EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que asco leer cualquier noticia de esta gentuza de por si, y si encima va mezclada de tintes políticos más asco da porque sabes que si se arriman donde se arriman nunca les va a faltar nada
 

Papu24

Florero
Florero
Pero vamos a ver, que se han juntado 6 o 7 senadores y diputados por Sevilla y han montado esta parida para que parezca que el Betis es mu grande o algo así, tampoco tiene mucha importancia más allá de que en su cabeza suene espectacular. Podían haber hecho lo mismo los del Zaragoza o los del Bilbao, pero tienen sentido del ridículo.

Lo más esperable de todo es que monte todo esto el personajillo Gómez de Celis, un mindundi que daba bastante pena en el foro de Sevilla21 y que encontró el filón pegándose a Sánchez cuando no lo quería ver nadie más que Toscano.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Viendo a la presidenta del congreso diciendo que es bética desde chequetita me ha dado por darme un paseo por su tuiter y resulta que ha felicitado a Barca, Madrid o Pateti por ganar hasta la copa Konami durante años, pero se le olvidó hacerlo con el glorioso este mismo verano.






Como cuando te dice una de un sitio random que es del betis y le dices que te diga un jugador que no sea Joaquin y poco más que se tiene que ir a Gordillo.
 

Maradona

Florero
VIP
Pero si no tiene familia andaluza y ha dicho que le gusta porque su color favorito es el verde.

Uno puso ayer en twitter: "nadie conoce al Betis?" Y un vídeo de los Houston Rockets donde sale un aficionado criaturita que se hace una foto con un jugador y saca la bandera. Que no es que los Rockets le hayan hecho un homenaje al Betis, no, si no que los especialitos estos llevan la bandera a todos lados. No se dan cuenta que eso tiene la misma grandeza que si me llevo la del club de petanca.

Que asco me dan, de verdad. Cada vez puedo verlos menos.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Son ridiculos con la camiseta a todos sitios, en mas de una cena de nochebuena ira algun payaso disfrazado con esa camiseta o llevara al niño con ella puesta.
 

Tanke

Florero
VIP
Son ridiculos con la camiseta a todos sitios, en mas de una cena de nochebuena ira algun payaso disfrazado con esa camiseta o llevara al niño con ella puesta.
Algún dices, irán bastantes, tienen esa tara (otra más) de ser comerciales de su equipillo.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues que sepáis que se la ponen nada más que porque saben que nos molesta, no por otra cosa. Es su obsesión, molestarnos aunque sea a costa de su (nula) dignidad, ya sea el tonto del pueblo como el presidente del gobierno.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues que sepáis que se la ponen nada más que porque saben que nos molesta, no por otra cosa. Es su obsesión, molestarnos aunque sea a costa de su (nula) dignidad, ya sea el tonto del pueblo como el presidente del gobierno.
Que nos molesta? Ya ves tu lo que me.moledta a mí que vayan haciendo el ridículo por ahí.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
No te molesta ir a comprar el pan, a dar una vuelta por el parque, ir a un bautizo o una noticia sobre política, y encontrarte un m.ongolo con una camiseta? A mi es que es verla y se me cambia el semblante. Asco
 

Ark_SFC

Florero
VIP
No te molesta ir a comprar el pan, a dar una vuelta por el parque, ir a un bautizo o una noticia sobre política, y encontrarte un m.ongolo con una camiseta? A mi es que es verla y se me cambia el semblante. Asco
Pues no, no soy yo el que la lleva, cada uno que se retrate como quiera, si les gusta ser unos mamarrachos pues allá ellos.
 
Contenido patrocinado
Arriba