EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Ruud Gullit

Florero
VIP
Muchos decíamos ya por aquí lo de Florencio, que estaba tapadito porque no ha podido presumir de absolutamente nada durante muchos años, pero que era una criaturita de manual, suavona y rencorosa como cualquier otra y que en el momento en que pudiese iba a sacar a relucir la pezuña verdiblanca.
Y mira...
 

Winter

Florero
Florero
38 Iagos Aspas quiero yo cada temporada para los bastardos hijos de put4 estos. Verlos rabiar no tiene precio, es una ambrosía, puro deleite. Pero sigo pensando que es una pena que Austchvitz esté cerrado porque es donde los mandaba, pero sólo en viaje de ida. Cuando empiezan a sacar pecho, el resentimiento y el rencor tragado a espuertas y sin digerir durante más de tres lustros les sale hasta por las orejas. Qué no, a los bastardos ni agua, siempre sufriendo y cuanto más mejor.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
38 Iagos Aspas quiero yo cada temporada para los bastardos hijos de put4 estos. Verlos rabiar no tiene precio, es una ambrosía, puro deleite. Pero sigo pensando que es una pena que Austchvitz esté cerrado porque es donde los mandaba, pero sólo en viaje de ida. Cuando empiezan a sacar pecho, el resentimiento y el rencor tragado a espuertas y sin digerir durante más de tres lustros les sale hasta por las orejas. Qué no, a los bastardos ni agua, siempre sufriendo y cuanto más mejor.
Después de leerte, todas esas cosas que has dicho, tengo que reconocer que te has quedado corto, compañero.
 

Winter

Florero
Florero
No le veo la menor gracia a las bromas sobre Auschwitz.
Respeto su opinión, pero en el caso que nos ocupa nombrar Auschwitz no deja de ser nada más que una manera extrema de expresar odio y siempre que lo hago suelo herir la sensibilidad de alguien del floro (mis disculpas). Somos ya bastante mayorcitos para no entrar al trapo de cajón con polémicas previsibles, pero es su opinión y se la respeto, como le he dicho al principio. A Roberto Benigni le dieron un Óscar por ironizar sobre el Holocausto y siempre he desaprobado esa película. Sobre gustos, ya se sabe. Saludos.
 

Tarifa

Florero
VIP
Respeto su opinión, pero en el caso que nos ocupa nombrar Auschwitz no deja de ser nada más que una manera extrema de expresar odio y siempre que lo hago suelo herir la sensibilidad de alguien del floro (mis disculpas). Somos ya bastante mayorcitos para no entrar al trapo de cajón con polémicas previsibles, pero es su opinión y se la respeto, como le he dicho al principio. A Roberto Benigni le dieron un Óscar por ironizar sobre el Holocausto y siempre he desaprobado esa película. Sobre gustos, ya se sabe. Saludos.

@Nskie me va a matar, pero si empezamos a llamarnos de usted en este foro es para cerrar el chiringuito definitivamente. Y mira que en odio a esta gente Winter es mi pastor, pero deberíamos poner límites al referirnos unos a otros.

Fuera cachondeo, yo le di un vegano al mensaje y creo que en contexto del foro se entendía que no tenía nada que ver con la desgracia y la sinrazón que se vivió en ese lugar, pero si alguien se ha sentido ofendido también pido disculpas porque también es comprensible.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya no se puede hacer humor sobre mujeres (ni siquiera rubias), nigros, mariquitas, calvos, leperos, mongolitos, gangosos, parados, ni de situaciones históricas...

Solo se puede de varones blancos, heterosexuales y con pelo.

Esto es como los impuestos, los curritos a pagar, y el resto a vivir del cuento.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Ya no se puede hacer humor sobre mujeres (ni siquiera rubias), nigros, mariquitas, calvos, leperos, mongolitos, gangosos, parados, ni de situaciones históricas...

Solo se puede de varones blancos, heterosexuales y con pelo.

Esto es como los impuestos, los curritos a pagar, y el resto a vivir del cuento.
Hacer humor es decirle a tu primo por ejemplo, "te mandaba a Auschwitz, criaturita mía"?

Vaya humor más raro oye. Lo mismo si se lo dices se lo toma hasta bien.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Ya no se puede hacer humor sobre mujeres (ni siquiera rubias), nigros, mariquitas, calvos, leperos, mongolitos, gangosos, parados, ni de situaciones históricas...

Solo se puede de varones blancos, heterosexuales y con pelo.

Esto es como los impuestos, los curritos a pagar, y el resto a vivir del cuento.
Vaya comentario más cuñao, te ha faltado darle un manotazo a la barra del bar mientras pides otra caña porque la última tenía un agujero.
 

Animar

Florero
VIP
1e1a83bd-58f9-44b0-8df3-eaec3f260a15_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba