Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Es la versión de extremo optimismo no? Claro que sí, con lo que tenemos lo mejor es ir pasando de rondas en EL y copa del Rey.
La parte de reforzar bien el equipo te lo saltas, no? He hecho un simple análisis, nada de optimismo ni leches, solo la única opción que tenemos de salvar la temporada, que ocurra o no ya veremos.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
La parte de reforzar bien el equipo te lo saltas, no? He hecho un simple análisis, nada de optimismo ni leches, solo la única opción que tenemos de salvar la temporada, que ocurra o no ya veremos.
No lo salto, simplemente es que flipo que hayas pensado en competiciones irrelevantes (y en la que por cierto vamos hacer el guinda ya fiches a veratti o ben yedder) con lo que hay en juego en liga.

Hay algunos que dan por hecho que ésto después de navidades va a estar totalmente solucionado. Que daño hacen las pajas del mercado de invierno.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
No lo salto, simplemente es que flipo que hayas pensado en competiciones irrelevantes (y en la que por cierto vamos hacer el guinda ya fiches a veratti o ben yedder) con lo que hay en juego en liga.

Hay algunos que dan por hecho que ésto después de navidades va a estar totalmente solucionado. Que daño hacen las pajas del mercado de invierno.
Puede ser, pero no es mi caso, yo solo reflejaba la realidad de ésta temporada, por cierto las competiciones irrelevantes hace dos años hizo que el Villarreal haciendo una temporada mediocre entrara en Champions.

La pinta es a día de hoy muy fea, pero si se trabaja bien en Enero y se aparece la virgen, que a veces ocurre, en esas fechas está todo por decidir y se podría medio salvar la temporada. Eso sí a día de hoy lo dudo y es imposible con lo que hay.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Puede ser, pero no es mi caso, yo solo reflejaba la realidad de ésta temporada, por cierto las competiciones irrelevantes hace dos años hizo que el Villarreal haciendo una temporada mediocre entrara en Champions.

La pinta es a día de hoy muy fea, pero si se trabaja bien en Enero y se aparece la virgen, que a veces ocurre, en esas fechas está todo por decidir y se podría medio salvar la temporada. Eso sí a día de hoy lo dudo y es imposible con lo que hay.
Para mi la virgen es que el primer partido del retorno lo ganemos de lo contrario el factor diferenciador en esta situación va a ser la tremenda presión que vamos a vivir en un club, afición y jugadores que no están acostumbrados a convivir con ella .

Cada jornada va a ser una batalla de infarto donde el juego, los planteamientos y los esquemas van a pasar a un segundo plano, solo salir con el cuchillo entre los dientes va a valer y desgraciadamente hoy día la mayoría de jugadores que tenemos solo van bien a las claritas del día...

pd. veo a Caparrós muy cerca de coger las riendas , jugar bien y no ganar es tremendamente frustrante para un grupo sumado a la situación donde estamos. Caparrós anímicamente medio que garantiza el golpe de timón en la confianza del grupo además que impulsa la competitividad por encima de todo.
 

moriarthy

Florero
VIP
3 mínimo. Uno por línea. Todo lo que venga de más, mejor.
En el centro del campo o trae mínimo a dos, contando con Fernando de vuelta y que éste lo pudiera jugar todo de aquí a final de año (algo que no va a pasar), o nos vamos al carajo.

Central, mediocampistaS, extremoS (Ocampos y otro), delantero e incluso así, me falta un lateral derecho (ni Navas, ni Montiel me valen). Eso MÍNIMO.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
En el centro del campo o trae mínimo a dos, contando con Fernando de vuelta y que éste lo pudiera jugar todo de aquí a final de año (algo que no va a pasar), o nos vamos al carajo.

Central, mediocampistaS, extremoS (Ocampos y otro), delantero e incluso así, me falta un lateral derecho (ni Navas, ni Montiel me valen). Eso MÍNIMO.

Si, si... No es mi opinión. Es lo que creo que vendrá por desgracia.
Para mí hacen falta 5/6 titulares en invierno con sus respectivas salidas y otras 6/7 entradas el próximo verano. Cosa que veo poco probable.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Para mi la virgen es que el primer partido del retorno lo ganemos de lo contrario el factor diferenciador en esta situación va a ser la tremenda presión que vamos a vivir en un club, afición y jugadores que no están acostumbrados a convivir con ella .

Cada jornada va a ser una batalla de infarto donde el juego, los planteamientos y los esquemas van a pasar a un segundo plano, solo salir con el cuchillo entre los dientes va a valer y desgraciadamente hoy día la mayoría de jugadores que tenemos solo van bien a las claritas del día...

pd. veo a Caparrós muy cerca de coger las riendas , jugar bien y no ganar es tremendamente frustrante para un grupo sumado a la situación donde estamos. Caparrós anímicamente medio que garantiza el golpe de timón en la confianza del grupo además que impulsa la competitividad por encima de todo.
Tu crees que porque venga Caparros gente como Suso, Rakitic , Isco, Dolberg ,Oliver, de repente van a convertirse en jugadores desiquilibrantes ? y los defensas que tenemos tambien? , no me creo nada
 

juanillo

Florero
VIP
Estaremos el 31 de enero a las 23.55 dándole al F5 como posesos para ver si viene alguien en condiciones y no desechos de tienta.
 

