El post del EUROBETISS Toma XII

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puzi

Florero
VIP
Florencio dice que ceballos le vendría fenomenar al barcelona.


Ceballos es buen futbolista y tiene mucho por crecer pero en el betis con el rol de estrella tiene que hacer mas cosas de las que puede. En un barcelona dedicandose sólo a hacer la transicion entre defensa y ataque puede hacerlo muy bien. Les he dicho a mis amigos criaturitas que lo veo como un buen acompañante de los buenos del equipo....pero si el bueno del equipo es el....mal vamos.

Y asi terminan la temporada el 15
 

 

topotamadre

Florero
VIP
Yo hace 3 temporadas que no veo jugar a Tello pero recuerdo que era buenecillo¿no?


Yo lo que recuerdo son más bien fuegos de artificio.
 
Me cago en la p*ta, que hoy es 30 de junio de 2017, hace 25 años que don manué salvó a mibeti, mientras haro&catalan, los cuellar, el de la borbolla, galera, y los tiesos de las plataformas salieron huyendo a las playas mientras mibeti se moría.

https://www.youtube.com/watch?v=PF3tDmnI1TE

Quedan horas de vida a nuestro post favorito

 

colusso the bestt

Florero
VIP
Tienen una buena pasta por TV. Por encima de la mayoría de equipos de la Liga. Es mas, su presupuesto supongo que estará entre el noveno y el undécimo.

 

Teyi

Florero
VIP
Tello anca mibeti es el tuerto en el pais de los ciegos. Mediania para cualquier equipo menos para uno en el que juega Cejudo, por decir uno de los anonimacos

 

chopi

Florero
Florero
Escalofriantes cifras de 4 goles en 36 partidos en el Calcio, 22 titular. 5 asistencias.

9 goles su récord en una temporada.

Los comentarios en la cuenta oficial de Twitter que anuncia su fichaje son increíbles.

 
Última edición por un moderador:

Tarifa

Florero
VIP
Yo os leo y me doy cuenta que no tengo ni p*ta idea de fútbol hoy en día.

Ni sé quién es Tello, ni me suena que este chaval haya jugado en el Barça, ni le pongo cara para haber jugado ahí, ni sé de qué juega.

Y Camarasa para mi era un tío que jugaba en el Valencia por los años 90 en una muy buena época junto a Voro y alguno más donde quedaron subcampeones varías veces.

Es que el tal Camarasa además es del Alaves, no sé, supongo que será bueno porque lo decís aquí, pero del Alaves... me chirría ese dineral, luego será un crack y todo, pero no sé.

 

reptile

Florero
VIP
Ves los comentarios en twitter sobre el fichaje de Tello y ya están emocionados con Serra Ferrer. Les falta hacerle una paja

 

Tarifa

Florero
VIP
Las mismas pajas que a Torrecilla el año pasado, y a Macia el anterior y al primero que pase por ahí y fiche a un Verdu de la vida, o lo que es peor a un Van del Vaart harto cubatas.

Se repiten tanto que ya hasta me cansan y pierden la gracia.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
No creo que Tello sea mejor que Musonda...

Jugador de chispa, eléctrico, de desborde, de poco defender y de irse apagando a medida que transcurre el partido y la temporada.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Tello - Cejudo X

Ceballos la verdad es que encajaría como un guante un Barcelona lleno de niñatos del tipo de Jordi Alba, Busquets, Pique, Neymar, Luis Suárez, Arda Turán...

 

Enelbal

Florero
VIP
Como no sé si me va a dar tiempo de aquí a que termine el día, me despido de este post como dios manda.

Tus muertos, beti

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Me cago en la p*ta, que hoy es 30 de junio de 2017, hace 25 años que don manué salvó a mibeti, mientras haro&catalan, los cuellar, el de la borbolla, galera, y los tiesos de las plataformas salieron huyendo a las playas mientras mibeti se moría.

https://www.youtube.com/watch?v=PF3tDmnI1TE

Quedan horas de vida a nuestro post favorito


Y también hace hoy 25 años de la actuación de los G'N'R en Ca Manoli.

Yo estuve allí.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=BXzzg1UE7ew[/media]

Manda cojones los de las 4500 ptas. Los gilipollas que nos las gastamos vimos como luego en los últimos días los 40 y otras radios comerciales regalaban entradas para que el estadio no quedara vacío.

Eso sí, me colé en la zona acotada y vi todo el p*to concierto en primera fila.

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
No creo que Tello sea mejor que Musonda...

Jugador de chispa, eléctrico, de desborde, de poco defender y de irse apagando a medida que transcurre el partido y la temporada.


Tello tiene más gol pero es menos ágil que Musonda. 

Es un futbolista más formado, pero vamos, que tampoco es un jugador sobresaliente. Mejora lo que tenía el Betis, pero no es un fichaje de salto de calidad.

 
Pues pagar 4 millones por Tello es una ganga.
A mi me parece muy buen futbolista, que te asegura 5-7 goles y 6-8 asistencias por temporada.

Además tiene lo que yo siempre pido +90 velocidad en el FIFA.


Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk

 

betikk

Florero
Florero
Cristian Tello, nuevo jugador del Betis tras anunciarse esta tarde el acuerdo con el Barcelona por cuatro millones más uno opcional, ha señalado a través de su cuenta de Twitter (@ctello91) que está con muchas ganas de jugar de nuevo en LaLiga. #VamosMiBetis. La negociación por Tello llegó a buen puerto tras convencer el Betis tanto al futbolista como al Barcelona de que sus prestaciones irían en aumento en Heliópolis. El extremo llegará en los próximos días a Sevilla para ponerse la camiseta verdiblanca. Además, también publicó otro mensaje en el que señalaba que está muy feliz e ilusionado por empezar esta nueva etapa en el Betis. Gracias por toda la confianza. #Feliz #MushoBetis.


"Mibeti y mushobeti".Adoctrinados desde que les enseñan los Mortadelos.Eso si,le falta decir "historia,mazazozia,grande,a por los palanganas y afición".Ya lo dirá en su presentación en la casa putas.

 

betikk

Florero
Florero
Jejejejejeje Uyyyyy mira que fijarte en un palangana!! Así no chaval!!



Tello se refirió a Jordi Alba, nuevo fichaje del Barça y compañero en la olímpica. "Es un gran fichaje. Ha demostrado su calidad en el Valencia y en la selección todos lo hemos visto", comentó. Los chavales del campus le preguntaron por su equipo de pequeño. "Era del Betis y lógicamente del Barça. Mi ídolo cuando yo jugaba de '9' era Torres y ahora como extremo me fijo en Navas", aseguró.

 

betikk

Florero
Florero
Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"
Vaya que si era del Betis, yo era compañero de Tello en pre-escolar en Sabadell y recuerdo como una vez nos peleamos por un escudo del Betis de estos coleccionables de Panini, en el recreo cuando jugabamos al fútbol siempre decía que él era Alfonso


Se fija ahora, dice. Yo lo tengo claro, si Joaquín no se hubiera ido al Málaga a retirarse y no hubiera sido tan poco constante con su nivel, Navas hubiera visto la Eurocopa desde su casa.



Totalmente de acuerdo, lastima de la poca intensidad en los últimos años, era un fijo en la selección, cuando él tiene ganas es el mejor en su puesto con mucha diferencia. Para mi gusto Navas no le abrocharía ni las botas, como diría el caralenteja...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba