Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Danisev

Florero
Florero
ME ALEGRA QUE ME HAGA ESA PREGUNTA, ZAMPABOLLOS.
ANOCHE ESTUVE VIENDO LA LIGA COLOMBIANA.
ATLÈTICO NACIONAL- ONCE CALDAS.
MUCHÌSIMO OJO CON UN ATACANTE DE LOS VERDOLAGAS.
ASÌ LLAMAN ALLÌ AL EQUIPO LOCAL.
APUNTE ESTE NOMBRE.
ÒSCAR ANDRÈS PEREA ABONCE.
CONOCIDO COMO ÒSCAR PEREA.
17 AÑOS.
PURA POTENCIA, FÌSICO Y VELOCIDAD.
ME IMPACTÒ EL CHABAL.
JUGADORAZO.
SIN DUDA LLEGARÀ LEJÌSIMOS EN EL MUNDO DEL FÙTBOL.
MUCHÌSIMO OJO CON ÈL.
coño habia leido ligando con una colombiana.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj tal cual

En los últimos años, lo que hemos tenido es la rueda de prensa de marras, con la frase "plantilla cerrada"

Ya no nos deja ni esperanza hasta las 23:59h

Yo estoy deseando que acabe el mercado para opinar libremente de lo que pienso de tener 2 meses largos para arreglar la plantilla y traerse 2 cedidos.
 

kiral

Florero
VIP
Yo estoy deseando que acabe el mercado para opinar libremente de lo que pienso de tener 2 meses largos para arreglar la plantilla y traerse 2 cedidos.

Espero que esa sea la razón por la que no sale ardiendo el post de Monchi. Al final siempre son los mismos 8-10 protestando ahí. Ojalá sea porque la gente está esperando, y no que están satisfechos.
 

kiral

Florero
VIP
Al final vendrá Bryan el lunes, y dirán:

“Le hemos dado la vuelta a la plantilla señores. 8 movimientos. Histórico. Ha salido Perico Ortiz, hemos movido a Zarzana, largado a Isco, devuelto a Dolberg, cedido a Januzaj, y traído a Ocampos, Badé y Bryan.

Todos con rendimiento inmediato: Badé ya lo habéis visto, y Ocampos y Bryan conocen la casa y rinden desde el primer entreno. Y todo sin malgastar dinero. Lo que prometimos con los 3 fichajes anunciados por Castro y el giro de tuerca de Del Nido júnior”.

Y la gente dando palmas con las orejas, las criaturitas con el “León, León, León San Fernando!” y Pepe Castro sacando pecho y diciendo que “hemos hecho un esfuerzo titánico para devolver la ilusión a la afición y reforzar una plantilla de calidad con más campeones del mundo que ninguna otra”.

Y mientras el equipo con un agujero brutal en punta y en el medio, a un punto del descenso, con una plantilla envejecida, las arcas vacías y ni un solo jugador con el que paliar el déficit estructural.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Yo quiero pensar en 3 días finales locos.

Porque no es que estemos jugándonos quedar quintos o sextos, nos estamos jugando la vida. Un segundazo para una entidad del nivel actual del Sevilla es un mazazo del que tardas años en recuperarte. Y me niego a pensar que desde la directiva no se le dé la importancia definitiva que tiene.

Ya me está mosqueando que Januzaj o Delaney sigan aquí por falta de acuerdo en el porcentaje de la ficha. Pero de nuevo prefiero pensar que no estamos siendo tan cortoplacistas como para estar regateando medio millón arriba o abajo cuando hay cientos de millones en juego. Y que estos dos siguen aquí porque aún no han llegado las incorporaciones.

Ya no es cuestión de ser optimista, es cuestión de que todo lo que no sea poner más de lo que tenemos para asegurar la permanencia y una clasificación cómoda, no me parecería ni torpeza, me parecería una cosa de put0s locos, un suicidio institucional.
 

labestia

Florero
VIP
Qué asco todo

Pero eh, luego resulta que la prensa que publica.noticias diciendo que no tenemos un duro, mienten. Están contaminados por Del Nido.

No hay más ciego que el que no quiere ver. No hay un duro y están rezando para que salga alguien y pescar una cesión
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Yo quiero pensar en 3 días finales locos.

Porque no es que estemos jugándonos quedar quintos o sextos, nos estamos jugando la vida. Un segundazo para una entidad del nivel actual del Sevilla es un mazazo del que tardas años en recuperarte. Y me niego a pensar que desde la directiva no se le dé la importancia definitiva que tiene.

Ya me está mosqueando que Januzaj o Delaney sigan aquí por falta de acuerdo en el porcentaje de la ficha. Pero de nuevo prefiero pensar que no estamos siendo tan cortoplacistas como para estar regateando medio millón arriba o abajo cuando hay cientos de millones en juego. Y que estos dos siguen aquí porque aún no han llegado las incorporaciones.

Ya no es cuestión de ser optimista, es cuestión de que todo lo que no sea poner más de lo que tenemos para asegurar la permanencia y una clasificación cómoda, no me parecería ni torpeza, me parecería una cosa de put0s locos, un suicidio institucional.
El suicidio es pata vender el campo sin contestación.
 

jctrujillodiaz

Florero
Florero
Si la pelotita entra....todo será jauja, si no, están muertos todos lo de la planta noble. Más que en los fichajes, confío en recuperar a los que tienen un nivel pésimo ahora.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Lo peor que es el que está pidiendo el entrenador, un futbolista que aquí no jugaba porque es otro jugadorcito, el equipo necesita un buen delantero, un buen mediocentro, un buen central pero nada la prioridad ahora es un extremito que aquí no jugaba y cuya oferta del Tottenham fue una bendición para el club, como hubiese sido la del West Ham si Nesyri la hubiera aceptado
Lo que necesita es no tener que jugar con Rakitic o Torres de extremo izquierda.
 
Contenido patrocinado
Arriba