Elche CF - Sevilla FC 24/05/2023 19:30

Contenido patrocinado

Mateba

Florero
Florero
Un partido en el que estábamos por delante en el marcador, y que teníamos perfectamente controlado, y que Pape Gueye no solo se lo ha cargado, sino que ademas ha obligado a sus compañeros a realizar un sobreesfuerzo a una semana de la final de la Europa League.
 

Diego

Florero
VIP
Es verdad que Pape Gueye es un descerebrado. Tan verdad como que a todos los equipos no los dejan con uno menos en la primera parte por algo así.

Hasta los huevos de las expulsiones en la primera parte. Partidos enteros al carajo. Es lo que más odio del fútbol, me supera.
 

Bleed

Florero
VIP
No se puede tirar un partido así.
No sabia como se iban a tomar el partido, pero tras 15 min, se veia que estaban centrados y metiendole ritmo.
Lo del desgaste no me preocupa, si no ha habido lesiones. Esta buen saber como jugar con uno menos y generar ocasiones.
Una pena porqye nis habria dado vidilla en liga
Mendi llegó aqui hace 2 meses, y con una situacion dramática. Entre eso y preparar eliminatorias de europa, No creo que fuese ideaca el perder un segundo en aprenderse siquiera los nombres de jugadores del filial, un filial que salvo con apuros la CUARTA categoría ria. Que igual hay una perla ahi, pero ya para pretemporada si eso. Hara sorteo para cubrir convocatorias y ya.
A los que practicais el karma o cualquiera de esas religiones, usad las curdivas al menos, para saber que atenerse uno
 

Sede

Florero
VIP

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Es verdad que Pape Gueye es un descerebrado. Tan verdad como que a todos los equipos no los dejan con uno menos en la primera parte por algo así.

Hasta los huevos de las expulsiones en la primera parte. Partidos enteros al carajo. Es lo que más odio del fútbol, me supera.
Pero como que no, si es de las rojas más claras que nos han echado. Lo de hoy es roja en el minuto 90 o en el minuto 1. Lo de que todo el universo está en nuestra contra hoy no lo veo.
 

sevilla1905

Florero
VIP
Es expulsión clarísima y el gol.... tú sabes lo mismo es jordi alba el defensor y se queja de que es mu grande el otro, pero realmente es gol. Eso si con toda la potra del mundo que le da con el hombro.... es lo que hay.
 
Contenido patrocinado
Arriba