EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Ayer el de la tienda de alimentación (yo no sabía que era criatura) hablando con otro que si el Sevilla era muy malo, lo que le costó ganarle a los turcos y al Almería, etc...

Simpaticorro yo, con todo el buen humor posible (ocultando todo mi desprecio) le digo que no seremos tan malos cuando estamos en cuartos y otros no. Y eso sin efectivos en defensa, que cuando los recuperemos quién sabe y que ya eliminamos al United una vez.

Sería con otro entrenador, que Sampaoli es muy malo (mala cara la que se le estaba poniendo al tonto) me dice. Como con nuestro calvo solo nos metemos nosotros le recordé la prodigiosa primera vuelta que hizo y que la próxima temporada con los refuerzos que se esperan, bajas y demàs las cosas mejoraràn con seguridad, que yo estaba tranquilísimo.

La cara del criatura era para verla, solo de imaginar que pudiéramos eliminar a los ingleses y que la próxima temporada volviéramos cada uno a sus posiciones habituales.

Yo no sé qué futuro nos aguarda pero el gustazo de ver su cara pensativa de retarded cateto criatura no tiene precio Es que ellos solos se ofrecen a que les humillen, no hay ni que provocarles.

Matadlos, sin piedad.
Yo ahi no compraria comida
 

Papu24

Florero
Florero
Otra jugada en la que sin venir a cuento un jugador del Betis, cuando recibe el balón en el área le mete un pelotazo a la mano de un rival. Está clarísimo que es intencionado. Y la afición como de costumbre desquiciadísima en cada acción como si estuvieran sufriendo un ataque premeditado.
 

Googlebot

Florero
VIP
Otra jugada en la que sin venir a cuento un jugador del Betis, cuando recibe el balón en el área le mete un pelotazo a la mano de un rival. Está clarísimo que es intencionado. Y la afición como de costumbre desquiciadísima en cada acción como si estuvieran sufriendo un ataque premeditado.
La peña que se creía cuando un puñado de aquí decíamos que entraban los penaltys, era coña. Con la de puntos que les dan los penaltys y los partidos guarros que han ganado por la mínima gracia a ellos. Encima si se revisa en el var no hay tutía, si ven que le ha dado con la mano es penalty.
 

Tarifa

Florero
VIP
Pues he visto el partidos, he escuchado la tendencia del Mallorca y a ver si no va a ser el Mallorca ese equipo que no se espera en todo el año que baje y al final pega el segundazo. Tiene una mala pinta ese equipo que no es normal, parecía que el que había jugado el jueves eran ellos.
 

Diego

Florero
VIP
En Champions ya, al 99%. Cualquiera los aguanta el año que viene. Al menos hasta que hagan el ridiculo en fase de grupos. Por muy fácil que les toque el grupo, cualquier Red Bull de la vida se los come en físico y velocidad.

Eso si, la que van a dar de aquí a entonces para nosotros se queda.
 

Nskie

Florero
VIP
En Champions ya, al 99%. Cualquiera los aguanta el año que viene. Al menos hasta que hagan el ridiculo en fase de grupos. Por muy fácil que les toque el grupo, cualquier Red Bull de la vida se los come en físico y velocidad.

Eso si, la que van a dar de aquí a entonces para nosotros se queda.
Primero que consigan ir, que esta por ver. Y despues, si lo consiguen, que nosotros no les amarguemos la Vida, otra vez.
 

Tarifa

Florero
VIP
En Champions ya, al 99%. Cualquiera los aguanta el año que viene. Al menos hasta que hagan el ridiculo en fase de grupos. Por muy fácil que les toque el grupo, cualquier Red Bull de la vida se los come en físico y velocidad.

Eso si, la que van a dar de aquí a entonces para nosotros se queda.

Pues para mi, lo de las clasificaciones como que me da igual, peor fue lo del año pasado, un título es un título, las clasificaciones ya hemos visto para lo que pueden valer y la Champions la pueden pagar por culpa de sus ínfulas de grandeza.
 
Contenido patrocinado
Arriba