El Refugio

Contenido patrocinado

sevilla1905

Florero
VIP
Pues sinceramente me alegra la apertura de un post así y muy acertado el título. Conozco perfectamente como somos y los códigos de SG pero ya es que se están metiendo criaturitas que dan el cante o que están ciertamente amargados con su existencia y ya va bien de la ONG.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Después de leer este refugio he pensado que la preparación de Marcao y el parón le van a ayudar a llegar a tono tras el parón y convertirse en el líder que necesitamos atrás.

Me he venido tan arriba que lo veo debutando con Brasil en la absoluta antes que Diego Carlos. Espero que no se me pase el efecto. Gracias por este hilo. Lo necesitaba.
 

Diego

Florero
VIP
Para empezar, se ha parado la sangría de derrotas y parece que se está espantando la mentalidad débil y perdedora. Ahora hay que arreglar un montón de defectos de plantilla.

La defensa era la parte más débil. Lo que ha hecho Monchi con la defensa se escapa a cualquier explicación. Lopetegui ha remendado este agujerazo con los canteranos. A partir de ahí, a ver si la llegada de Marcao le da otro aire a esta zona tan castigada.

La media depende demasiado de un Fernando en reserva. Lo malo es que esto ya no tiene arreglo hasta el mercado de invierno. A ver cómo llegamos, pero espero que el 1 de enero esté inscrito ya un ******* físico, dinámico y que muerda en ese centro del campo.

Arriba sólo queda esperar que los jugadores cojan la forman y acaben bailando al son de Isco.
 

Papu24

Florero
Florero
Le auguro poco futuro al post, pero comparto el sentimiento.

Es un coñazo entrar a prácticamente cualquier hilo, y ya ni hablamos de Twitter. El otro día entré en un space de esos y el 'análisis' de los notas daba vergüenza ajena.

Yo entré al foro cansado del pesimismo de otras redes y círculos así que imagina lo bien que me siento al ver este hilo. Por fin podemos ver brotes verdes.

Motivos para creer:

- se ha parado la sangría defensiva
- con estos resultados, va desapareciendo la histeria que le entraba al equipo cuando no le salían las cosas
- la "pretemporada tardía" de los jugadores que han llegado tarde y vuelven de lesiones. Quizá después del parón los Januzaj, Dolberg o Suso empiecen a parecer más futbolistas.
- algún día cada vez más cercano veremos a Marcao con la camiseta del Sevilla.
 

Farquharson

Florero
VIP
La tardanza en los fichajes hace que estemos casi en pretemporada, cuando el equipo debería estar ya rodado con los nuevos.
Creo que iremos a más, pero no va a ser de un día para otro, como se está viendo.
 
Contenido patrocinado
Arriba