El Spa

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
p*to floro, ya me estoy hasta ilusionando con "segundazos" Mendilíbar. Y ni me gustaba ni me gusta, pero si mi floro dice que vamos a ver de nuevo al Sevilla de Juande Ramos, con la presión en tres cuartos de campo, transiciones rápidas, ataques por banda y remates a tutiplen, cómo no ilusionarme?
Es que el estilo es similar al de Juande. Los mimbres son mucho peores, pero suficientes para salvarnos

Otro tema es la eliminatoria EL, si sigue fiel a su idea de llegar rápido a su campo y centrar desde cualquier sitio, convertirá el partido en un ida y vuelta y ahí con su físico&velocidad nos harán polvo.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Es que el estilo es similar al de Juande. Los mimbres son mucho peores, pero suficientes para salvarnos

Otro tema es la eliminatoria EL, si sigue fiel a su idea de llegar rápido a su campo y centrar desde cualquier sitio, convertirá el partido en un ida y vuelta y ahí con su físico&velocidad nos harán polvo.

No te quepa la menor duda. Yo soy el primero que quiero aquí a Mendilibar, pero hasta junio. Su idea sencilla nos debe dar de sobra para ganar más que perder, lo que no es óbice para reconocer que este señor está caduco para el alto nivel y que no prepara un carajo los partidos, mal y pronto hablando.

Vamos a salir a jugar igual contra el Cádiz que contra el United al menos de inicio, luego con el paso de los minutos primará los amaneramientos del equipo, pero ese defecto sin pretemporada y sin una plantilla nueva los vamos a seguir teniendo, esté Mendilibar, Simeone o Guardiola.
 
Contenido patrocinado
Arriba