El Refugio

Contenido patrocinado

Pancracio

Florero
VIP
Estoy tocado señores, esto es maquiavélico, no me quiero ni imaginar el fatal desenlace que ninguno queremos creer pero cada vez mas real. El cabeza pomo tiene a los jugadores desquiciados o lo echan o nos vamos a la b
 

Diego

Florero
VIP
Yo trato de buscar algo de luz pero no hay nada en absoluto.

Este hombre no va a cambiar nada. Va a seguir jugando a sucidarse. Fuera de casa no recuerdo un Sevilla más asqueroso, con menos peligro y que le ponga más facilidades al rival. Solo nos van a quedar las balas de casa y cuidado con desperdiciar alguna como el día del Osasuna.

Es increíble, es que no me lo puedo creer. Cualquier entrenador mediocre de la vida ha habría modificado cosas, ya habría intentado otras alternativas. Pero este personaje sigue empeñado en bajarnos a segunda. Yo creo que los rivales no dan crédito. Cómo se puede ser tan gilipollas. Cómo se pueden poner las cosas tan faciles y no cambiar nada.
 

Papu24

Florero
Florero
Yo trato de buscar algo de luz pero no hay nada en absoluto.

Este hombre no va a cambiar nada. Va a seguir jugando a sucidarse. Fuera de casa no recuerdo un Sevilla más asqueroso, con menos peligro y que le ponga más facilidades al rival. Solo nos van a quedar las balas de casa y cuidado con desperdiciar alguna como el día del Osasuna.

Es increíble, es que no me lo puedo creer. Cualquier entrenador mediocre de la vida ha habría modificado cosas, ya habría intentado otras alternativas. Pero este personaje sigue empeñado en bajarnos a segunda. Yo creo que los rivales no dan crédito. Cómo se puede ser tan gilipollas. Cómo se pueden poner las cosas tan faciles y no cambiar nada.

La única luz es que el cabeza rodilla sigue emperrado en jugar a lo mismo pero se supone que después del parón tendremos al menos a Nianzou y Marcao de vuelta, y Fernando acabando su sanción, con lo que no habrá más alineaciones diabólicas en cuanto a poner a Telles o Jordán de centrales.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo paso de ver un partido más. Pero de verdad.

Puedo aguantar que se juegue como una mojona, que no haya gol y se intente, mil mierdas, pero una y otra vez el mismo error de querer jugar desde atrás innegociablemente, los tres centrales perpetuos, falsos nueves, jugadores fueras de sitio, no.

Si el equipo no da para más pues no da, se asume, pero pegarte tú mismo los disparos al pie haciendo todavía más difícil la película no puedo.

No lo soporto.

Mucho peor que ser malo es ser tonto y estoy hasta los cojones de ver volar puntos por ir de listo y ser tontos.

Un vistazo a los marcadores cada finde y a otra cosa, por lo menos hasta que se vaya el Pitufo vende burras.
 

Bleed

Florero
VIP
Desde que Putin empezó sus operaciones especiales, no levantamos cabeza.
¿Se sabe si le queda mucho?
 

labestia

Florero
VIP
Siempre que esperamos con ganas un parón, nos pasa algo

Qué 15 días más jodidos....salvo que echen al.HDP
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Yo paso de ver un partido más. Pero de verdad.

Puedo aguantar que se juegue como una mojona, que no haya gol y se intente, mil mierdas, pero una y otra vez el mismo error de querer jugar desde atrás innegociablemente, los tres centrales perpetuos, falsos nueves, jugadores fueras de sitio, no.

Si el equipo no da para más pues no da, se asume, pero pegarte tú mismo los disparos al pie haciendo todavía más difícil la película no puedo.

No lo soporto.

Mucho peor que ser malo es ser tonto y estoy hasta los cojones de ver volar puntos por ir de listo y ser tontos.

Un vistazo a los marcadores cada finde y a otra cosa, por lo menos hasta que se vaya el Pitufo vende burras.

Lamentablemente da lo mismo....te lo digo por experiencia....no veo partidos de Liga desde la debacle de Osasuna, pero da igual....ves el resumen, lees el floro, las declaraciones de los futbolistas y te entra la misma mala ostia, el mismo odio atroz, el mismo ascazo......
 

Cretario

Florero
VIP
Yo paso de ver un partido más. Pero de verdad.

Puedo aguantar que se juegue como una mojona, que no haya gol y se intente, mil mierdas, pero una y otra vez el mismo error de querer jugar desde atrás innegociablemente, los tres centrales perpetuos, falsos nueves, jugadores fueras de sitio, no.

Si el equipo no da para más pues no da, se asume, pero pegarte tú mismo los disparos al pie haciendo todavía más difícil la película no puedo.

No lo soporto.

Mucho peor que ser malo es ser tonto y estoy hasta los cojones de ver volar puntos por ir de listo y ser tontos.

Un vistazo a los marcadores cada finde y a otra cosa, por lo menos hasta que se vaya el Pitufo vende burras.
Los 2 próximos partidos lo va a ver Rita el de Cádiz si fuera en otra fecha hasta me hubiera cogido un tren y plantado en el Carranza, pero un Sabado de Pasion y un Viernes Santo hay mejores cosas que hacer que coger un disgusto por culpa del Chaman
 

Diego

Florero
VIP
La única luz es que el cabeza rodilla sigue emperrado en jugar a lo mismo pero se supone que después del parón tendremos al menos a Nianzou y Marcao de vuelta, y Fernando acabando su sanción, con lo que no habrá más alineaciones diabólicas en cuanto a poner a Telles o Jordán de centrales.

Con esta propuesta ni aunque vuelvan D.Carlos y Koundé. Con ellos a lo mejor en vez de regalar 8 ocasiones al rival, regalas 4, pero alguna meterán.

Y tampoco van a solucionar el problema arriba. Los jugadores no tienen ni p*ta idea de qué hacer. No saben dónde colocarse, a quien pasar, cuando centrar. No saben si habrá delantero arriba, no saben nada, esto es demencial.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Los 2 próximos partidos lo va a ver Rita el de Cádiz si fuera en otra fecha hasta me hubiera cogido un tren y plantado en el Carranza, pero un Sabado de Pasion y un Viernes Santo hay mejores cosas que hacer que coger un disgusto por culpa del Chaman
Estoy a 15 minutos en coche de donde se ha jugado hoy y ni me he pensado en tumbarme en el sofá.
 

Tedeum

Florero
Florero
Lo que ya no soporto es a los sevillistas que no ven o no quieren ver la realidad y huyen hacia delante con optimismo idiotesco.

Vamos a Europa, o ganamos hoy seguro; o es imposible que bajemos; o tenemos más calidad y mejor equipo que el rival, etc.

No es pesimismo es que nos come el cáncer y estamos en los mundos de yupi por no afrontarlo.
 

karliyuss

Florero
VIP
Hoy lo tenemos complicados los de por aquí...
Ganando los de casa debe estar hecho... Con un cambio sería más fácil, pero hay que centrarse en salir del atolladero y asi será!
En verano, cerrado por derribo.
 
Contenido patrocinado
Arriba