Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Illos vaya perezona a cada jodido gesto que exista relacionado con el club venir a cualquier post a insultar al jugador/directivo/trabajador del club de turno.

En serio, abridse un post como el del spa y ponedse a soltar vuestras mierdas allí porque vais a echar a medio floro como ya habéis hecho con RoZMaN, Szalay, Rives y demás floreros de renombre.
O iros al post de Padre
 

labestia

Florero
VIP
Como le de por hacerlo bien con los Wolves es lo que tocará.

De momento, David García y detrás de Cunha, a ver si el del mal gusto no era Fofito.
De momento con David García no hay nada, de hecho van a firmar al centralaco Felipe, del Atlético

Pero vaya, mal gusto aquí con suso, Papu, Oliver, Óscar y cualquier delantero de 1,90 desde luego que no ha tenido.
 

Tedeum

Florero
Florero
Illos vaya perezona a cada jodido gesto que exista relacionado con el club venir a cualquier post a insultar al jugador/directivo/trabajador del club de turno.

En serio, abridse un post como el del spa y ponedse a soltar vuestras mierdas allí porque vais a echar a medio floro como ya habéis hecho con RoZMaN, Szalay, Rives y demás floreros de renombre.
Que los floreros de renombre trabajen por ese floro ideal del pasado opinando y aportando en vez de irse porque hay otros floreros con opiniones que no comparten o de menor entidad que las suyas.

El resto son lloros y huidas que no sirven para nada.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Illos vaya perezona a cada jodido gesto que exista relacionado con el club venir a cualquier post a insultar al jugador/directivo/trabajador del club de turno.

En serio, abridse un post como el del spa y ponedse a soltar vuestras mierdas allí porque vais a echar a medio floro como ya habéis hecho con RoZMaN, Szalay, Rives y demás floreros de renombre.
Pero si yo no me he ido coño, que me quieres enterrar.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Illos vaya perezona a cada jodido gesto que exista relacionado con el club venir a cualquier post a insultar al jugador/directivo/trabajador del club de turno.

En serio, abridse un post como el del spa y ponedse a soltar vuestras mierdas allí porque vais a echar a medio floro como ya habéis hecho con RoZMaN, Szalay, Rives y demás floreros de renombre.
Pues yo no entiendo que problema hay con las opiniones que no te gusta leer, creo que a todos nos puede gustar mas o menos lo que pongan otros y nos aguantamos , ademas tiene facil solucion con poner en Ignore al que no te guste leer y ya esta. porque que casualidad que se pide el baneo del que no piensa como nos gusta, ¿es que se quiere un pensamiento unico?
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Que los floreros de renombre trabajen por ese floro ideal del pasado opinando y aportando en vez de irse porque hay otros floreros con opiniones que no comparten o de menor entidad que las suyas.

El resto son lloros y huidas que no sirven para nada.
No son opiniones, es insulto tras insulto, pena y drama, tras pena y drama.

Si tu llamaras a un colega todos los días y te dijera cada vez que te coge el teléfono que la vida es una mierda y que vaya mierda de futuro nos espera ya te digo que no tardabas mucho en dejar de llamarlo.

Era ya insoportable ganando y ahora ya ni te digo.

Bono hace un buen partido y en vez de alegrarte por tu jugador, o reírte de España o tocar la flauta travesera, se viene a hablar de Pepito, de Monchito y de ventas.

En absolutamente todos los post donde puede haber relación con el jugador.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pues yo no entiendo que problema hay con las opiniones que no te gusta leer, creo que a todos nos puede gustar mas o menos lo que pongan otros y nos aguantamos , ademas tiene facil solucion con poner en Ignore al que no te guste leer y ya esta. porque que casualidad que se pide el baneo del que no piensa como nos gusta, ¿es que se quiere un pensamiento unico?
Leete lo que acabo de escribir, opinar es una cosa, leer cada p*to día la faltada de turno al empleado del Sevilla es de paga gorda.

Yo no he puesto en mi vida a nadie en ignore pero leer cada día la misma mofa hasta por cosas que ni han pasado, solo para montar drama, cansa tela.
 
Nada de sustituto de Fernando, sino complemento a Fernando, que el vendecolchas argentino en su primera etapa solía jugar con Iborra (o Kranevitter) y Nsonsi.

Aquí hace falta otro tío para que jueguen siempre Fernando, Gudelj y fichaje.

A tomar por culo ya los Jordan, rakitic, Oliver, Iscos y Papus.

Me cago en mi p*ta bida un 4-5-1 ó 4-4-2

Con 2 putos perros de presa en el centro del campo y dos bandas que corran q no pidan el balón al pié, y un delantero que sepa controlar un balón, es lo único que pido por Navidad.
 

Tedeum

Florero
Florero
No son opiniones, es insulto tras insulto, pena y drama, tras pena y drama.

Si tu llamaras a un colega todos los días y te dijera cada vez que te coge el teléfono que la vida es una ****** y que vaya ****** de futuro nos espera ya te digo que no tardabas mucho en dejar de llamarlo.

Era ya insoportable ganando y ahora ya ni te digo.

Bono hace un buen partido y en vez de alegrarte por tu jugador, o reírte de España o tocar la flauta travesera, se viene a hablar de Pepito, de Monchito y de ventas.

En absolutamente todos los post donde puede haber relación con el jugador.
A ver. Tu opinión es una más, respetable y que además la comparto,

lo único que quería decir es que a los grandes floreros debe de exigírsele, además de opiniones relevantes, trabajar (sin perder la perspectiva de lo que es un foro de internet) con la constancia que cada uno pueda en su real life por tener un foro digno.

El resto, en mi opinión, no te hace un forero de renombre y además deteriora al floro hasta su extinción.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Estáis entreteniendo a Monchi con tanto debate futil y así no hay manera.

Un poco de concentración, señores, que hemos venido a fichar y a ver vídeos de anonimacos en Youtube.
 

labestia

Florero
VIP
Leete lo que acabo de escribir, opinar es una cosa, leer cada **** día la faltada de turno al empleado del Sevilla es de paga gorda.

Yo no he puesto en mi vida a nadie en ignore pero leer cada día la misma mofa hasta por cosas que ni han pasado, solo para montar drama, cansa tela.
Lo que cansa es ver a tu equipo hundirse y que los que mandan no hagan nada.

A partir de ahí, todo está relacionado. Si Bono hace un mundialazo , viendo cómo actúa nuestra directiva, a parte de alegrarte por él, lo normal es pensar que van a aprovechar para venderlo y cosas así.

Llevamos un mes en descenso, no pretenderás que la peña esté tirando cohetes
 

RoZMaN

Florero
VIP
Quejarse o irse del foro por las opiniones de las histericas o los surnommales dice más del quejoso que de los mongos. Denota que el que se va es porque se hace viejo y cascarrabias porque con surnommales te topas desde el primer login que haces y no te piras sino que entras al barro a debatir con lobotomizados.

Y no nos olvidemos que el fútbol es una vida de escape más para dar salida a las sobrecargas que recibe nuestro sistema nervioso en el día a día por lo que ser una histérica es algo hasta natural y sano. Seguro que Pinot duerme como un bendito todos los días tras vampirizarnos la energía a nosotros sus semejantes y hermanos.
 
Contenido patrocinado
Arriba