Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
La clave es la venta de Bono.
Venderán a Bono y traerán a Ocampos y un par de cedidos con opción a compra y lo venderán como la gran revolución de fichajes.
Y la caja aumentando más aún.
Y al final del partido a cantar el himno.
Coño me suena a lo mismo de... la clave es un tal Jules y un tal Diego.

La clave es que trabajen de una vez y rebusquen donde haya que rebuscar, para fichar a tíos que salen en el mundial o en la premier también puedo participar yo. Y que no me jodan que no hay gente perdida por el mundo con mejor nivel que el calvoleta, Rakitic o Suso (por decir algunos de los actualmente menos malos).
 

Diego

Florero
VIP
Lo más simpático de todo es que si te plantas en segunda con esta banda de tractores sin sangre lo más probable es que te veas como el Málaga, luchando por no bajar al fútbol amateur.

La segunda (y parte de la primera RFEF) es un conjunto de equipos clónicos, muy tácticos y ordenados, de físico y presión. No quiero ni imaginar lo que puede pasar si se plantan allí los Suso, Óliver, Rakitic o Isco, aderezados con chavales del filial.
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Una panda de golfos e ineptos, no sé si por ese orden.
Edito, se me olvidó mencionar a la afición, a la grada del RSP.
35000 más o menos, casi todos anestesiados con lo que está pasando.
Que nadie tema un asalto al palco como antaño, la motivación es salir en el vudeomarcador haciendo el chorra.
Duele escribirlo, pero somo una afición de chiste.
 
Última edición:

labestia

Florero
VIP
Colocan a Lucas Moura, otra vez, en la órbita del Sevilla
Con las prioridades bien claras, el final del mercado de enero podría dejar la posibilidad a algún refuerzo extra si acaban saliendo los jugadores que pretende el club de Nervión; "el Sevilla es un club que me gusta", confesó el brasileño hace unos meses


"Tengo un año de contrato y el Tottenham aún tiene la opción de renovarme un año más. Estoy tranquilo. Viviendo esta etapa. Quiero centrarme esta temporada en ganar un título. Después de eso, el Tottenham va a ver si quiere renovarme. Y si no quisiera, ahí si me voy a sentar a ver las propuestas que van a aparecer y lo veré con mi familia, pero, sin duda, es una Liga que me gusta", reconocía recién cerrado el mercado de fichajes, para luego afirmar que el Sevilla sería una buena opción: "No sabía del interés del Sevilla, pero es un club que me gusta y una ciudad de la que hablan muy bien. ¿LaLiga? Sin duda es una Liga que me gusta mucho, sería algo fantástico para mí".
 

labestia

Florero
VIP
Esto me da miedo espero que no sea esa la mentalidad de la dirección deportiva
Cada vez más me estoy haciendo a la cuerpa de que los "fichajes" serán la recuperación de los lesionados, y un fichaje que venga porque se pone a tiro. Sensación de que no quieren gastar en exceso porque la temporada está fumada y con lo que hay da para salvarse
 

Cretario

Florero
VIP
Cada vez más me estoy haciendo a la cuerpa de que los "fichajes" serán la recuperación de los lesionados, y un fichaje que venga porque se pone a tiro. Sensación de que no quieren gastar en exceso porque la temporada está fumada y con lo que hay da para salvarse

Que vallan preparando la entrevista con Roberto Arrocha

Screenshot-2022-12-04-21-35-23-472-com-android-chrome.jpg[\IMG]
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Cada vez más me estoy haciendo a la cuerpa de que los "fichajes" serán la recuperación de los lesionados, y un fichaje que venga porque se pone a tiro. Sensación de que no quieren gastar en exceso porque la temporada está fumada y con lo que hay da para salvarse

Hombre los sueldos faraónicos de las vacas sagradas no se pagan sólos, y no hay nadie con c.jones para recomendarles que cuelguen las botas.
 
Contenido patrocinado
Arriba