El post de los calvos, calvitos y calvos con coleta

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Los injertos de john travolta no agarran bien debido a su tipo de alopecia
fotonoticia_20150119101503_1200.jpg

images

Tiene en la cabeza un yermo desolado
john-travolta-noviembre-2008-1506004345.jpg

Así que recurre a un sistema
travolta-kUZF--620x349@abc.jpg

Últimamente ha aceptado su calvicie como un hombre declarando: "Todo se lo debo a mi gran amigo Pitbull"
john-travolta-y-pitbull.jpg
Un nota que está tan obsesionado con tener pelo o no tenerlo (como éste o Nicolas Cage) por mucho que diga de boquilla que lo acepta... está muerto por dentro y lo sabéis.
 

Machlas

Florero
VIP
Un nota que está tan obsesionado con tener pelo o no tenerlo (como éste o Nicolas Cage) por mucho que diga de boquilla que lo acepta... está muerto por dentro y lo sabéis.
Yo pensaba que se había injertado hasta que he buscado más información y se ve que no, que es un sistema capilar, la forma a mi modo de ver más ridícula de llevar la calvicie

A lo mejor es que no puede hacerse un transplante por lo de la cienciologia, igual que le prohíben decir que es gay
 

Sanete

Florero
Florero
En Turquía? En Dos Hermanas te sale ya más barato que Turquía y te dejan flama. Yo entiendo al que se pone pelo. Coño si no estás agusto con tu imagen y te quieres gastar el dinero en eso, po de lujo.
Es verdad que ha bajado tela el precio por aquí y ya te sale parecido. Entre gastarte 3.000 en Turquía y 5.000 aquí...pues te quedas aquí.
Antes, hace 5 años, era gastarte 3.000 allí o 10.000 aquí, porque lo que nonte cuentan las clínicas de aquí es que te cobran por foliculo implantado. Te cuesta 6.000 pero te ponen 1.500 folículos.
En Turquía te cobran por la intervencion: te cobro 3.000 y te pongo todo lo que se pueda poner según tu calidad de zona donante,etc...igual te ponen 3.000 folículos.
En mi caso,la clínica turca tenía un dermatologo en sevilla para hacerte seguimiento,etc...
Eso sí, el pelo que te ponen no se cae, si sigues tomando pastillas es como dice Zack,para.seguir cuidando tu pelo nativo, pero el implantado no se cae.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

paqitto

Florero
VIP
Tengo más pelo que la jaula de los gorilas del zoo, y me he rapado al cero desde los 30, lo del pelo es lo de menos chavales, os ahorráis la pasta en espuma y gominas.
Ahora llevo melena por los hombros pero por pereza de raparme.
Eso es como decirle a uno de alcoholicos anónimos que la abstinencia es lo mejor mientras te estás bebiendo la quinta litrona pero porque estas aburrido.
No tienes corazón.
 
Contenido patrocinado
Arriba