Tanke

Florero
VIP
Más o menos mojoneros, es inconcebible que los refuerzos no estén aquí la primera semana de mercado, sería cometer una nueva negligencia y no creo que el club esté para eso. Además, que tienen tiempo de sobra para cerrarlo todo en el parón a falta de oficialidad.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Para mi la virgen es que el primer partido del retorno lo ganemos de lo contrario el factor diferenciador en esta situación va a ser la tremenda presión que vamos a vivir en un club, afición y jugadores que no están acostumbrados a convivir con ella .

Cada jornada va a ser una batalla de infarto donde el juego, los planteamientos y los esquemas van a pasar a un segundo plano, solo salir con el cuchillo entre los dientes va a valer y desgraciadamente hoy día la mayoría de jugadores que tenemos solo van bien a las claritas del día...

pd. veo a Caparrós muy cerca de coger las riendas , jugar bien y no ganar es tremendamente frustrante para un grupo sumado a la situación donde estamos. Caparrós anímicamente medio que garantiza el golpe de timón en la confianza del grupo además que impulsa la competitividad por encima de todo.
Con que se aparezca la virgen no lo decían en plan de suerte, más bien de trabajo de todos y acertando , es decir , echar a los que hay que echar, fichar lo que hay que fichar, la minipretemporada asimilando conceptos y ganando físico... obviamente lo que comentas de ganar el primer partido será clave para coger moral, pero si no se ha hecho lo otro estamos en las mismas. Precisamente lo llamo que se aparezca la virgen porque todo eso lo veo muy complicado, pero oye, por qué no? Cosas más raras se han visto y hemos conseguido.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
¿Se puede fichar ya aunque no se inscriban hasta Enero pero que puedan entrenar? Esperemos que no jodan con las mierdas de esperar a oportunidades de ultima hora de mercado. Gente que no vaya al mundial para que no nos rompan los webos.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Después de la peor primera vuelta desde el último descenso, todo lo que no sean 10 bajas antes de enero y 10 apalabrados antes de enero será decepción. Qué puedan ser inscritos en enero no significa que no puedan hacer la pretemporada.

¿Va Monchi a hacer el parguela por segunda vez en menos de 6 meses?

Como así sea y vuelva a salir en enero con el recochineo de que está satisfecho con la plantilla, voy a terminar pensando que es como el maltratador que le pega a su mujer y al día siguiente le dice que la quiere mucho que le duele verla mal.

Vete al carajo ya hombre.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Hueco libre, Dolberg, Delaney, Mir o Nesiry y Tecatito. Ahi podriamos tener para 5 tios.
Necesitamos 1 central, 2 medios, 2 delanteros y 2 tios de banda.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Soy una montaña rusa. Cada vez que recupero la esperanza, llega un partido y esta panda de de desgraciados me la roba
Es que lo de ayer no tiene nombre. Aunque 50% es gracias al trencilla y el otro 50% al orejudo.

A Rakitic le quito responsabilidad por qué es absurdo pensar que pueda ser roja eso.

Lo del orejudo sabiendo la situación e ir a lo fazio es para mandarlo de vuelta a Alemania.
 
Última edición:

Randall Flagg

Florero
VIP
¿Se puede fichar ya aunque no se inscriban hasta Enero pero que puedan entrenar? Esperemos que no jodan con las mierdas de esperar a oportunidades de ultima hora de mercado. Gente que no vaya al mundial para que no nos rompan los webos.

Claro que se puede, mira el Rayo con RDT.

Si queremos comprar la historia de una pretemporada para Sampaoli y los nuevos fichajes, todo lo que no sea que empiecen a llegar a partir de la semana que viene significará que volvemos a milongas y mongoladas.

Estar mes y medio entrenando y jugando amistosos con la actual plantilla (sin los 10 tíos que estén en el mundial, además) sería una atrocidad.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Claro que se puede, mira el Rayo con RDT.

Si queremos comprar la historia de una pretemporada para Sampaoli y los nuevos fichajes, todo lo que no sea que empiecen a llegar a partir de la semana que viene significará que volvemos a milongas y mongoladas.

Estar mes y medio entrenando y jugando amistosos con la actual plantilla (sin los 10 tíos que estén en el mundial, además) sería una atrocidad.
Ademas que si se hace bien las cosas, de esos 10 que estan en el mundial , esperemos que 5 no vuelvan nunca mas. Por lo que seria de lujo que el 21 de noviembre esten ya en la ciudad deportiva los fichajes y digo LOS pq deberian estar TODOS ya hechos.
 
Contenido patrocinado
Arriba