El Refugio

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Fíjate que estoy en la dinámica de este hilo pero más en general en la vida (nuestro hilo constructivo de Poppergrande da fé).

Estoy hasta el nabo de tanta negatividad, de tanto niñato llorón de twitter que se ofende porque otros se ofendan, porque no puede hacer y decir lo que le da la gana y faltar el respeto como un crío de preescolar, porque le cambien de color de piel a sus muñequitos o porque su banda de música ya no toque porque tienen 70 años.

Creo que la sociedad en general necesita un chute de optimismo e internet seguir madurando para pasar de la negatividad de la edad del pavo a nuevas dinámicas que, para variar, aporten algo o ayuden a alguien. Estuve cuando fuimos bebés digitales que se reían de auténticas estupideces mal animadas, cuando fuimos niños que jugaban con el culo caca pedo pis en 4chan y cuando empezamos a ir de adolescentes ingeniosos y mordaces en el FC original o el Focoforo y esta etapa de postadolescentes quejicas y desencantados se me está haciendo ya insoportable.

Respecto a nuestro equipo, aún confío en Lopetegui porque es un currante, dentro de la confianza merecida me desconcierta el trabajo de Monchi en todas las líneas del equipo y desconfío del consejo pero asumo que la alternativa no es que sea peor, es que es de graparse los testículos al motor de una lavadora.

Y bien por mi panda de Poppergrande ahí, marcando el ritmito.
 
Última edición:

Singol

Florero
Florero
Harto de negatividad, se ha confundido la crítica razonada y con sentido común con la histeria.

Me sumo a ver los brotes verdes, porque existe la posibilidad que salgan adelante y tengamos una cosecha aceptable y hasta buema. El fútbol bebé del optimismo, si no de cuàndo mi padre iba a ir a ver al Sevilla si no le vio ganar nada (algún Carranza) y sí varios descensos.

Vamos coño, somos l ***nes sevillistas!
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Otra cosa buena, tener este post con las vitrinas (y las vivencias positivas como sevillistas) llenas.
Para los más jóvenes, imaginarse los que vivimos lo de 1996-97 p'alante.
Y no había hinternec donde refugiarse con los tuyos, sólo el RSP los días de martirio. Y salías peor.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
- Vengo buscando refugio...

- El refugio:
lope.jpg
 

Tedeum

Florero
Florero
Gracias @Nskie

No se trata de ser tontos, ciegos y oficialistas, sino de ver lo positivo que también lo hay o lo va habiendo

Isco, un canterano que no parece infantil (por fin), cierta estabilidad en el equipo cuando nos aprietan, porterazo, etc.
nos hemos estabilizado dentro de la gravedad
 

Camilo

Florero
VIP
En la jornada 6 de la 2015-16 también teníamos 5 puntos y al final quedamos séptimos.
Y séptimos porque nos marcamos un 4 de 27 en las últimas 9 jornadas de Liga, centrándonos única y exclusivamente en llegar a Basilea y la final de Copa contra el Barcelona en el horizonte. De hecho, en la jornada 29 le ganamos al Villarreal en casa y nos pusimos 5º a cinco puntos del 4º.
 

Papu24

Florero
Florero
Y séptimos porque nos marcamos un 4 de 27 en las últimas 9 jornadas de Liga, centrándonos única y exclusivamente en llegar a Basilea y la final de Copa contra el Barcelona en el horizonte. De hecho, en la jornada 29 le ganamos al Villarreal en casa y nos pusimos 5º a cinco puntos del 4º.

Un mejor ejemplo sería la temporada 05/06 donde empezamos con 6 puntos en 6 partidos y acabamos quintos empatados con el cuarto, pese a haber tenido otra racha de 6 puntos en 7 partidos en diciembre-enero. Tampoco veo como algo destacable quedar séptimos y pienso que aspiramos a mucho más que eso.

En la 15/16 después de ganar al Villarreal (que fue el momento de creer) nos golearon en el Bernabéu y con la UEFA asegurada vía copa ya todos los esfuerzos fueron a la UEL. El final de liga fue dantesco, especialmente aquel partido en el que nos golea el Granada en casa bajo el diluvio universal.
 

Diego

Florero
VIP
A ver, matemáticamente lo que ha pasado es insignificante, son sólo 6 jornadas y hay ejemplos a patadas de arranques malos o buenos que después han cambiado por completo. Esto acaba de empezar, y no hace falta irse a la segunda vuelta para corregirlo, si el equipo enlazara 3 victorias ya estaría ahí arriba otra vez. Por si fuera poco hay un Mundial de por medio que nadie sabe cómo va a afectar, y que aumenta las posibilidades de cambio en la trayectoria de los equipos.

Los problemas son dos. El primero es la sensación de debilidad mental, que al menos parece que se va corrigiendo. El segundo es una plantilla deblitada, incompleta y fuera de forma. En este sentido la luz la aporta la posibilidad de que los jugadores que hoy están fundidos terminen cogiendo la forma, y recuerden que hay un mercado de invierno.
 

tonicab

Florero
Florero
Lo positivo es que hemos vuelto a la segunda parte de la temporada pasada. De tener números de descenso a tener números de décimo puesto. Que se puede recuperar algunos jugadores lesionados o en baja forma con el parón. Que algunos jugadores peor no lo pueden hacer. Que tenemos dos canteranos e Isco como base.
 
Contenido patrocinado
Arriba