Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Yo sinceramente no utilizo el ignore empleando la herramienta que proporciona el floro, lo hago "manualmente" por así decirlo, si empiezo a leer un mensaje y veo que no me va a interesar, no me va a proporcionar nada o me va a aburrir directamente, paso al siguiente o muevo el dedo hacia bajo, ya sea en el móvil o en el ratón.
 

labestia

Florero
VIP
Yo sinceramente no utilizo el ignore empleando la herramienta que proporciona el floro, lo hago "manualmente" por así decirlo, si empiezo a leer un mensaje y veo que no me va a interesar, no me va a proporcionar nada o me va a aburrir directamente, paso al siguiente o muevo el dedo hacia bajo, ya sea en el móvil o en el ratón.
Porquee tu eres tolerante, de mente abierta

Hay otros que presumen de ello, y en realidad promueven una secta. Pobres.
 

_L_

Florero
VIP
Porquee tu eres tolerante, de mente abierta

Hay otros que presumen de ello, y en realidad promueven una secta. Pobres.
No entiendo qué tiene que ver la tolerancia con el sacrosanto derecho que tenemos todos a no soportar a gente que nos cae mal o que no nos aporta nada. ¿Tú en la real life dices que sí a todos los planes sociales que te proponen y eres amigo de todo el mundo para no atentar contra la libertad de expresión de nadie? Imagino que no, ¿no? Pues esto es igual. Yo en épocas de estrés laboral, si entro al floro para despejarme y me encuentro a un nota jartible escribiendo el mismo mensaje apocalíptico en todos los posts, lo mando al carajo una temporadita y gano en salud mental.

Tampoco es un tema de sectas de pensamiento único ni nada así. Si un tío opina lo que yo pero me parece un jartible, pues me da muchas menos ganas de leerlo que alguien con quien discrepo pero que aporta cosas interesantes, es gracioso, simpático, o lo que sea. A ti no te he puesto en ignore nunca, por ejemplo. ¿Pero pa qué tengo que aguantar yo a peña que se cree que los chemtrails nos están matando, o al típico que escribe 20 mensajes por todas partes echando bilis? Si se le pasa, le quito el ignore y tan amigos. Y si no se le pasa porque es así de fábrica, que lo aguanten en su casa.
 

desko

Florero
Florero
Porquee tu eres tolerante, de mente abierta

Hay otros que presumen de ello, y en realidad promueven una secta. Pobres.

¿Qué diferencia hay entre darle hacia abajo al scroll y no leerlo con aplicar la herramienta de ignore? Ambas tienen el mismo fin y en ambas no se lee el mensaje.

Y vuelvo a repetir, no se trata de tolerancia o de aceptación de otras opiniones. No ignoro otras opiniones, ignoro los insultos sin ton ni son y los mensajes vacíos. Cuando he visto que de X mensajes de X persona, la gran mayoría son para lo mismo, pues prefiero poder leer a otras personas que creo que merecen más la pena. Ni me creo superior, ni inferior a esa persona.

No me gustan las películas de terror, y se que hay buenísimas películas que me he perdido y que me perderé, pero no las voy a ver porque no me gustan, ni más ni menos.
 

Jan

Memento Mori
VIP
No entiendo qué tiene que ver la tolerancia con el sacrosanto derecho que tenemos todos a no soportar a gente que nos cae mal o que no nos aporta nada.

A mí por lo general no me cae nadie mal. El único que me caía mal del floro hace diez años en mi vuelta no lo he encontrado, no sé si ya no está o ha cambiado de nombre y aun no lo he descubierto. Suelo leer a todo el mundo aunque me interese menos lo que está escribiendo por respeto a la persona que se esconde detrás del florero.
 

labestia

Florero
VIP
No entiendo qué tiene que ver la tolerancia con el sacrosanto derecho que tenemos todos a no soportar a gente que nos cae mal o que no nos aporta nada. ¿Tú en la real life dices que sí a todos los planes sociales que te proponen y eres amigo de todo el mundo para no atentar contra la libertad de expresión de nadie? Imagino que no, ¿no? Pues esto es igual. Yo en épocas de estrés laboral, si entro al floro para despejarme y me encuentro a un nota jartible escribiendo el mismo mensaje apocalíptico en todos los posts, lo mando al carajo una temporadita y gano en salud mental.

Tampoco es un tema de sectas de pensamiento único ni nada así. Si un tío opina lo que yo pero me parece un jartible, pues me da muchas menos ganas de leerlo que alguien con quien discrepo pero que aporta cosas interesantes, es gracioso, simpático, o lo que sea. A ti no te he puesto en ignore nunca, por ejemplo. ¿Pero pa qué tengo que aguantar yo a peña que se cree que los chemtrails nos están matando, o al típico que escribe 20 mensajes por todas partes echando bilis? Si se le pasa, le quito el ignore y tan amigos. Y si no se le pasa porque es así de fábrica, que lo aguanten en su casa.
Enhorabuena por el tocho. Desde el respeto, que se lo lea otro. Yo soy incapaz

Me he quedado en lo de negrita.

Simplemente decir que si habitualmente no te gusta lo que escribe otro, es que quizá te has equivocado de foro. Y si es muy habitual en tu vida, háztelo mirar.

