EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Costello

Florero
Florero
¿No hay nadie que sepa más o menos algo de Ley Concursal? Porque en cuanto se les acabe tienen que convocar junta para liquidar a la cochambre como club.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Me acabo de enterar que celebran en su estadio el mundial de streamers, que ridículos y frikis son, siempre queriendo dar la nota en todo. Menudas pintas se ven que he tenido que venir a la zona por asuntos personales.
 

Cretario

Florero
VIP
Me acabo de enterar que celebran en su estadio el mundial de streamers, que ridículos y frikis son, siempre queriendo dar la nota en todo. Menudas pintas se ven que he tenido que venir a la zona por asuntos personales.
Pues a mí me parece una buena manera de promociónarse y lograr visibilidad entre la gente joven en Marketing en estos asuntos nos dan mil vueltas
 

Fransfc

Florero
VIP
Tienen un foco de violencia en esa grada y siguen actuando en connivencia con ellos. El día que pase una desgracia, que pasará con estas actitudes irresponsables de justificación y banalización de la violencia, a ver donde se mete el Alvaro Vitali y compañia.
 

JoelMiller

Florero
Florero
No tenían suficiente con ser controlados por el PSOE y ahora quieren serlo en las cortes. El criaturismo no tiene límite. La vergüenza de la ciudad
 
Contenido patrocinado
Arriba