Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP


Alguien puede descodificar la noticia? Gracias

Quien algo quiere, algo le cuesta. La imperiosa necesidad del Sevilla de levantar cabeza pasa por remodelar, trabajar y rejuvenecer la plantilla. El diagnóstico es fácil, lo difícil será aplicar el tratamiento y es que para cumplir con este cometido, el club deberá hacer ciertos sacrificios y ahora es el momento de mover ficha.
Que el parón mundialista iba a ser un punto de inflexión para este Sevilla no era ningún secreto. Aunque el mercado de invierno no se abrirá hasta el 1 de enero, el club aprovechará Qatar para tantear el terreno. De hecho, Monchi ya está trabajando por Europa para traer repuestos claves de cara a lo que resta de temporada. La crisis en la que vive sumido el equipo no puede dilatarse después del Mundial.
El Sevilla debe estar fuera de los puestos de descenso lo más pronto posible y la directiva lo tiene claro. El equipo de José Castro tiene mucho en juego, ya que ha sido señalado como el culpable de esta situación por una nutrida parte de la afición.
No obstante, antes de comprar el Sevilla debe rebajar su masa salarial, es decir, vender. Nadie está a salvo, los cascarones de huevo, de haberlos, son los favoritos de Sampaoli pero, de llegar una buena oferta, esto no será un gran impedimento a la hora de aceptarla. La economía del club y las exigencias de LaLiga en materia económica así lo van a dictaminar. Pero en el entorno del club de Nervión no solo se habla de vender. Los últimos mensajes que se lanzan desde la entidad hacen pensar que se dará un paso más y se estudiará rescindir los contratos de algunos de los futbolistas que más cobran y que deportivamente están aportando menos.
« No nos va a temblar el pulso en el mercado de invierno para darle una vuelta de tuerca a la plantilla, siendo más ambiciosos que nunca y confeccionando una plantilla más acorde al estilo de juego de Jorge Sampaoli. Sabemos cuáles han sido los errores y lo que tenemos que hacer para revertir la situación», estas palabras del vicepresidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, del pasado sábado certifican que el club irá a por todas en enero. Es cierto que la mayoría de los futbolistas blanquirrojos están devaluados después de este arranque de temporada, por lo que se barajan medidas más drásticas para aliviar el gasto en sueldos.

Vender o rescindir​

Los jugadores más veteranos son los que están en primera línea de salida. Gana peso la salida de Papu Gómez tras su participación en el Mundial. Es un jugador con cartel y el Sevilla confía en que su participación en el torneo despierte alguna oferta interesante, pero, de no hacerlo, el club baraja negociar con el jugador para rescindir su contrato. Monchi también confiará en la Copa del Mundo como escaparate para los daneses Delaney y Dolberg.
Son jugadores que aún pueden ser vendidos en condiciones aceptables y más aún si realizan una buena actuación en Qatar. Bien es sabido que no son del agrado de Sampaoli y esto podría precipitar la salida de ambos en enero, puesto que la directiva está centrada en complacer las necesidades del técnico argentino.
Siguiendo los planes de la entidad sevillista de prescindir de los sueldos más altos, están en el aire las fichas de Rakitic o Suso. Ambos jugadores están lejos de su mejor versión. En el caso del croata, a pesar de ser uno de los hombres más carismáticos de la plantilla, su rendimiento no es el deseado y parece que su segunda etapa en el Sevilla está cerca de llegar a su fin. Por su parte, Suso tiene contrato hasta 2025 y su alta ficha complica su fichaje por otro equipo. A pesar de esto, el extremo ha sonado para marcharse cedido al Valencia, puesto que el técnico ché, Gattuso, ha trabajado con él durante su etapa en el Milan.

