• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Sevilla de los 50 puntos.

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
Venga hoy te animo yo, Has dicho Suker y Valladolid, y no puedo evitar acordarme de aquel 0-4 en Pucela con doblete de Davor (a González, el que le paró año después el penalti a djuckic)Estebaranz y Moya ese partido fue un punto de inflexión, y acabamos la liga como un tiro quedando 5 para acabar jugando Europa gracias al Depor

Ganamos el domingo sobradamente
Precisamente teníamos una cosa que no tenemos ahora: un delantero

Y qué delantero!

Diego

-
Florero
Delantero, qué bonita palabra...

Ojalá tuviesemos ahora a cualquiera de los que nos sobraban en el pasado. Toedtli, Machlas, Michel II, Chevanton...todos serían hoy indiscutibles. Incluso Miklos Molnar o Ivica Mornar.

Si ya me pongo a hablar de los que nos sobraban en tiempos más recientes (Immobile, Llorente, Aspas...) sería para echarse a llorar.

Si no sacamos tres puntos en Valladolid o en casa con el Mallorca va a ser la primera vez en la temporada que el entrenador va a estar de verdad en la cuerda floja. Miedo me da los rivales que vienen después.

VAR_sovia

-
Florero
Totalmente, pero el Valladolid se juega su última bala para creer en la salvación y el Mallorca es un equipo rocoso y puñetero, y tenemos mucha bajas

Será que hoy me he levantado así
Bienvenido a mi visión de la temporada donde ganar un miserable partido cuesta sangre, sudor y lágrimas y cualquier rival te parece difícil de ganar no por ellos, si no por las limitaciones que tenemos y que se han querido seguir teniendo.

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
A mí lo que me preocupa es que ya estamos sin red. No hay mercado abierto al que agarrarse.

Las ultimas dos temporadas el verdadero miedo lo pasamos antes del mercado invernal. Confiábamos en reforzarnos para sacarlo adelante en la segunda vuelta. Este año los apuros pueden llegar en la recta final, con esa bala ya gastada.

Y con una plantilla ridícula en calidad y cantidad.
Ni de fly querido Diego.

El tobogán de piojos fue despedido en marzo y campeonamos dos meses después.

TKBTLA

Florero
Florero
Si no sacamos tres puntos en Valladolid o en casa con el Mallorca va a ser la primera vez en la temporada que el entrenador va a estar de verdad en la cuerda floja. Miedo me da los rivales que vienen después.
Al entrenador es complicado echarlo ya. Con el calendario que tenemos si no ganamos en Valladolid y al Mallorca no sumamos 10 puntos aunque nos entrenará Ancelotti, Mourinho, Guardiola, Klopp o Flickr. Así que a rezar en estos dos partidos.

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
Al entrenador es complicado echarlo ya. Con el calendario que tenemos si no ganamos en Valladolid y al Mallorca no sumamos 10 puntos aunque nos entrenará Ancelotti, Mourinho, Guardiola, Klopp o Flickr. Así que a rezar en estos dos partidos.

NUNCA SE SABE.
NO SOMOS ADIVINOS.
PERO MIEDO ME DA SI ECHAMOS AL ENTRENADOR.
NOS PUEDE PASAR COMO AL ALAVÈS.
SI LO ECHAN DEBERÌAN TRAER A QUIQUE SÀNCHEZ FLORES.
Y SINO MEJOR AGUANTARLO HASTA FINAL DE TEMPORADA.
Y EN JUNIO PONERLO DE PATITAS EN LA CALLE.
Y PAGARLE EL FINIQUITO HASTA EL AÑO 2099.

ivicamornar

-
Florero
Si despiden al entrenador, solo podemos poner a Galván, el coste del finiquito del entrenador y el sueldo del nuevo van dentro del tope que tenemos para costes de la plantilla, por tanto como estamos en el techo de gasto ahora mismo, no se ni si se le puede pagar el finiquito a Garcia Pimienta sin sobrepasar el limite, ya lo de contratar a otro entrenador y sobre todo con algo de caché es que es imposible.

paqitto

-
Florero
Si despiden al entrenador, solo podemos poner a Galván, el coste del finiquito del entrenador y el sueldo del nuevo van dentro del tope que tenemos para costes de la plantilla, por tanto como estamos en el techo de gasto ahora mismo, no se ni si se le puede pagar el finiquito a Garcia Pimienta sin sobrepasar el limite, ya lo de contratar a otro entrenador y sobre todo con algo de caché es que es imposible.
Para pagar finiquitos la liga no es tan estricta, acordamos que se indemniza lo que le queda del año en curso y el resto de dinero se prorratea en próximos ejercicios. Ningún entrenador de Primera se queda sin despedir por límite salarial.

De todas formas, no falla, perdemos contra el Barcelona (sorpresón!) y hay gente pide que echen al entrenador, como están las cabezas.

Diego

-
Florero
No me extrañaría que los tunantes estos le hayan puesto cláusulas al contrato de Pimienta. Por ejemplo si cae a puestos de descenso lo pueden echar con un finiquito bajo, o se anula el tercer año.

Aquella renovación fue muy rara, imagino que Pimienta tragaría con algunas cláusulas de este tipo.

ivicamornar

-
Florero
Para pagar finiquitos la liga no es tan estricta, acordamos que se indemniza lo que le queda del año en curso y el resto de dinero se prorratea en próximos ejercicios. Ningún entrenador de Primera se queda sin despedir por límite salarial.

De todas formas, no falla, perdemos contra el Barcelona (sorpresón!) y hay gente pide que echen al entrenador, como están las cabezas.
Pero hay que pagarlo, si ya estas sin tope, y al final prorrateas al futuro, pues en el futuro no tienes margen porque estas en el tope ya. Es como la trampa de dar de baja a Nzianzou y fichar a alguien para sustituirlo, al final el año que viene tienes el tope muy jodido, porque computa para ese año el coste de Nzianzou.

paqitto

-
Florero
Pero hay que pagarlo, si ya estas sin tope, y al final prorrateas al futuro, pues en el futuro no tienes margen porque estas en el tope ya. Es como la trampa de dar de baja a Nzianzou y fichar a alguien para sustituirlo, al final el año que viene tienes el tope muy jodido, porque computa para ese año el coste de Nzianzou.
Claro, hay que pagarlo, pero que 2 kilos anuales se sacan, no nos va frenar eso. Mira el año de Sampaoli, el pastón que cobraba y le despidieron teniendo otro año más.

Pimienta en la entrevista que le hicieron hace poco en Radio Sevilla dijo poco menos que era de los entrenadores que menos cobraba de Primera.

Yo es que no me plantearía echarlo salvo que a falta de pocas jornadas estemos en la quema. Hay que apechugar y dejar de triturar entrenadores, que con la famita que estamos cogiendo cualquier entrenador decente es normal que no quiera venir.

Y por supuesto en junio asumir responsabilidades, desde el presidente a DD. El entrenador me podrá gustar más o menos pero me parece el más competente, especialmente comparado con los dos citados. Todavía nadie ha dado la cara para explicar porqué un entrenador con años en la élite como fue QSF, cumpliendo objetivos, no se le convence para continuar, aunque todos sabemos de sobra los motivos. Vaya personaje dañino el malito de Víctor Orta.

Contenido patrocinado