tías son de plástico o se parecen a otras 50.000
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
La verdad que a las tías les suele gustar más los con pelo que los carvos, eso también es verdad. Pero bueno lo importante es estar contento con uno mismo, sea carvo o melenudo.
A mi me hace mucha gracia esto, después un nota con pelazo pero con toda la cara de un bolsillo descosío ve como un calvo guapete le levanta a la tía en la discoteca y no entiende nada.
 

Diego

Florero
VIP
Si es por ligar, no creo que para las mujeres sea muy importante el tema del pelaje. Pero cuidado porque si eres tú el que le da importancia, te vas a comer un mojón, porque eso sí que lo "huelen" las tias a leguas, la falta de confianza y los complejos. Así que en esos casos si sería conveniente hacer algo.

Hablando del tema, siempre se sale con lo de Turquía, pero tengo entendido que ya hay medicamentos capaces de devolverte la cabellera, como si se tratara de un invento del profesor Bacterio. Eso si, hablan de que los efectos secundarios tan jodidos como perder la líbido y cosas así. A ver si alguien que esté puesto en el tema nos puede ilustrar.
 

Machlas

Florero
VIP
Si es por ligar, no creo que para las mujeres sea muy importante el tema del pelaje. Pero cuidado porque si eres tú el que le da importancia, te vas a comer un mojón, porque eso sí que lo "huelen" las tias a leguas, la falta de confianza y los complejos. Así que en esos casos si sería conveniente hacer algo.

Hablando del tema, siempre se sale con lo de Turquía, pero tengo entendido que ya hay medicamentos capaces de devolverte la cabellera, como si se tratara de un invento del profesor Bacterio. Eso si, hablan de que los efectos secundarios tan jodidos como perder la líbido y cosas así. A ver si alguien que esté puesto en el tema nos puede ilustrar.
Dos palabras: finasteride y minoxidil
 

SiLb

Florero
VIP
Si es por ligar, no creo que para las mujeres sea muy importante el tema del pelaje. Pero cuidado porque si eres tú el que le da importancia, te vas a comer un mojón, porque eso sí que lo "huelen" las tias a leguas, la falta de confianza y los complejos. Así que en esos casos si sería conveniente hacer algo.

Hablando del tema, siempre se sale con lo de Turquía, pero tengo entendido que ya hay medicamentos capaces de devolverte la cabellera, como si se tratara de un invento del profesor Bacterio. Eso si, hablan de que los efectos secundarios tan jodidos como perder la líbido y cosas así. A ver si alguien que esté puesto en el tema nos puede ilustrar.

Total, para lo que se folla en este floro… casi mejor lucir melena.
 

Machlas

Florero
VIP
Siempre se sale con lo de Turquía, pero tengo entendido que ya hay medicamentos capaces de devolverte la cabellera, como si se tratara de un invento del profesor Bacterio

Poca broma con eso, yo tengo un colega que se iba para Turquía sin pensárselo y para ver la situación se fue a un dermatólogo y le dijo que en su caso no era necesario injertos, que con un tratamiento de dos medicamentos (finasteride y minoxidil) podia volver a tener una densidad decente, el tío estaba sentenciado y ahora luce mejor pelo que cuando tenía 20 años, pensaba en hacerse algún injerto en según qué zona para rellenar pero esta tan contento con el resultado que por ahora no entra en sus planes

Yo veo mi situación y estoy mucho mejor que él, no me importa raparme, no me queda mal, pero el hecho de tener la misma cara hasta que me muera no me gusta, si me dices hace 20 años ok, pero hoy en día te puedes morir con un pelo para el cual tu cabeza no estaba programada

Eso sí, lo de los efectos secundarios es una realidad, mi colega parece que tiene la menopausia y está más sensible de lo normal, aunque también es verdad que empezó con el tratamiento después de divorciarse y no le han dejado ni para pipas, pero bueno, ahí está el tío peinándose otra vez
 
Contenido patrocinado
Arriba