EL POST DEL SEGUNDAZO TOMA IX : VUELVE EL EUROBETIIIIIIIIIIIIII

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
 


  • imprime
  • envía
  • comparte

  • 20
    comenta




En MARCA.com realizamos una recopilación de las frases más famosas de Manuel Ruiz de Lopera. El hasta ahora dueño del Betis jamás se cohibió frente a la prensa y en sus 18 años con los 'verdiblancos' dejó varias 'joyas' literarias.

"Yo soy diabético, es decir, dos veces bético".

"Con el dinero del Real Betis Balompié, hemos fichao al Buyoslago ".

"Estoy muriendo por el Betis".

"Aquí teneis la caja de herramientas" En alusión a las críticas sevillistas por la construcción del nuevo estadio; aún sin acabar una década después.

"¿Dónde estaba usted en el 92?" En alusión a las críticas por no vender el Betis.

"Estábamos en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; yo os entrego ahora un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva el betis" En alusión a su primer ascenso a Primera División.

"Hemos fichado a un jugador que para que nos lo quiten tienen que cerrar un banco" En alusión al fichaje de Denilson de Oliveira.

"Le vamos a dar la vuelta a la plaza. Tire usted palante" Dialogando con el chofer del autobús del betis en la Plaza Nueva abarrotada de béticos.

"Llame usted al banco Hispanoamericano y dígale al director que no cierre y que se espere" En alusión a la inminente compra de acciones.

"Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos" Dialogando con el director del banco Hispanoamericano.

"No le hemos dado la alegría a mucha gente que tenía la botella de champán abierta por la muerte del betis" En alusión a la afición del sevilla.

"Me estais exigiendo que me estais cansando. Que no me entrampo" En alusión a la política de fichajes.

"¿Usted sigue viviendo donde nació? Yo puedo decirlo: yo nací aquí" Enseñándole a un reportero donde su madre dio a luz en la casa donde actualmente vive y gestiona el betis.

"Ustedes, los béticos, tenéis colapsada La Palmera. Ustedes, los béticos tenéis un jugador que se llama Alfonso que está cedido al R.Madrid. Ustedes los béticos tenéis la mejor ciudad deportiva de Andalucía. Ustedes, los béticos, habeis invertido como el tercer mejor equipo de España".

"Complazco a muchos grupos opositores con el primer comprador que ha llegado" Sobre la venta de su equipo.
 

VíctorSFC

Florero
Florero
Señores un orgullo haber vivido con vosotros este post otro año más. Levantáis días de mierda a cualquiera y eso se agradece aunque sin la participación de estos cretinos no sería posible. Gracias por seguir siendo la escoria de esta bendita ciudad beti. 

 

paco de la tapia

Florero
Florero
señores al hilo de lo que decia ozzy en su ,ultimo mensaje, el nivel de hijoputismo tiene su reflejo en que este post tiene aproximadamente 7 veces mas comentarios que cualquier hilo con movimiento. las criaturas diran que eso es que estamos pendientes de ellos, lo que no se quieren creer es que son nuestro circo. y esos mensajes sin contar los 15 o 20.000 escritos por mamocetes en betisweb, que hay alguno que escribe mas allí que aquí

lo dicho, un placer y parafraseando una frase de alguna firma "lo que abran los que no sean olea no me interesa"

 

mario lopez 67

Florero
Florero
Bueno, una edición mas del hilo mas mítico jamas escrito en internet, ahora por suerte para mi estoy trabajando y escribo menos, pero sigo el hilo y espero la proxima edición, se que no podre estar en las primeras paginas de la siguiente toma, pero con que lo habra Olea tengo bastante, eso si que la proxima sea al menos como esta(...)  Y sobre todo gracias a la pandilla de HDP que no paramos de hacerlo cada toma un pelín mas grande.

PS. A MAMARLA MIBETI, PIARA DE BECERROS.

 

argantonio

Florero
VIP
Bueno, una edición mas del hilo mas mítico jamas escrito en internet, ahora por suerte para mi estoy trabajando y escribo menos, pero sigo el hilo y espero la proxima edición, se que no podre estar en las primeras paginas de la siguiente toma, pero con que lo habra Olea tengo bastante, eso si que la proxima sea al menos como esta(...)  Y sobre todo gracias a la pandilla de HDP que no paramos de hacerlo cada toma un pelín mas grande.
 
 
 
PS. A MAMARLA MIBETI, PIARA DE BECERROS.

Tus muertos beti.

Me alegro por ti, mucha,suerte...
 

Cojones

Florero
Florero
Todo lo que hayamos dicho en esta edición tendrá su eco el siguiente.

Quedará en nuestros corazones, ha sido un placer estar aquí.

 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Disfrutad el presente!!
Estos meses la ciudad parece mas habitable..., durara hasta que le ganen al Alcorcón.
Por eso disfrutad el presente!!
...A segunda!

 

tennan

Florero
Florero
bueno, pues gracias a todos ustedes, por hacer realidad esta maravilla que ha sido capaz de hacerme llorar de risa. hasta el proximo post.

 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Ha sido un placer muy grande este año, enorme compartirlo con vosotros. Olea carga pilas en verano y con q el próximo sea la mitad de bueno q éste me conformo.

 

JandB

Florero
Florero
Cuando se vaya lopera volveremos a ser lo que fuimos.

Cuanta razón.

Pobre, pobre palangana,
Que amargado se te ve,
Cada vez falta menos,
Para volvernos a ver.

Que dolor, que dolor!

 
Contenido patrocinado
Arriba