El Post del Rugby

Contenido patrocinado

JoelMiller

Florero
Florero
Es increíble el jarro de agua fría que me he llevado, la ilusión que nos han robado y el odio que tengo hacia todo lo que pueda rodear la FER, nos han robado no un mundial sino el que iba a ser el MUNDIAL. Vuestros muertos mas frescos.
 

Animar

Florero
VIP
El presidente dela Federación limpiándose las manos, lo de tener un cargo en España y no tener ni un mínimo de vergüenza no es normal. Que sí, que el club o el que sea te ha dado un pasaporte falsificado, pero que una federación en cuya selección absoluta más de la mitad son nacionalizados no haga una p*ta gestión para comprobar pasaportes es de absolutos imbéciles.
 

Tarifa

Florero
VIP
A ver, sin querer defender a nadie porque no sé qué ha pasado con certeza, hay que pensar que la Federación no es el órgano encargado de determinar si un pasaporte es verdadero o falso, suponer que un club puede facilitar un pasaporte falso es una premisa muy fuerte y dura, como en todos los actos administrativos se supone presunción de veracidad y si luego alguien ha cometido un delito penal, pues es cuando se actúa y pasa a ser un procedimiento penal hasta con penas de cárcel. Y tengo entendido que eso es lo que ha hecho la Federación, lo he escuchado esta mañana y lo he leído, que iban a iniciar el procedimiento penal además del deportivo y el administrativo, es más, han suspendido la final de Copa que jugaba el Club y lo pueden expulsar, así como los responsables hacer frente al proceso penal.

No sé, comprendo vuestra frustración porque hasta a mí me ha molestado, me hacía ilusión ver ese mundial con un amigo francés e incluso hablamos de ello, pero no se puede machacar al personal por algo que es un delito y encima lo han hecho a su espalda, presuntamente. Otra cosa es que la Federación estuviera en el ajo, eso sería muy distinto, pero no lo parece porque rápidamente han tomado medidas y han dado la cara. Hay que bajarla al suelo porque la primera damnificada es la Federación, que vaya palo se habrán llevado.
 

Animar

Florero
VIP
A ver, sin querer defender a nadie porque no sé qué ha pasado con certeza, hay que pensar que la Federación no es el órgano encargado de determinar si un pasaporte es verdadero o falso, suponer que un club puede facilitar un pasaporte falso es una premisa muy fuerte y dura, como en todos los actos administrativos se supone presunción de veracidad y si luego alguien ha cometido un delito penal, pues es cuando se actúa y pasa a ser un procedimiento penal hasta con penas de cárcel. Y tengo entendido que eso es lo que ha hecho la Federación, lo he escuchado esta mañana y lo he leído, que iban a iniciar el procedimiento penal además del deportivo y el administrativo, es más, han suspendido la final de Copa que jugaba el Club y lo pueden expulsar, así como los responsables hacer frente al proceso penal.

No sé, comprendo vuestra frustración porque hasta a mí me ha molestado, me hacía ilusión ver ese mundial con un amigo francés e incluso hablamos de ello, pero no se puede machacar al personal por algo que es un delito y encima lo han hecho a su espalda, presuntamente. Otra cosa es que la Federación estuviera en el ajo, eso sería muy distinto, pero no lo parece porque rápidamente han tomado medidas y han dado la cara. Hay que bajarla al suelo porque la primera damnificada es la Federación, que vaya palo se habrán llevado.

Tarifa, es la segunda vez consecutiva que nos descalifican por un pasaporte. Una selección con más nacionalizados que nacidos en España, con una descalificación previa por este asunto, que se coma una fotocopia de un pasaporte falso sin siquiera hacer una triste comprobación es ridículo. Joder que ha sido Rumanía la que se ha dado cuenta de la irregularidad, que no es tan difícil comprobar esto.
 

Tarifa

Florero
VIP
Tarifa, es la segunda vez consecutiva que nos descalifican por un pasaporte. Una selección con más nacionalizados que nacidos en España, con una descalificación previa por este asunto, que se coma una fotocopia de un pasaporte falso sin siquiera hacer una triste comprobación es ridículo. Joder que ha sido Rumanía la que se ha dado cuenta de la irregularidad, que no es tan difícil comprobar esto.

Sí, si ya digo que es complicado y quiero ser bien pensado, y ahora que lo dices tiene pinta de que la Federación debía olerse o incluso saber algo porque si hasta Rumanía se ha dado cuenta, pues da que pensar. Lo que pasa es que si la Federación tenía indicios de algo y se ha callado, entonces el rugby español está enmierdado hasta los ojos, pero nivel muy top, de dejar al fútbol en pañales. Ostia, es fuerte pensarlo.
 

rochester

Florero
VIP
esto ya es dimes y diretes, pero por lo visto Rumania se da cuenta bicheando las redes del Van der Berg este y haciendo cuentas, asi que algo se debian oler.
Y si se olian algo y nuestra federacion no, es q nos manejan capullos
 

paqitto

Florero
VIP
Ni p*ta idea de rugby, pero esto que ha pasado parece más un problema de liga de distrito al meter a gatos que de una federación nacional, la verdad.

En todo caso, el presidente de la federación ya ha dicho que dimite (más que dimitir debería jubilarse, porque el hombre debe tener 76 años), pero que es una "inyusticia", que él no tiene culpa de nada.
 

Diometrios

Florero
VIP
A ver, sin querer defender a nadie porque no sé qué ha pasado con certeza, hay que pensar que la Federación no es el órgano encargado de determinar si un pasaporte es verdadero o falso, suponer que un club puede facilitar un pasaporte falso es una premisa muy fuerte y dura, como en todos los actos administrativos se supone presunción de veracidad y si luego alguien ha cometido un delito penal, pues es cuando se actúa y pasa a ser un procedimiento penal hasta con penas de cárcel. Y tengo entendido que eso es lo que ha hecho la Federación, lo he escuchado esta mañana y lo he leído, que iban a iniciar el procedimiento penal además del deportivo y el administrativo, es más, han suspendido la final de Copa que jugaba el Club y lo pueden expulsar, así como los responsables hacer frente al proceso penal.

No sé, comprendo vuestra frustración porque hasta a mí me ha molestado, me hacía ilusión ver ese mundial con un amigo francés e incluso hablamos de ello, pero no se puede machacar al personal por algo que es un delito y encima lo han hecho a su espalda, presuntamente. Otra cosa es que la Federación estuviera en el ajo, eso sería muy distinto, pero no lo parece porque rápidamente han tomado medidas y han dado la cara. Hay que bajarla al suelo porque la primera damnificada es la Federación, que vaya palo se habrán llevado.

Hay una Comisión en la FER sola y exclusivamente para este tema. Al tener 30 internacionales con pasaporte extranjero y habernos echado en 2019. Se creó


Y ni con esas. Es un ridículo espantoso
 
Contenido patrocinado
Arriba