EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

seluarenas

Florero
VIP
Pues a ver, dentro de lo que consigan positivo, jode, no es igual un título que una clasificación Champions. Porque aparte, la champions seguramente le pueda afectar a su rendimiento en liga, y tampoco garantiza ningún tipo de crecimiento deportivo.
 
Última edición:

Papu24

Florero
Florero
La clave de la Champions es la próxima jornada y el duelo Betis-Real Sociedad. El tramo final de la Real son encuentros teóricamente difíciles pero según se den las cosas pueden llegar contra muchos equipos en chanclas y con mucho pasteleo (penúltima jornada con el Atleti con más de un biscotto en los últimos años, y última en nuestro campo). Si hoy gana el clásico el Barça se le abrirían las puertas a la Real en ese tramo final.
 

Enelbal

Florero
VIP
La Real es un p*to equipo de mentira, que lleva el gen perdedor instalado en sus venas desde hace ya varios años. Si tenemos que encomendarnos a los vascos para que eviten que la basura que infecta nuestra ciudad no vaya a la champions, apañaos estamos.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Ismael Medina es sevillista cabr0nes. Se os va la pinza con el drama.
Doy fe, lo conocí cuando yo narraba los partidos del añoradisimo caja san Fernando y el también, yo para la radio y televisión de mi pueblo (los grabábamos y narrabamos y los poníamos los lunes por la tarde), el para la cope. Y doy fe que es Sevillista, y nuestras buenas charletas que echabamos
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pase lo que pase, quiero dedicar mi mensaje número 5.000 en este floro a los hijos de la gran p*ta estos. Me cago en todos vuestros ancestros, me cago en todos vosotros y me cago en todos vuestros descendientes.
Que bonito sería el mundo si no existieseis. Desearos lo peor sería quedarme corto. Volveréis a comer mierda porque estáis diseñados para ello, es vuestra naturaleza. I have a dream... QUE DESAPAREZCAIS.
 

rantanplan

Florero
Florero
e1ba1a74-4a17-4aad-89fe-b6d2cf48f925_text.gif
 

agnitro

Florero
VIP
El problema igual es que estáis prestando atención a una cabra que se ha fumado a palmerin y ha giñao semejante basura, y no contentos lo ponéis aquí.
Poner algo para reírse de los esmayaos = bien.
Poner sus intentos de tirar mierda sobre el Sevilla = mal.
 
Última edición:

Fransfc

Florero
VIP
El problema igual es que estáis prestando atención a una cabra que se ha fumado a palmerin y ha giñao semejante basura, y no contentos lo ponéis aquí.
Poner algo para reírse de los espacios = bien.
Poner sus intentos de tirar mierda sobre el Sevilla = mal.
¿Pero como puedes tomarte en serio la ridiculez esa? Jajaja
Sentido del humor, cohones, que los notas estos los tenemos para eso.
 
Contenido patrocinado
Arriba