Si no toleras opiniones diferentes a la tuya, tienes un problemón. Sobretodo porque en internet puedes escoger. Si prefieres ignorar antes que enriquecerte con otras opiniones, es que estás más cerca al pensamiento único

Ánimo. Ignora todo lo que no te parezca bien y crea tu secta.
 

labestia

Florero
VIP
¿Qué diferencia hay entre darle hacia abajo al scroll y no leerlo con aplicar la herramienta de ignore? Ambas tienen el mismo fin y en ambas no se lee el mensaje.

Y vuelvo a repetir, no se trata de tolerancia o de aceptación de otras opiniones. No ignoro otras opiniones, ignoro los insultos sin ton ni son y los mensajes vacíos. Cuando he visto que de X mensajes de X persona, la gran mayoría son para lo mismo, pues prefiero poder leer a otras personas que creo que merecen más la pena. Ni me creo superior, ni inferior a esa persona.

No me gustan las películas de terror, y se que hay buenísimas películas que me he perdido y que me perderé, pero no las voy a ver porque no me gustan, ni más ni menos.
La diferencia es que esa persona alguna vez podrá aportar algo que te interese. Pero tú ya lo has eliminado, por qué da pereza hacer scroll . Suerte,espero q tu círculo opine como tú, si no te vas a quedar más sólo q tu prima
 
Vaya película os habéis montado con el rollo de la tolerancia. Pero si en este foro casi todas las respuestas a alguien de la corriente contraria van siempre de la crítica feroz al intento de ridiculizar al contrario. Casi siempre buscando machacar al otro hasta cansarlo. Y en esto me incluyo.

No he visto nunca a nadie decir que el otro tiene razón, o que su punto de vista puede ser tan válido como el suyo... Aquí vamos a la guerra, con tolerancia cero a los que piensen lo contrario. Desde la Deep Vs Histéricas, los de Padre vs Losertegui a los Mudistas vs los anti Mudo... Vamos si hay un ejemplo de intolerancia con en que piensa lo contrario, ese es nuestro floro.

Hay mucha crispación y poca tolerancia. Y con la que está cayendo, entiendo perfectamente al que quiera ahorrarse un poco de amargura quitando de su vista lo que no le gusta.
 

_L_

Florero
VIP
Enhorabuena por el tocho. Desde el respeto, que se lo lea otro. Yo soy incapaz

Me he quedado en lo de negrita.

Simplemente decir que si habitualmente no te gusta lo que escribe otro, es que quizá te has equivocado de foro. Y si es muy habitual en tu vida, háztelo mirar.

Si no toleras opiniones diferentes a la tuya, tienes un problemón. Sobretodo porque en internet puedes escoger. Si prefieres ignorar antes que enriquecerte con otras opiniones, es que estás más cerca al pensamiento único

Ánimo. Ignora todo lo que no te parezca bien y crea tu secta.
Se nota que no te has leído el tocho, porque nada de eso que me recriminas tiene que ver con mi mensaje. Manda huevos que estés aquí de adalid de la libertad de expresión y llamando sectarios a los que ponen peña en ignore, pero luego tú respondas posts sin leertelos. No me seas criatura, labes. Desde el cariño.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Enhorabuena por el tocho. Desde el respeto, que se lo lea otro. Yo soy incapaz

Me he quedado en lo de negrita.

Simplemente decir que si habitualmente no te gusta lo que escribe otro, es que quizá te has equivocado de foro. Y si es muy habitual en tu vida, háztelo mirar.

Si no toleras opiniones diferentes a la tuya, tienes un problemón. Sobretodo porque en internet puedes escoger. Si prefieres ignorar antes que enriquecerte con otras opiniones, es que estás más cerca al pensamiento único

Ánimo. Ignora todo lo que no te parezca bien y crea tu secta.

El enriquecimiento:

¿Hoy qué excusa hay? Carnaval, barbacoa o esperamos a que termine el mundial.


Qué te follen paticorto
 

Tarifa

Florero
VIP
Cuando a días de volver a la faena aquí estamos hablando de ignore y tolerancia, malo. Me acuerdo cuando pregunté si se podía inscribir jugadores el día 1 y no el 31 por el tema de la jornada partida; parece que al final no vamos a tener problemas en ese sentido.
 

Diego

Florero
VIP
Cuando a días de volver a la faena aquí estamos hablando de ignore y tolerancia, malo. Me acuerdo cuando pregunté si se podía inscribir jugadores el día 1 y no el 31 por el tema de la jornada partida; parece que al final no vamos a tener problemas en ese sentido.

Es que era lo esperado. Hoy en día fichar cuesta la misma vida (y desfichar aún más). Un sinfín de tiras y aflojas, clausulas, problemas legales, flecos...cada parte quiere exprimir hasta el último euro. Sólo hay que ver este mercado de verano cómo los clubes lo han dejado todo para el último día de mercado, cuando ya no había tiempo para apretar más.

En circustancias normales los fichajes no llegarían hasta finales de enero. Este año, por las urgencias, quizás haya alguno antes de reyes(el que ocupe la ficha libre que hay). Al resto no los espero antes del 20.
 
Contenido patrocinado
Arriba