El post de los calvos, calvitos y calvos con coleta

Contenido patrocinado

Sanete

Florero
Florero
Aquí uno que fue a Turquía y la verdad que 3.000 euros que no me arrepiento para nada de hacérmelos gastao.
Esto es como todo,habrá quien le dará igual estar con talega cervecera y otros se jartan de brocoli y de abdominales, otros que se gastan pasta en ropa de marca y otros que les da igual ir de primark y hay a quien no le gusta verse calvo.
Cada uno con sus paranoias

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

NoSeKe

Florero
VIP
Es que imagina que el calvo que se levanta a la tía es jason statham o Bruce willis de joven, y el del pelo es nuestro canterano luismi
21679.jpg
Si Luismi a los 25 va a estar peor que Gudelj.
 

Sanete

Florero
Florero
Poca broma con eso, yo tengo un colega que se iba para Turquía sin pensárselo y para ver la situación se fue a un dermatólogo y le dijo que en su caso no era necesario injertos, que con un tratamiento de dos medicamentos (finasteride y minoxidil) podia volver a tener una densidad decente, el tío estaba sentenciado y ahora luce mejor pelo que cuando tenía 20 años, pensaba en hacerse algún injerto en según qué zona para rellenar pero esta tan contento con el resultado que por ahora no entra en sus planes

Yo veo mi situación y estoy mucho mejor que él, no me importa raparme, no me queda mal, pero el hecho de tener la misma cara hasta que me muera no me gusta, si me dices hace 20 años ok, pero hoy en día te puedes morir con un pelo para el cual tu cabeza no estaba programada

Eso sí, lo de los efectos secundarios es una realidad, mi colega parece que tiene la menopausia y está más sensible de lo normal, aunque también es verdad que empezó con el tratamiento después de divorciarse y no le han dejado ni para pipas, pero bueno, ahí está el tío peinándose otra vez
Con respecto a esto, tb es como se lo tome cada uno. En mi caso por ejemplo, no me apetecería estar esclavizado a 2 pastillas diarias hasta que me muera cuando puedo tener mejores resultados de otra manera.
Tb es verdad lo de los.efectos secundarios, que aunque parece que se demuestra que el proscar-finesteride no tiene.nada.que ver con impotencia o disfuncion erectil, un amigo de hace años empezó con eso y en su caso si que le dio,lo que Le llevó a depresión,etc....total, que menos problemas irte al turco

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

Machlas

Florero
VIP
Con respecto a esto, tb es como se lo tome cada uno. En mi caso por ejemplo, no me apetecería estar esclavizado a 2 pastillas diarias hasta que me muera cuando puedo tener mejores resultados de otra manera.
Tb es verdad lo de los.efectos secundarios, que aunque parece que se demuestra que el proscar-finesteride no tiene.nada.que ver con impotencia o disfuncion erectil, un amigo de hace años empezó con eso y en su caso si que le dio,lo que Le llevó a depresión,etc....total, que menos problemas irte al turco

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Y que irte a Turquía a poblarte la cabeza es lo más seguro, con las clínicas que hay allí, los precios con respecto a otros países y los cirujanos los mejores en su campo, prácticamente la economía de turismo del país revitalizada gracias a los trasplantes capilares, gente por la calle con la cabeza vendada como aquí japoneses con cámaras de fotos
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Y que irte a Turquía a poblarte la cabeza es lo más seguro, con las clínicas que hay allí, los precios con respecto a otros países y los cirujanos los mejores en su campo, prácticamente la economía de turismo del país revitalizada gracias a los trasplantes capilares, gente por la calle con la cabeza vendada como aquí japoneses con cámaras de fotos
Pero no se dice lo malo, si tienes algún problema que vas a hacer, irte a Turquía de nuevo? Como el que va al ambulatorio de su barrio?
 

Machlas

Florero
VIP
Pero no se dice lo malo, si tienes algún problema que vas a hacer, irte a Turquía de nuevo? Como el que va al ambulatorio de su barrio?
El tema está en cuidarse el pelo, independientemente del tratamiento que mejor te vaya si luego sigues con los mismos malos hábitos pues tú pelo se caerá antes, porque al final todos estaremos alopecicos, el caso es estarlo con 30 o con 70

Los famosos o deportistas que la gente tanto idolatra y que contribuyen a la paranoia estética colectiva, esos en su mayoría se han hecho algo en el pelo
90ba7580-8b31-11ec-abee-60e80be22e63


Esto son gente que están acostumbrados a estar en el ojo público y que han seguido buenos tratamientos porque dependen de su imagen independientemente del dinero
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
El tema está en cuidarse el pelo, independientemente del tratamiento que mejor te vaya si luego sigues con los mismos malos hábitos pues tú pelo se caerá antes, porque al final todos estaremos alopecicos, el caso es estarlo con 30 o con 70

Los famosos o deportistas que la gente tanto idolatra y que contribuyen a la paranoia estética colectiva, esos en su mayoría se han hecho algo en el pelo
90ba7580-8b31-11ec-abee-60e80be22e63


Esto son gente que están acostumbrados a estar en el ojo público y que han seguido buenos tratamientos porque dependen de su imagen independientemente del dinero
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo ahora que voy a estar más por los mandriles me estaba metiendo la maquinilla el otro día ya que no puedo ver a mi peluquero de confianza y le di al 0,6mm a toda la chorla.

