Elche CF - Sevilla FC 24/05/2023 19:30

Contenido patrocinado

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
La roja es roja clara, toca primero balón, ero después se lo lelva.

El gol es cantada de Dimitrovic y, para i, falta de Tete Morente.

El arbitraje es de los sibilinos, sibilinos...todas las faltas son para ellos, cualquier contacto nos pita, se encara con cualquier sevillista que le proteste.

Pero vamos, visto lo visto, hay que administrar los cambios de p uta madre, me la pela el partido, lo que no quiero son lesiones, recaídas, cargas innecesarias y mierdas similares...algo que hay que agradecerle al tarao de Gueye
 

HerrSFC

Florero
VIP
No sé como podéis decir que es cantada de Dmitrovic. Es una potra sideral. Eso es imposible de parar. El portero no puede estar debajo de la portería.
 

Tarifa

Florero
VIP
¿Preferís a Rekik o a Telles para el LI en la FINAL? Yo me quedo con el primero.

Prefiero a Telles, tampoco es cuestión de perder un cambio al cuarto de hora.

Ahora en serio, creo que Telles si da un partido bueno tiene un nivel muy alto, el problema es que da uno de diez, pero es la final, el Sevilla y su gente, no sé, si algún día tiene para demostrar que es un jugador top es ese.
 

paqitto

Florero
VIP
Menudo destrozo nos ha hecho el negro, para éste partido, para el domingo y para la final

Venga, 70 min con 10, que vamos sobrados de físico
Lo peor para mí es que Bade va a tener que jugar los 90 minutos contra el Madrid, porque para el centro solo nos queda Gudelj porque no creo que Fernando vaya a jugar teniendo que jugar hoy.
 

Tarifa

Florero
VIP

Lo que me deja alucinado de la acción es que en ningún momento hace el gesto de encoger la pierna, vaya, que parece que va a por él, ¿Qué sentido tiene? Si ha entrado a destiempo lo lógico es encoger la pierna aunque le hayas dado, porque es algo instintivo, muchas veces entras tarde y mal y tu gesto es ese. Aquí no, aquí el tío deja la pierna extendida hasta después de reventarle la tibia, lo coge bien y lo retira del fútbol.
 
Contenido patrocinado
Arriba