El Post del Rugby

Contenido patrocinado

JoelMiller

Florero
Florero
A saber cuánto han pagado el Alcobendas al TAD.
 
Última edición:

juanmatriana

Florero
VIP
Parece que a falta de hacerlo con el fútbol, los aficionados al rugby nos vamos a divertir este año. Contundente victoria del Ciencias en casa del actual campeón de liga, la Santboiana.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Me he perdido un poco, quien gestiona al Ciencias? Un jeque árabe o que? Porque antes era un club arruinado, y ahora este año ha hecho megafichajes??

De todas formas hace un par de semanas perdieron la final de Copa jugando en casa,no es bueno tanta azúcar.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Me he perdido un poco, quien gestiona al Ciencias? Un jeque árabe o que? Porque antes era un club arruinado, y ahora este año ha hecho megafichajes??

De todas formas hace un par de semanas perdieron la final de Copa jugando en casa,no es bueno tanta azúcar.
Un sponsor que este año ha apostado fuerte.
 

Farquharson

Florero
VIP
Me han invitado mañana a ver Escocia vs Australia en Murrayfield, pero ni papa de las reglas de juego.
Solo con poder escuchar en directo el Flower of Scotland creo que merecerá la pena.
 
Buenos señores pues el viernes partido inaugural del mundial con espectacular Francia- Nueva Zelanda y el sábado noche un Inglaterra - Argentina, todo integro en Movistar.



1500x500


RWC-2023-Pools-1024x347.png




Por la web oficial podréis ver toda la información necesaria.

 
Contenido patrocinado
Arriba