La verdad que mano de santo y tengo un rollito vikingo con el que no contaba.

Por cierto, ponerte pelo no significa no tomarte pastillas, las pastillas se toman para que no se caiga el pelo que no te injertan. De esto estoy tela de informado porque ayudé a un colega a buscar clínicas y tal y ya en Sevilla te lo haces por 3000 pavos.

PD todavía hay grupo de zackiers en telegram para veros las calvas?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El tema está en cuidarse el pelo, independientemente del tratamiento que mejor te vaya si luego sigues con los mismos malos hábitos pues tú pelo se caerá antes, porque al final todos estaremos alopecicos, el caso es estarlo con 30 o con 70

Los famosos o deportistas que la gente tanto idolatra y que contribuyen a la paranoia estética colectiva, esos en su mayoría se han hecho algo en el pelo
90ba7580-8b31-11ec-abee-60e80be22e63


Esto son gente que están acostumbrados a estar en el ojo público y que han seguido buenos tratamientos porque dependen de su imagen independientemente del dinero
Hombre, Beckham si es un ejemplo de moda y estética. Pero no creo que nadie idolatre a Vettel ni le tenga como ejemplo a seguir, y mucho menos depende de su imagen para ganar dinero. Se habrá puesto pelo porque le apetecerá, no por ir más rápido en su Aston Martin.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Si es por ligar, no creo que para las mujeres sea muy importante el tema del pelaje. Pero cuidado porque si eres tú el que le da importancia, te vas a comer un mojón, porque eso sí que lo "huelen" las tias a leguas, la falta de confianza y los complejos. Así que en esos casos si sería conveniente hacer algo.

Hablando del tema, siempre se sale con lo de Turquía, pero tengo entendido que ya hay medicamentos capaces de devolverte la cabellera, como si se tratara de un invento del profesor Bacterio. Eso si, hablan de que los efectos secundarios tan jodidos como perder la líbido y cosas así. A ver si alguien que esté puesto en el tema nos puede ilustrar.
Las tías lo huelen todo, pero todo. Tienen mucha más batalla que los hombres para pillar las intenciones de la gente y desde la más tierna infancia precisamente por eso, por los tíos. Están tan empachadas de atención e intentos de cortejo continuos que con unos trece o catorce años ya saben muy pero que muy bien el lugar que ocupan en la cadena reproductora y te pueden capear facilísimo por más verborrea que le eches. Los tíos no, y ay del que piense que no, porque directamente es idiota.
Pero vamos, a lo que nos ocupa, ese tipo de intervenciones llegará un momento que sean comunes y estén mucho más avanzadas, como pasa con la operación de la vista o la estética, que hay tetas de silicona ya que te cuesta adivinar si son operadas o no.
 

Machlas

Florero
VIP
Hombre, Beckham si es un ejemplo de moda y estética. Pero no creo que nadie idolatre a Vettel ni le tenga como ejemplo a seguir, y mucho menos depende de su imagen para ganar dinero. Se habrá puesto pelo porque le apetecerá, no por ir más rápido en su Aston Martin.
Es ejemplo de buen trasplante o de lo que sea que se haya hecho en la cabeza, ademas si se lo hace mi colega y el florero sanete que no harán 20 jipis en Facebook no se lo va a hacer vettel con chorro cientos millones de seguidores?
 

Machlas

Florero
VIP
Yo ahora que voy a estar más por los mandriles me estaba metiendo la maquinilla el otro día ya que no puedo ver a mi peluquero de confianza y le di al 0,6mm a toda la chorla.

La verdad que mano de santo y tengo un rollito vikingo con el que no contaba.

Por cierto, ponerte pelo no significa no tomarte pastillas, las pastillas se toman para que no se caiga el pelo que no te injertan. De esto estoy tela de informado porque ayudé a un colega a buscar clínicas y tal y ya en Sevilla te lo haces por 3000 pavos.

PD todavía hay grupo de zackiers en telegram para veros las calvas?
Lo del rapado es algo que hago desde siempre por puro gusto y comodidad pero la verdad es que imaginarme con ese look toda la vida me agobia mucho

Hay directamente filiales turcas en españa que hacen los mismos tratamientos que allí por unos 3000 pero yo la verdad es que de hacerlo me iría a Turquía, los 1000 que me ahorro me los gasto en placeres exóticos
 
Contenido patrocinado
Arriba