El Spa

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Y además enseñandoles mi movil. Pero vamos que en 2016 no era yo tan señor mayor. Las canas vinieron después, cuando Berizzo.
Para mis primos que tienen justo 7 años ahora mismo, yo que tengo 22 soy un ser cercano a la muerte, la última vez me preguntaron que cuanto me queda para "entrar en modo cielo". Mu salaos ellos.
 

Mecano

Florero
VIP
El partido de Granada no es por defenderlo pero fue antes de ir a Lyon a jugarse el pase a octavos.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Te llevas bien con tus sobrinos? A mí esa pregunta me suena más a que mires el coche por debajo eh.
Primos primos, mi tía con 50 palos le dio por ser madre primeriza y trajo al mundo unos mellizos. Todo natural.
Se supone que me adoran, pero ahora que lo dices me has dejado preocupado, hasta que me he acordado que menos mal que no tengo coche.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Sawayn tiene edad floril a la inversa o que?

Cada vez tiene menos años, es como benjamin button
No, yo tengo 22. Me registré con 18. Lo que pasa es que hay algunos individuos en este antro que me echan 40-50 años, pero yo quitarme edad no, todavía no me hace falta.
 

sfcwilly

Florero
VIP
Caparros vuelve a casa por Navidad para intentar salvarnos del descenso. Ojalá me equivoque. Entidad en descomposición, como hace 25 años. Estoy acojonado ciertamente.
 

Akinfenwa

Florero
VIP
OW_gqU.gif

El Spa hoy a las 20:30h.
 

Zmork

Florero
VIP
¿Lo de los cascos en una boda? A ver que hacemos, si por esa época hasta vivía el fútbol intensamente yo. Me acuerdo que ese verano me quedé hasta las tres o las cuatro de madrugada para ver la gira esa que hicimos por EEUU y que al final se suspendió por un tornado, un terremoto o algo así.

Me acuerdo que fue el dia del lanzamiento de la app de Pokemon y vi que se bajaban a la calle unos niños de siete años con el movil cazando bichos de madrugada. Me baje con ellos para hacer tiempo hasta la hora del partido.
Se aplazó media hora y menos mal porque con la previa nos atrasamos @vonhaupold y yo. Fue la primera vez que hacía un viaje en coche yo solo, 700km pa verme la pachanga esa, que fue el debut de la rata. Ya lo había calado y con el morao le pedí una foto a Lillo para deleite de mi floro.
 
Última edición:

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Se sabe cuando podra jugar Fernando? Seria clave su regreso al 11 aunque fuera para 45 minutos en la segunda parte
 

Diego

Florero
VIP
En el spa se ven las cosas de otra manera.

Preveo una primera vuelta infame, empezará el mundial y estaremos cerca de los puestos de descenso todavía.

Pero en la segunda, con un plan físico específico y la llegada de dos auténticos bichos , haremos una gran segunda vuelta que nos dejará incluso cerca de Europa.

El fútbol son dinámicas y 20 partidos son un mundo. Esos 20 partidos son los que podemos afrontar con un físico óptimo y 2/3 piezas que nos den otro aire.
 

labestia

Florero
VIP
En el spa se ven las cosas de otra manera.

Preveo una primera vuelta infame, empezará el mundial y estaremos cerca de los puestos de descenso todavía.

Pero en la segunda, con un plan físico específico y la llegada de dos auténticos bichos , haremos una gran segunda vuelta que nos dejará incluso cerca de Europa.

El fútbol son dinámicas y 20 partidos son un mundo. Esos 20 partidos son los que podemos afrontar con un físico óptimo y 2/3 piezas que nos den otro aire.
El año de Machin, al Valencia creo que le llevamos a sacar 12 ptos, y en la segunda vuelta nos levantaron la plaza Champions

Queda mucho. Sáquese el albornoz, deje las zapatillas en la puerta y relájese
 

argantonio

Florero
VIP
El año de Machin, al Valencia creo que le llevamos a sacar 12 ptos, y en la segunda vuelta nos levantaron la plaza Champions

Queda mucho. Sáquese el albornoz, deje las zapatillas en la puerta y relájese
Yo si este hombre está tranquilo, me quedo más tranquilo. Es uno de los que entiende del floro del mundo del fútbol....

Al igual que cuando decía que todo es una mierda el tiempo le dio la razón, ahora que está tranquilo vamos a calmarnos....
 
Contenido patrocinado
Arriba