Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Danisev

Florero
Florero
El centro del campo que quiero para Enero.



No homo.

d2ca9f30334087514c3ed3bfdcab2c86.jpg
Y/o África.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Bamba del Lille, Moussa Dembele del Lyon, Djiku del Estrasburgo acaban contrato este verano y no deberían salir muy caros este mercado. Eso en Francia. Por Italia también finalizan contrato Malinovsky, Singo, y de nuestra liga por ejemplo Catena. Todos son titulares en sus equipos por lo que no vendrían en baja forma.

Tiene que haber varias oportunidades de ese estilo que puedan venir por un bajo coste, y eso sin contar otros que no cuenten en sus equipos cómo Gerson.
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
Hay que buscar físico y velocidad, pero también carácter, mentalidad. Cualidades que no te dice un ordenador y que hoy en día son imprescindibles. La capacidad de concentración, el compromiso, el gen competitivo, el "nervio" en el campo.

Vamos todo lo contrario a Dolberg, cuyo fichaje en nuestras circunstancias (el 31 de agosto ya estábamos dando pena) me pareció una locura, de auténtico demente.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Otra estrategia de fichajes sería quitarle a los mejores al Cádiz y al Celta que están en descenso. El Elche tras perder hoy yendo ganando, no debe ser rival.
Leche, que no ha terminado aún, veremos a ver si no la he liado.
 

daniel josé

Florero
VIP
Bamba del Lille, Moussa Dembele del Lyon, Djiku del Estrasburgo acaban contrato este verano y no deberían salir muy caros este mercado. Eso en Francia. Por Italia también finalizan contrato Malinovsky, Singo, y de nuestra liga por ejemplo Catena. Todos son titulares en sus equipos por lo que no vendrían en baja forma.

Tiene que haber varias oportunidades de ese estilo que puedan venir por un bajo coste, y eso sin contar otros que no cuenten en sus equipos cómo Gerson.
Me traía a todos los que has dicho, especialmente con Catena no dudaría ya que conoce la liga de sobra y nos iría como anillo al dedo actualmente.
 
Contenido patrocinado
Arriba