El Refugio

Contenido patrocinado

Singol

Florero
Florero
Aquí vengo a chuparme con optimismo que he leído la última página de las bicicletas y deberían cambiarlo por "las sillas de ruedas.." Y menos mal que hemos ganado la VII...

Aire acondicionado, botellines bien fríos y a mantener expectativas ilusionantes, y ya, después, veremos.
 

Maradona

Florero
VIP
Aquí vengo a chuparme con optimismo que he leído la última página de las bicicletas y deberían cambiarlo por "las sillas de ruedas.." Y menos mal que hemos ganado la VII...

Aire acondicionado, botellines bien fríos y a mantener expectativas ilusionantes, y ya, después, veremos.

Yo lo único por lo que estoy nervioso es por el camisetón que nos hará Castore este año, y la magnífica ropa de paseo.
 

reptile

Florero
VIP
Me he dado una vuelta por este topic (cosas del aburrimiento en el trabajo) y he visto estos dos mensajes seguidos de MArzo, antes de echar a Sampaoli. Me ha hecho gracia porque en el primero no decía nada de ganar título y mucho menos champions, simplemente salir del pozo, y la contestación parecía de hacer un imposible, que es lo que en ese momento nos parecía a muchos.

En cuanto se recuperen Marcao y Badé, Fernando cumpla la sanción y empiecen a jugar los tres juntos junto a Gueye en el once titular, el equipo va a ganar solidez defensiva y vamos a ir encajando menos goles y sumando más puntos.

Lógicamente no nos va a dar para Europa, pero nos dara para lograr la salvación.

He visto alineaciones planetarias más factibles.

Las vueltas que da la vida. SIgo pensando en lo de este año y sigo alucinando por cómo acabó la pesadilla de temporada que estábamos viviendo. De verdad, si fuera bético me suicidaría.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Me he dado una vuelta por este topic (cosas del aburrimiento en el trabajo) y he visto estos dos mensajes seguidos de MArzo, antes de echar a Sampaoli. Me ha hecho gracia porque en el primero no decía nada de ganar título y mucho menos champions, simplemente salir del pozo, y la contestación parecía de hacer un imposible, que es lo que en ese momento nos parecía a muchos.





Las vueltas que da la vida. SIgo pensando en lo de este año y sigo alucinando por cómo acabó la pesadilla de temporada que estábamos viviendo. De verdad, si fuera bético me suicidaría.
Bueno, realmente lo que decías que se tenía que dar se dio a duras penas, Marcao no llegó nunca, Gueye no pintó nada en Europa y entre expulsiones y bajos rendimientos poca cosa y Fernando junto a Rakitic dejaron todas las fuerzas para la uefa.
 
Contenido patrocinado
Arriba