Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Es la hostia, no he tenido ni que buscarlo, sabía perfectamente que lo tenía y donde lo tenía. Tengo mejor organizado los memes/montajes/gifs/imágenes varias del floro que la carpeta de la universidad. Soy un desgraciado.
gracias amijo, voy a ponerlo en las redes en el aniversario del partido:p
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Hombre, es que siendo honestos, es una barbaridad lo de pisarle la cabeza con esa fuerza al contrario. Supongo que en 2007 salía bien todo, hasta las barbaridades.
 

Mateba

Florero
Florero
Qué jugador, madre mía. Dudo que nosotros vayamos a ver otro jugador de esas características en nuestro equipo. Recupera, avanza, sale con un regate de entre tres contrarios destrozando las líneas del rival y te filtra un pase al jugador con ventaja.
Yo también dudo que volvamos a ver a otro jugador de las características de Banega. El mejor centrocampista que he visto y veré con la camiseta del Sevilla Fútbol Club.
 

Fransfc

Florero
VIP
Banega puede estar perfectamente entre los 5 mejores jugadores de la historia del club. No sólo en la generación de juego, en la 2018/19 lo puso Machin de pivote defensivo y fue máximo recuperador del campeonato hasta que llegó Caparros y lo puso en su sitio.
 

Animar

Florero
VIP
Hombre, es que siendo honestos, es una barbaridad lo de pisarle la cabeza con esa fuerza al contrario. Supongo que en 2007 salía bien todo, hasta las barbaridades.
Para mí es roja del tirón, pero siempre me planteo hasta qué punto es sancionable ese pisotón, porque el movimiento en la acción es tan natural que no queda más remedio que interpretar que va a mala leche, que es evidente porque baja la pierna con un puntito de intensidad, pero creo que es algo subjetivo en realidad. Si analizas la jugada, Poulsen despeja y se le queda esa pierna en el aire, es el otro el que entra fuerte y se desliza por debajo de forma que justo cuando baja la pierna su cabeza está debajo. No es como despejar un balón y dejar la pierna arriba hasta que se llegue el contrario.

Por cierto, menos mal que el nota gira y se le queda la cara mirando al césped, no me quiero imaginar lo que hubiera sido eso en la cara.
 
Contenido patrocinado
Arriba