EL POST DEL FALIBETIS SEVILLE (TOMA XI) : LA CABRA TIRA AL MONTE

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

George Best

Florero
VIP
yo es que por el mismo echo de que son anonimacos no puedo opinar, cuando los vea, opinare, como tampoco puedo opinar que esten fichando bien, porque el hecho que esten fichando en plazo, no quiere decir que lo esten haciendo bien, porque lo que importa es que salgan buenos, no que vengan en junio, julio, agosto o el mismo 31 de agosto a las 23:59

 

baptista19

Florero
Florero
¿Nadie ha comentado nada de los cuatro gatos que fueron el otro día a gol sur a petar botes de humo?

Nunca se cansarán de hacer el ridículo.

"Grandes momentos he vivido en este gol sur" dice alguno.

 

SEVDAV_9

Florero
Florero
 
Por favor que alguien me diga quién es el arquitecto que ha dicho eso, que lo mando de nuevo a la ETSA.
 
Un estadio tecnológico... Primera vez que escucho ese concepto en toda mi vida.



Antonio González Cordón.
 

RedWilliam

Florero
Florero
Suopongo que se referirá a automatismos, domótica, sistemas electrónicos de vigilancia, etc. Lo que ahora creo que llaman edificios inteligentes.

 

Max Power

Florero
Florero
Mi escuela es un edificio inteligente y es un surullo que funciona como le sale de la polla según la mayoría de profesores ¿ se referiran a eso?

 

troncomovil

Florero
VIP
al margen de lo anonimos que sean los fichajes del betis, no se si es muy arriesgado fichar mucha gente de golpe y que por ejemplo en pretemporada se vea que no cumple las expectativas y ya se haya cubierto su posicion con 2 jugadores minimo (como la pretemporada con Andersen y Sara, donde se vio que ambos porteros eran una p*ta mierda y fueron fichados demasiado pronto)

 

Bezeta

Florero
VIP
Por favor que alguien me diga quién es el arquitecto que ha dicho eso, que lo mando de nuevo a la ETSA.

Un estadio tecnológico... Primera vez que escucho ese concepto en toda mi vida.


Antonio González Cordón. Socio Fundador
Arquitecto por la ETSA de Sevilla en 1975, Doctor desde 1982. Es Catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la E.T.S.A. de Sevilla, donde es profesor desde 1979, ha sido invitado por diversas universidades nacionales e internacionales.

 

RedWilliam

Florero
Florero
Mi escuela es un edificio inteligente y es un surullo que funciona como le sale de la polla según la mayoría de profesores ¿ se referiran a eso?

Honor a las aulas que automáticamente apagan las luces y el aire acondicionado antes de que acabe la clase.

 

Joe Arlauckas

Florero
Florero
El Betis ya supera los 10.000 socios
29/06/2016 · Redacción
El Real Betis Balompié, según informa en su web oficial, ha superado la cifra de 10.000 abonados, situándose en estos momentos del recuento en 10.171. Debido a las obras de Gol Sur y a la reubicación de sus socios en otras zonas del estadio, el Real Betis ha dispuesto una lista de espera para las altas en la que ya hay inscritos 2.119 béticos.

El plazo para renovar el asiento concluye el martes 19 de julio de julio. A partir de esa fecha, los socios que no hayan renovado su abono perderán el asiento. Para renovar el carnet, los béticos tienen a su disposición el cómodo sistema online, además del dispositivo especial instalado en las taquillas del Benito Villamarín, con acceso por Fondo, abierto de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.


Esto ya no hay quien lo pare. Cada vez que les interese tapar algo sacarán una cifra hasta llegar a los 52 mil. (apuesto por ese número este año.)
Aún recuerdo que el año pasado, solo en los plazos de renovación de abono, ya daban una cifra bastante superior al total de abonados del año anterior. Un disparate.
Socios sin miedo, abonos everywhere, mibeti es grande, tira esa grada, y hazla más grande, que no cabemos.

 
Última edición por un moderador:

Yojimbo

Florero
VIP
El Betis ya supera los 10.000 socios
29/06/2016 · Redacción
El Real Betis Balompié, según informa en su web oficial, ha superado la cifra de 10.000 abonados, situándose en estos momentos del recuento en 10.171. Debido a las obras de Gol Sur y a la reubicación de sus socios en otras zonas del estadio, el Real Betis ha dispuesto una lista de espera para las altas en la que ya hay inscritos 2.119 béticos.

El plazo para renovar el asiento concluye el martes 19 de julio de julio. A partir de esa fecha, los socios que no hayan renovado su abono perderán el asiento. Para renovar el carnet, los béticos tienen a su disposición el cómodo sistema online, además del dispositivo especial instalado en las taquillas del Benito Villamarín, con acceso por Fondo, abierto de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.


Esto ya no hay quien lo pare. Cada vez que les interese tapar algo sacarán una cifra hasta llegar a los 52 mil. (apuesto por ese número este año.)
Aún recuerdo que el año pasado, solo en los plazos de renovación de abono, ya daban una cifra bastante superior al total de abonados del año anterior. Un disparate.
Socios sin miedo, abonos everywhere, mibeti es grande, tira esa grada, y hazla más grande, que no cabemos.


 
https://www.youtube.com/watch?v=Bdw7GclpiuQ

 
Última edición por un moderador:

Engranajes

Florero
Florero
Básicamente todo bético ahora mismo tiene algo parecido en mente

004+-+Aforo+Mestalla.png


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba