El Refugio

Contenido patrocinado

Lídice

Florero
VIP
A ellos también

La primera virgen se les apareció en el min 1 de partido, con el gol

La segunda virgen era negra y juega con medias bajas. Si no fue el primer gol que metía en su carrera, ahí debe andar
A nosotros siempre nos meten gol anonimacos que es el primero que meten en su vida o delanteros con una racha mala de dos años sin marcar. Son nuestras costumbres. Pero este es el refugio. Aquí se viene a disfrutar. Ganamos en Getafe.
 

Lídice

Florero
VIP
Si vamos a echar a pelear a vírgenes, la más clara que no fue gol fue el mano a mano de En Nesiry, sin portero la echó fuera.
Cuando se habla de vírgenes, santos y demás, siempre recuerdo la anécdota de Javier Clemente, un crack.

Clemente y Lopera
«Hace poco me encontré a Lopera y le dije que era un forofo, que de fútbol ni idea. Le recuerdo un día rezando a las estampitas de la Macarena, pero jugábamos contra el Oviedo y le dije: ‘Tenga cuidado, que como ellos recen a la de Covadonga va a haber una pelea entre las vírgenes de la leche’ (risas). Era un hombre con sus creencias, muy devoto, pero un poco inclulto. Con alguien que futbolísticamente lo hubiera sabido conducir podría haber llegado lejos».
 
Última edición:

paqitto

Florero
VIP
A mi la más clara me pareció la de cabeza. Joder estaba en el área chica y centrado a la portería
El balón le venía muy arriba, era muy difícil darle dirección a un lado salvo que te llames Luis Fabiano. Más clara fue la del mano a mano que tenía el segundo palo descubierto y se la tira al palo que tenía más cerrado, con la consiguiente parada.
Pero que nuestro moro la tira fuera después de irse del portero, más claro que eso no hay nada.
 
Cuando se habla de vírgenes, santos y demás, siempre recuerdo la anécdota de Javier Clemente, un crack.

Clemente y Lopera
«Hace poco me encontré a Lopera y le dije que era un forofo, que de fútbol ni idea. Le recuerdo un día rezando a las estampitas de la Macarena, pero jugábamos contra el Oviedo y le dije: ‘Tenga cuidado, que como ellos recen a la de Covadonga va a haber una pelea entre las vírgenes de la leche’ (risas). Era un hombre con sus creencias, muy devoto, pero un poco inclulto. Con alguien que futbolísticamente lo hubiera sabido conducir podría haber llegado lejos».
Mamona has hecho el recorte después de que me lo tuviera que leer entero. Te doy un vegano porque estamos en el refugio.
 

Africanus

Florero
Florero
Yo tengo una rara expectación con Marcao. Lo (poco) que ví fue un defensa duro y perro viejo, sabiendo meter cuerpo y simulando faltas, como sobrao.

Cuando lo vea calentando en mi cabeza estará dando toques con un papel de plata y con Live is life de fondo.
 

labestia

Florero
VIP
A nosotros siempre nos meten gol anonimacos que es el primero que meten en su vida o delanteros con una racha mala de dos años sin marcar. Son nuestras costumbres. Pero este es el refugio. Aquí se viene a disfrutar. Ganamos en Getafe.
Sí sí, es tan alucinante como matemático
 

Astisevilla

Florero
VIP
Cuando se habla de vírgenes, santos y demás, siempre recuerdo la anécdota de Javier Clemente, un crack.

Clemente y Lopera
«Hace poco me encontré a Lopera y le dije que era un forofo, que de fútbol ni idea. Le recuerdo un día rezando a las estampitas de la Macarena, pero jugábamos contra el Oviedo y le dije: ‘Tenga cuidado, que como ellos recen a la de Covadonga va a haber una pelea entre las vírgenes de la leche’ (risas). Era un hombre con sus creencias, muy devoto, pero un poco inclulto. Con alguien que futbolísticamente lo hubiera sabido conducir podría haber llegado lejos».
Que asco de un Vasco llamando analfabeto y riéndose de un andaluz por sus costumbres, el si que es basura. Y esto no es defender al Lidl.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Que asco de un Vasco llamando analfabeto y riéndose de un andaluz por sus costumbres, el si que es basura. Y esto no es defender al Lidl.
Que digo yo que lo llamará inculto porque no sabía ni hablar. Que parece que estamos deseando subirnos al barco de los que se ofenden por todo.
No todo es el equipo X contra el equipo Y. Es Clemente metiéndose con Lopera. No nos la cojamos con papel de fumar.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo tengo la esperanza de que una temporada tan dura como esta acabe con una alegría lo dudo mucho porque no veo al equipo capaz pero aun así tengo eso esperanza
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo tengo la esperanza de que una temporada tan dura como esta acabe con una alegría lo dudo mucho porque no veo al equipo capaz pero aun así tengo eso esperanza

Analizando fríamente los partidos, se están sacando los de casa y perdiendo los de fuera, exactamente igual que el año aquel de Emery que no ganó fuera ni un partido. Ya no nos acordamos, pero los partidos fuera el foro ardía. Ese año se rondó el séptimo puesto.

Este año está penalizando el inicio tan nefasto de temporada y que el descenso es criminal, en un año normal no se estaría hablando de bajar. Aquel año en la UEFA fue donde se echó el resto.

Sé que no es lo mismo porque este año la plantilla es la que es, pero bueno, por tener un poco de esperanza. Y es que el descenso este año está penalizando mucho y desvirtuando los puntos conseguidos.
 

Cretario

Florero
VIP
Analizando fríamente los partidos, se están sacando los de casa y perdiendo los de fuera, exactamente igual que el año aquel de Emery que no ganó fuera ni un partido. Ya no nos acordamos, pero los partidos fuera el foro ardía. Ese año se rondó el séptimo puesto.

Este año está penalizando el inicio tan nefasto de temporada y que el descenso es criminal, en un año normal no se estaría hablando de bajar. Aquel año en la UEFA fue donde se echó el resto.

Sé que no es lo mismo porque este año la plantilla es la que es, pero bueno, por tener un poco de esperanza. Y es que el descenso este año está penalizando mucho y desvirtuando los puntos conseguidos.
En la previa dijieron en Movistar que desde el mundial el Sevilla ha hecho un 17/33 en liga
 
Contenido patrocinado
Arriba