Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Lo de la rescisión me parece una paja mental de los medios. Todos los descartes, menor o mayor mercado lo tienen, aunque sea por vía cesión. Los dos únicos posiblemente sin mercado sean Rakitic y Navas que están para jubilarse, que desde el club deberían estar convenciendólos para que cuelguen las botas y perdonen el último año de contrato, lo que nos daría un margen de 10 kilos.
 

Diego

Florero
VIP
Entre los deshechos hay grados. Están los que no valen absolutamente para nada y los que podrían tener alguna utilidad(en un contexto de mayor competitividad). Hay que centrarse en echar a los primeros, aunque cualquiera que salga será buena noticia.

Dolberg y Januzaj no deben seguir un minuto más, y creo que son de fácil salida. Si saliese cualquier cosa para Papu, Rakitic, Suso, Rekik, Mir, Óliver o Jordán no se debería ni pestañear.
 

Kanuten

28003
VIP
Entre los deshechos hay grados. Están los que no valen absolutamente para nada y los que podrían tener alguna utilidad(en un contexto de mayor competitividad). Hay que centrarse en echar a los primeros, aunque cualquiera que salga será buena noticia.

Dolberg y Januzaj no deben seguir un minuto más, y creo que son de fácil salida. Si saliese cualquier cosa para Papu, Rakitic, Suso, Rekik, Mir, Óliver o Jordán no se debería ni pestañear.
Totalmente, la actitud e intensidad se contagia
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Hombre, hay dos opciones:

- Traer tres buenos refuerzos (central, pivote y delantero), gastando unos 20-25 kilos en cada posición.
- Traer varios refuerzos desconocidos, o cedidos que ya estén a vuelta de todo.

Si lo que van a hacer es lo segundo, que se vayan preparando para cuadrar cuentas y repartir dividendos en segunda.

20-25 kilos en cada posición...

A ver si la bajamos al suelo un poco.
 

Albin

Florero
Florero
Les pasa a todos los equipos campeones. Es difícil el cambio de ciclo
Justamente me refiero a eso, que tras 2006-2007 una dirección deportiva top mundial como es la del Sevilla, debería haber aprendido de esa experiencia, y saber identificar tendencias que vienen dándose desde hace un año.

Monchi habla de bilardismo, de trabajo, trabajoy trabajo. Pues Bilardo el año pasado, durante la ola de lesiones, que no ha sido normal- la mala suerte existe, pero un rato-, me juego el pescuezo que contrata 20 detectives para tener un informe actualizado de hábitos de cada futbolista, despues otros 10 para que analicen el cesped de la ciudad deportiva, análisis de pisada, como si le tienen que hacer analisis de sangre y orina semanal a cada uno

Ahora a toro pasado y en el modo drama en el que estamos, es fácil hacer este discurso,y en verdad me toca la polla, asi que lo único que pido es Bilardismo en vena, Bilardismo de verdad, y que se deje de incistir en traerse futbolistas acabados

muriqui, 2 negros y algun español jovencito del osasuna, rayo, mallorca etc y ya estaria
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Luego nos comeremos un carajo con la cara de escribir en Muchodeporte, pero solo pensar en algo rollo:

Depay + Thuram + Nacho + Ocampos

Da para aflojar el orto.

Sean estos nombres u otros algo menos contrastados, creo que solo habrá una inversión curiosa y que será en el mediocentro, un perfil joven y revalorizable.

Tenemos la suerte de que hay estupendos delanteros y centrales que acaban contrato pronto (Dembelé, Ndicka, Djiku, Ben Brereton, Weah...), por lo que reforzar esas posiciones no debería suponer un gran dispendio.
 
Última edición:

Albin

Florero
Florero
Muriqi no por dios, los tiempos de los troncos ya pasaron, afortunadamente
No crees que dada la plantilla que tenemos un perfil así no habilitaría a los Lamela, Isco, Suso, a poder tener balones claros en el área? y luego con que meta 7-8 goles, ya es más delantero que lo que hemos tenido en los últimos 6 años

Delanteros que con la plantilla que tenemos puedan hacer 15-20 goles ellos solitos, me da a mi que por menos de 30 kilos no encuentras nada
 

moriarthy

Florero
VIP
¿Alguno piensa en que en la plantilla actual no hay jugadores sobre los que cimentar el futuro del club, y no hablo ya del deportivo, que también, sino el económico?

Coño, que alguno habla de la vuelta de Ocampos, de Depay, Luis Alberto o Muriqi y a la vez estamos hablando de que habría que darle la carta de libertad a los Rakitic, Suso, Isco, Papu…por no hablar de los años de contrato que les quedan a otros.

Monchi ha dejado la plantilla como un solar y encima le ha echado cal encima para que no crezca ni un brote de hierba. Se ha cargado el filial (si no ha sido él, ha sido cómplice), pero pasarán lustros hasta que salga algo potable. O se trae YA a VARIOS jugadores que rindan desde el primer día y puedan tener una futura venta, o nos vamos al carajo, si no en junio, en muy poquito.
 
Última edición:

paqitto

Florero
VIP
No crees que dada la plantilla que tenemos un perfil así no habilitaría a los Lamela, Isco, Suso, a poder tener balones claros en el área? y luego con que meta 7-8 goles, ya es más delantero que lo que hemos tenido en los últimos 6 años

Delanteros que con la plantilla que tenemos puedan hacer 15-20 goles ellos solitos, me da a mi que por menos de 30 kilos no encuentras nada
Con el precio que tiene cualquier delantero, no creo que venga ahora nadie que no sea cedido.

Lo leí un poco más atrás, creo que el dinero del traspaso (en singular) va a ser el medio defensivo, o promesa a lo Koundé o un tío de 26-27 años medio conocido.
 
Contenido patrocinado
Arriba