Reconstruir​

Estos son solo algunos de los nombres propios que se barajan, pero lo cierto es que nadie está a salvo actualmente. Cualquier buena oferta que pueda llegar será tomada en cuenta en el Sevilla porque la prioridad es reconstruir el equipo.
«Nos hemos equivocado más de la cuenta», la rotunda frase que Monchi formuló en Manchester marca los nuevos pasos del director deportivo que buscará compensar estos errores con aciertos que eleven al conjunto nervionense al sitio que le corresponde. Esta promesa también ha sido entonada por la directiva que se encuentra a poco tiempo de la celebración de la Junta General de Accionistas, que estará marcada por la inestabilidad deportiva del Sevilla. El presidente, José Castro, habría llegado a un acuerdo con el vicepresidente y el director deportivo para darle carta blanca a este último con tal de demostrar que hay un plan B convincente.
Todo pasa por intentar reconfigurar un plantel teniendo en cuenta las peticiones de Sampaoli. En total, el equipo necesitaría al menos un central, un centrocampista con desborde y uno o dos puntas de mayores prestaciones de los que ahora tiene. Es decir, componer una nueva estructura que vertebre a un conjunto más competitivo. No es un secreto que el Sevilla ha pensado en el regreso de Lucas Ocampos, cedido en el Ajax este verano, que no está disputando minutos y sería un feliz reencuentro para ambas partes.
Además, como ya contó este medio, el técnico de Casilda puso los nombres de Gabriel Barbosa o Chimy Ávila sobre la mesa, e incluso ha llegado a sonar el regreso de Luis Alberto. El centrocampista de La Lazio no cuenta para su entrenador Maurizio Sarri, según medios italianos, y el canterano sevillista ya habría mostrado su deseo de volver a casa. Todo esto estará marcado por las posibilidades financieras del club, que hasta que no haga 'una limpia' no podrá concretar una remodelación ambiciosa.
 

George Best

Florero
VIP
Pues si tenemos que esperar a que los mundialistas se puedan revalorizar para darles puerta y fichar, estamos jodidos
Siempre es lo mismo, hay que esperar a esto, hay que esperar a aquello, después llegan las prisas, y con ello los Dolbergs y Januzajs cuando agonice el mercado. como si algunos de los mundialistas que tenemos que quitarnos de encima se vayan a revalorizar por jugar 3 o cuatro partidos, o los minutos que jueguen, en un mundial, viendo el percal es más probable que terminen lesionados y sus selecciones fracasando.
 
Última edición:

labestia

Florero
VIP
En algún caso creo que no habrá más remedio y rezar para que el nota en cuestión lo haga bien.
Pero no creo que un YEN pase de no quererlo nadie, a darse tortas por él por marcar un par de goles en el Mundial

Se debe contar con su venta y fichar antes que vender. Si después de fichar el 9 resulta que por YEN te dan más de lo que pensabas porque ha hecho un mundial bueno, pues más dinero para invertir , o para fondos propios

Siempre estamos con la coña de vender antes de fichar, así nos ha ido este verano. Hay que adelantarse.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Gracias por pegarlo…cuándo dice lo de esperar que los daneses hagan buen mundial para venderlos dejé de leer. Relleno de días previos a un Mundial. Los que tengan que largar no van a esperar hasta el final del Mundial, sería ridículo
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Vender.... Osea regalan a Kounde y DC y ahora esperan sacar algo por la piara de matados que tenemos. Fichen a un buen comercial o buenos comerciales y vayan tocando puertas, vendedlos baratito o con facilidades, por qué los paquetes estos no los quieren ni en su casa. Es de coña que hayan pasado 3 días y ni un movimiento.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues sí se pone una ficha acorde a lo que podríamos pagar aquí es un muy buen fichaje para lo que necesitamos, lo que no se es el rodaje que tendrá.
 

moriarthy

Florero
VIP
Deschamps llama a Randal Kolo Muani para sustituir a Nkunku

Fichado LIBRE este verano por el Eintrach de Frankfurt al Nantes

Qué tocada de pelotas llevan en lo alto la secretaria técnica, panda de vagos asquerosos
El Eintracht lleva dándole un repaso a nuestra Secretaría Técnica y a la de muchos otros equipos muchos años…los mismos que llevamos detrás de Luis Alberto, al que todavía son capaces de traerse y pagar 20 millones más su salario.
 
Contenido patrocinado
Arriba