Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Mis primeros partidos fueron,.con 5-6 años, en el viejo colombino en un Recre en el que jugaban Luzardo, Alzugaray y Ramón Vázquez. Uno De mis recuerdos eran los coches que durante el descanso circulaban alrededor del terreno de juego
A un compañero de internado se le quedó de apodo Luzardo, por la tabarra que nos daba. Con él y con Alzugaray. Tenía toda la habitación llena de recortes y fotos de ellos. Para mi el Recre era como un equipo de pueblo, en Segunda B siempre. Estos creo que subieron a Segunda A, aunque que no me acuerdo bien.
 

penhate

Florero
VIP
A un compañero de internado se le quedó de apodo Luzardo, por la tabarra que nos daba. Con él y con Alzugaray. Tenía toda la habitación llena de recortes y fotos de ellos. Para mi el Recre era como un equipo de pueblo, en Segunda B siempre. Estos creo que subieron a Segunda A, aunque que no me acuerdo bien.
Del 79 al 90 estuvo en Segunda A. Luego bajan a 2B y en los ultimos 30 años ha habido de todo, dese algunas temporadas en primera (incluyendo final de Copa) hasta la pasada en no se que categoria jugando contra el CartayaLos uruguayos juegan a medidos de los 80 y el recuerdo que tengo de ellos es espectacular, seguramente exagerado por ser un niño de 6-8 años
 

stuka

Florero
VIP
Leed los comentarios en youtube. Se llama Viviana Becerra. He encontrado dos poderosas razones para refrescar mis conocimientos de Office.
 
Contenido patrocinado
Arriba