El Post del Rugby

Contenido patrocinado

Diometrios

Florero
VIP
Hay TMO y se está cargando el rugby. Pero menos que el fútbol. Y te lo dice un árbitro con 15 años de arbitraje.


Respecto al mundial. Pues si, guay. Pero de esos 15 jugadores quizás solo uno sabe hablar correctamente el español. Y si llama pileta a la piscina eso no es correcto
 

penhate

Florero
VIP
Hay TMO y se está cargando el rugby. Pero menos que el fútbol. Y te lo dice un árbitro con 15 años de arbitraje.


Respecto al mundial. Pues si, guay. Pero de esos 15 jugadores quizás solo uno sabe hablar correctamente el español. Y si llama pileta a la piscina eso no es correcto
Pues vaya mierda, ¿no? Yo estoy absolutamente en contra de todos los jugadores que se "fichan" para las selecciones, tipo Marco Senna/Pizzi en futbol, Mirotic/Ibaka en baloncestos o Duschebayeb o los cubanos que tuvimos en balonmano
 

Animar

Florero
VIP
Hay TMO y se está cargando el rugby. Pero menos que el fútbol. Y te lo dice un árbitro con 15 años de arbitraje.


Respecto al mundial. Pues si, guay. Pero de esos 15 jugadores quizás solo uno sabe hablar correctamente el español. Y si llama pileta a la piscina eso no es correcto

Acabo de flipar con esto, hay 9 nacidos en España y 14 nacionalizados jajajjaa, selección española de mis cojones morenos.

ff.jpg
 

Asterix

Florero
VIP
De hecho en el Mundial anterior nos quedamos fuera por eso, si no recuerdo mal. Jugaron varios nacionalizados que no podían jugar, y en el cruce de denuncias por el último partido y el arbitraje del rumano descalificaron a España por eso.
 
En el rugby las nacionalizaciones están a la orden del día desde hace muchísimos años.

Algo histórico lo que ha conseguido España. En Francia estaremos el año que viene para verlo en directo si puede ser.
 

rochester

Florero
VIP
bueno, si crea aficion, la gente se apunta mas y de aqui a 10 años en vez de 9 nacidos en España y 14 nacionalizados la proporcion es al reves, algo llevamos ganado
 
Contenido patrocinado
Arriba