El Refugio

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Buen partido de los internacionales, que siguen ganando confianza: Telles, Dolberg, Delaney,...
Ojalá la transmitan para el resto de compañeros que no han jugado entre semana.

Hoy va convocado Nianzou con la sub21 de Francia. el otro día no jugó, a ver si hoy tiene minutos.
 

sfcwilly

Florero
VIP
Buen partido de los internacionales, que siguen ganando confianza: Telles, Dolberg, Delaney,...
Ojalá la transmitan para el resto de compañeros que no han jugado entre semana.

Hoy va convocado Nianzou con la sub21 de Francia. el otro día no jugó, a ver si hoy tiene minutos.
Que pena que Telles y Dolberg sean cedidos y que Delaney lo hayamos fichado en el ocaso de su carrera, si no serían carne de plusvalía asegurada.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Buen partido de los internacionales, que siguen ganando confianza: Telles, Dolberg, Delaney,...
Ojalá la transmitan para el resto de compañeros que no han jugado entre semana.

Hoy va convocado Nianzou con la sub21 de Francia. el otro día no jugó, a ver si hoy tiene minutos.
Vaya hombre, mira tú por dónde. Quizá con otro entrenador...
Nah, qué tontería. No he dicho nada.
 

sfcwilly

Florero
VIP
Pues yo quiero pensar que nos dé para quedar séptimos este año y jugar la Conference para poder pelear por un título que no tenemos. Y en Copa si tenemos suerte podemos plantarnos en una final donde no tendríamos que desplazarnos. Tal como y como ha comenzado esto, quedar séptimos y finalista de Copa, sería de mamazo. Pensar en más cosas por mucho que diga nuestro presupuesto es ser poco realista desde mi punto de vista.
 

Tanke

Florero
VIP
Por aportar algo más positivo, entre histerismo, gente que folla poco y troles criaturiles a los que Calamaro está dejando vivir un tiempo, los clubes rara vez terminan lejos del lugar que les corresponde por presupuesto.

Al final, a lo largo de la temporada (que creo que acaba en junio y no a final de septiembre) las cosas suelen equilibrarse, y lo normal es que un descalabro sea quedar sexto o séptimo y no las barbaridades que se están leyendo.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Gracias a ti por comunicarlo, ya podemos dormir tranquilos todos, incluso si no hemos sido los agraciados

Sin-tuu-tulo.jpg
 

Nskie

Florero
VIP
Parece que el balance de internacionales /lesiones solo se ha saldado con Acuña, del que tenemos un buen sustituto, que además no ha perdido ritmo de competición con partidos relativamente cómodos.

Bono ha sido incluso titular y su ultimo partido lo ha jugado en la ciudad, sin desplazamiento.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Parece que el balance de internacionales /lesiones solo se ha saldado con Acuña, del que tenemos un buen sustituto, que además no ha perdido ritmo de competición con partidos relativamente cómodos.

Bono ha sido incluso titular y su ultimo partido lo ha jugado en la ciudad, sin desplazamiento.
Pero no lo habían vendido?
 
Contenido patrocinado
Arriba