EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Van a vender a Guido por necesidades y su sustituto va a costar más en traspaso y encima va a ganar más, claro que si.
bueno fiscalmente, si podrian hacerlo, mientras lo fichen en el siguiente ejercicio, pueden seguir entrampandose, mientrs cuadren antes del 30 del año siguiente, de hecho ha sido l estrague de haro catalan desde que llegarin, pero en vez de ventas, se han financiado/hipotecado, el problema es que
la ostia puede ser menua
 

Tanke

Florero
VIP
bueno fiscalmente, si podrian hacerlo, mientras lo fichen en el siguiente ejercicio, pueden seguir entrampandose, mientrs cuadren antes del 30 del año siguiente, de hecho ha sido l estrague de haro catalan desde que llegarin, pero en vez de ventas, se han financiado/hipotecado, el problema es que
la ostia puede ser menua

Es que a largo plazo es batacazo asegurado, eso solo lo aguantan los tres de arriba pero no sé cómo pretenden aguantar ese modelo con el Betis. ¿Piensan que lo van a consolidar como equipo de semis de Champions todos los años? No se sostiene por ningún sitio.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Es que a largo plazo es batacazo asegurado, eso solo lo aguantan los tres de arriba pero no sé cómo pretenden aguantar ese modelo con el Betis. ¿Piensan que lo van a consolidar como equipo de semis de Champions todos los años? No se sostiene por ningún sitio.
Mira como está prodiel, la gestión ha sido "top", pero durante años salían en el top 10 de empresas EPC del mundo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Es que a largo plazo es batacazo asegurado, eso solo lo aguantan los tres de arriba pero no sé cómo pretenden aguantar ese modelo con el Betis. ¿Piensan que lo van a consolidar como equipo de semis de Champions todos los años? No se sostiene por ningún sitio.

Ése no es su problema, sino de los que vengan detrás.

Ellos se irán entre vítores habiendo ganado tantos títulos como Lopera y con una grada con su nombre.
 

Maradona

Florero
VIP
bueno fiscalmente, si podrian hacerlo, mientras lo fichen en el siguiente ejercicio, pueden seguir entrampandose, mientrs cuadren antes del 30 del año siguiente, de hecho ha sido l estrague de haro catalan desde que llegarin, pero en vez de ventas, se han financiado/hipotecado, el problema es que
la ostia puede ser menua

A mi déjame malvendiendo jugadores antes que pidiendo préstamos.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Nos preocupamos mas nosotros por la economia del Betis que ellos. No he visto ni 1 que le preocupe lo mas mínimo. Ellos solo hablan de sus futuros fichajes y su ambiciosa planificacion.
Porque no les va a pasar nada. Y lo saben. En el peor de los casos, que se tendría que producir una hecatombe, concurso de acreedores o favorcito del ayuntamiento/junta. Y a seguir con el p*to #GranDerbi.
 
Contenido patrocinado
Arriba