• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[ENTRENADOR] Matías Jesús Almeyda

Contenido patrocinado

Sede

Florero
Florero
Y esta pasando justo lo que habian dicho muchos jugadores que tuvo Almeyda: Principio de temporada fatal, pero al final de liga como motos a diferencia del resto de equipos

Prosikito

-
Florero
Es que lo de los picos de forma yo entiendo que es algo que tienen previsto porque yo eso recuerdo haberlo estudiado en el instituto cuando el de educacion fisica daba teoría. Que en los deportes se preveen los picos de forma de la temporada segun tu objetivo, porque es imposible aguantar una temporada al 100% completa

Free_Pajares

Mi hija es un putón, mi hijo maricón
Florero
6633.jpg

Danisev

-
Florero
Un Osasuna puede pelear puntualmente un año Europa, pero no tiene capacidad para ser un equipo que esté siempre entre los 8 primeros, eso sí lleva más tiempo.
al osasuna le quitas a budimir y estaria abajo y al mallorca le quitas a muriqui y estaria como le levante.

Tsartas_10

-
Florero
Y después de todo lo que se lió con su expulsión sigue aprendiendo a salirse del foco para rebajar la presión.

Aguante, Pelado.

troncomovil

-
Florero
Pienso que Javi Martinez ayer cuando lo enfocaban se le veía calmado, quien no dice que el Pelado los pone nerviosos desde la banda?

RoZMaN

-
Florero
Aunque su sistema de marcas mixtas me da repelús y provoca que el equipo se desordene mucho en defensa, creo que solo por el corazón que le ha puesto a esta temporada, se merece tener al equipo salvado en las ultimas cinco jornadas y disfrutar un poco de su profesión sin tantas fatiguitas.

Y el año que viene que siga, pero que destierre esa idea bielsistas de marcas al hombre tan arcáica y se europeice un poco. Que si le dan dos buenas bandas y un tio que remate sandías, puede echar raíces aquí y quitarse el mal sabor de su época como jugador.

puzi

Florero
Florero
Si esto va a ser muy sencillo: si nos quedamos en primera ha cumplido tanto el como el director deportivo. Si no no.

No hay más. Un verano de tiesismo puro y a conseguir la permanencia. Ojalá veamos el año que viene a almeyda pq será señal de que seguimos en primera.

Enelbal

-
Florero
El primer tercio de temporada el equipo iba como un tiro físicamente. Luego vino un bajón escandaloso, que se veía que llegábamos al minuto setenta con los jugadores justitos de fuerzas.
Los últimos cuatro partidos parece que el equipo ha vuelto a recuperar esa chispa. Si la mantenemos de aquí a final de temporada, ese puntito de energía extra puede ser diferencial.

Hugodaniel

-
Florero
El bajón coincidió con todas las bajas por lesión y copa África en un plantel corto de cálidad se nota demasiado, Vargas vive de lesión en lesión y cuando está no le da más de 60 minutos, Nianzou es una rifa, januzaj 20 minutos en los segundos tiempos, alexis hace lo que le da el fisico, aspilicueta lo mismo, ejuke es un revulsivo, jordán no amerita comentario y el 9 que será lo que será pero es fundamental en este equipo, a tener en cuenta que la gran contratación de invierno fue Gattoni, en uno de los partidos se terminó jugando con 8 canteranos, reclamarle al tecnico con este plantel es apuntar al lugar equivocado

Contenido patrocinado