EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

jgutierrez

Florero
Florero
Lo que está claro es que el fútbol está cambiando y salir a defender solo sirve si eres el Madrid o el Atleti porque en sus áreas nunca le van a pintar un penalti como el nuestro ni rojas como la del Elche.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Y el que no lo vea que siga hablando de suerte y árbitros.

Al final, si vas al ataque, pueden ocurrir cosas como que te quedes solo y el último defensa te derribe, cosa que no va a pasar pasándole mil balones al portero.
Una cosa no quita la otra. Nosotros tenemos una ocasión como esa en vez de 10 como ellos, pero no vamos a mentir si decimos que en nuestro caso tengo serias dudas que hubieran expulsado al rival. Que igualmente hubiesen ganado el partido porque esta gente ganan a los rivales que son inferiores, como debe ser, pero que lo fácil que pitan los árbitros con ellos desde hace unos meses es para hacérselo mirar. Y sí, no por eso voy a negar que el dinamismo y las ganas y cómo sabe cada jugador qué tiene que hacer en el campo dista muchísimo de lo que vemos cuando juega nuestro equipo a día de hoy, lamentablemente.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Yo es que no sé dónde está la ayuda arbitral hoy. La roja es de libro, pero bueno si se quiere llorar por todo lo que ocurra a esta gentuza ok.
No creo que se esté valorando si es roja o no sino lo claro que lo tienen los árbitros con ciertos equipos y lo que les cuesta verlo con otros.
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo cuando me he referido a los árbitros hablaba de los arbitrajes al Sevilla. Para machacar a Lopetegui ya está su hilo y yo soy el primero que creo que es un desastre y da vergüenza ajena ver al Sevilla, pero no tiene nada que ver con el tema arbitral, lo del otro día es para que Del Cerro grande estuviera fuera seis meses.
 
Contenido patrocinado
Arriba