Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Espero que este mercado de invierno atípico por lo largo que es, desde el 10 de Noviembre hasta el 31 e Enero, sea movido, intenso y fructífero. El mundial árabe nos da una oportunidad que hay que aprovechar. Que no defraude. Mínimo, un 4x4, 4 dentro, 4 fuera.
 

labestia

Florero
VIP
Yo espero que estén ya trabajando, y que al poco de iniciarse ya haya un par de tíos cerrados, proque me da la sensación que se están tocando el nardo otra vez y que hasta después del partido de Copa no van a mover un dedo
 

rorschach

Florero
VIP
Espero que haya MINIMO 3 salidas y 3 entradas si no queremos vernos con un cuadro curioso en mayo.
Los nombres casi que me dan igual porque la plantilla es un mojón pero necesitamos 9 , extremos ( en plural), medio de cierre y central como el comer.
 

paqitto

Florero
VIP
Espero que haya MINIMO 3 salidas y 3 entradas si no queremos vernos con un cuadro curioso en mayo.
Los nombres casi que me dan igual porque la plantilla es un mojón pero necesitamos 9 , extremos ( en plural), medio de cierre y central como el comer.
También pueden ser 3 salidas y 4 entradas, tenemos 1 ficha libre.

No espero una revolución porque no hay dinero para eso, pero por favor, 3 tíos para que sean titulares, por el amor de Dio.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Si, el jueves le damos caña
Vamos!

No sé qué lista de bajas habrá dado Sampaoli, pero hay cuatro que a mí me parecen casi seguras:

1. Delaney
2. Suso
3. Januzaj
4. Dolberg

El tema es dónde colocar a esta gente. Delaney tiene salida fácil, y a Dolberg se le cancela la lesión y punto. Januzaj seguro que tiene mercado aunque sea cedido, y Suso... Ese es el problema gordo. A ese es casi imposible darle salida sin perderle una morterada (quién le va a pagar el salario que tiene en el Sevilla?). A ver si el Cádiz lo quiere pagándole un tercio de la ficha al menos.

Lo normal es recuperar a Ocampos y hacer tres fichajes: Un delantero en condiciones, un centrocampista fuerte que pueda jugar de pivote defensivo pero también romper líneas, y seguramente un central más.

Aun así, yo me traería a otro extremo. Hay una ficha suplementaria. Se puede. Con eso, se nos quedaría un equipo bastante apañado en comparación a lo que tenemos ahora.
 

labestia

Florero
VIP
Vamos!

No sé qué lista de bajas habrá dado Sampaoli, pero hay cuatro que a mí me parecen casi seguras:

1. Delaney
2. Suso
3. Januzaj
4. Dolberg

El tema es dónde colocar a esta gente. Delaney tiene salida fácil, y a Dolberg se le cancela la lesión y punto. Januzaj seguro que tiene mercado aunque sea cedido, y Suso... Ese es el problema gordo. A ese es casi imposible darle salida sin perderle una morterada (quién le va a pagar el salario que tiene en el Sevilla?). A ver si el Cádiz lo quiere pagándole un tercio de la ficha al menos.

Lo normal es recuperar a Ocampos y hacer tres fichajes: Un delantero en condiciones, un centrocampista fuerte que pueda jugar de pivote defensivo pero también romper líneas, y seguramente un central más.

Aun así, yo me traería a otro extremo. Hay una ficha suplementaria. Se puede. Con eso, se nos quedaría un equipo bastante apañado en comparación a lo que tenemos ahora.
Yo no se la cancelaría, que sufra,.por perro
 

Africanus

Florero
Florero
Más va a sorprender las salidas que las llegadas. En cada aparición de Pepe Castro este ha hecho hincapié en que saldrán aquellos que están rindiendo menos de lo esperado.
Curioso que lo haya repetido varias veces.
 
Contenido patrocinado
Arriba