Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Pero los reconocimientos médicos estarán para detectar lesiones o padecimientos que en un trabajo de seguimiento scouting son imposibles de señalar, ¿no? ¿O en qué consiste entonces las cosa? ¿El nota o los notas que han visto al lisiado este no han sido capaces de ver, por sus prestaciones futbolísticas, que el tipo no podía ser el indicado? ¿Hay que subir al nota en una cinta 5 minutos para darse cuenta? Pero de verdad, señores, esto qué broma es. Con las urgencias que tenemos, cojones.

E insisto que no sé la versión real del asunto, que es lo que se está comentando. Si la realidad es que se le descubre un padecimiento o lesión, perfecto, que para eso sí que están los reconocimientos médicos.

¿En qué consiste el seguimiento de un ojeador a un jugador entonces, carajo?

Siempre hacedle caso a vuestro viejo forero Rumboak. No era seria la versión. Insostenible.
 

break

Florero
Florero
Es que si es cierto que el problema era económico, me parece que aludir a sus problemas físicos es la peor decisión (una mas, como nos tienen acostumbrados) que podían tener.

Si ahora, dios no lo quiera, este tío se lesiona, tienes a toda tu hinchada encima tuya diciéndote que eres mongolo.

Y si ahora sales diciendo que dijiste eso pero que en realidad era una cuestión económica, la gente va a saber que le has mentido en la p*ta cara.

Es un riesgo innecesario para tapar que el fichaje se ha complicado por cuestiones económicas.

Pero ya a estas alturas uno no se sorprende de nada.
 

quiveru

Florero
Florero
Pero es que la información viene de un medio que se ha inventado la noticia y al final no sabemos la verdad (si es por avales o por Fondón). Cuando se fiche o no se aclarará me imagino ..... En medio de todo esto no deberían decir nada hasta la solución para bien o para mal
Qué es lo que se han inventado? Que no puede con su cuerpo o en tema económico?

Lo pregunto en serio porque yo ya me he perdido del todo
 

quiveru

Florero
Florero
Vete tu a saber de donde sale eso
Pero de dónde sale qué? Lo de que está tieso o lo de que es un tema económico?

Lo único que no me parecería ridículo por parte del Sevilla es que en realidad su fichaje no ha estado en ningún momento en peligro y que todo ha sido un invento de la prensa. Seguramente nunca lo sepamos, me imagino
 

karliyuss

Florero
VIP
Pero de dónde sale qué? Lo de que está tieso o lo de que es un tema económico?

Lo único que no me parecería ridículo por parte del Sevilla es que en realidad su fichaje no ha estado en ningún momento en peligro y que todo ha sido un invento de la prensa. Seguramente nunca lo sepamos, me imagino

Lo primero que salió... que no superaba el reconocimiento, pero por las rodillas, sino por estado físico.
Eso se veía que era un invent de kilo... vete tu a saber de donde sale eso.
 

labestia

Florero
VIP
Buenos días
Pero al final se hace o no? Donde lo pone?

Guardad pantallazos de los portales em los que niegan categóricamente queo vayamos a fichar, puede estar guapo
 

Adobo

Florero
Florero
Ese tío se inventa todo lo que escribe, recuerdo que en verano decía que teníamos fichado a uno de los Thuram y a no sé quién más. Lo que busca es que le hagan casita, ni los gurús de eta se lo toman en serio. Pero espero y deseo que esta vez lleve razón.

Al final firma Adelaide? Ya no sé qué pensar del fichaje, da la sensación de que tuvieron que cambiar la cinta de correr por unas escaleras mecánicas.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Uno de los problemas del mundo actual es la necesidad de noticias inmediatas y de saberlo todo al minuto.

Nos volvemos locos con esas mierdas.

No solo ese eso, la vedadera lacra de la socieda actual es la sobreDesinformacion.

El tema de las "fake news" ha sido algo que siempre ha existido , guerra de EEUU vs España por ejemplo, la diferencia es que antes el mensaje era unidireccional y con un solo interlocutor ahora es multidireccional, con varios comunicadores sin credibilidad absoluta y nos llega a todos "filtrado" por el algoritmo que rige nuestras vidas. ese algoritmo que te crea una burbuja que retroalimenta todas tus creencias dando veracidad solo a tus ideales y tus pensamientos.

Sueltan una parida, te llega , como es de tu cuerda te la crees sin mas y ya estas indignado y largando mierda sin parar y por todos lo medios que te brinda las redes sociales, llegando a muchos sitios.

Pues nada señores, si firma el chaval, pues la lengua en el culito para muchos, si no firma idem. A ver si nos enteramos ya , que la mayoria de los mortales que estamos en este foro no tenemos ni putisima idea de lo que ocurre en el club y que lo mejor en esta vida es no hablar de lo que no se conoce.
 

Tedeum

Florero
Florero
No solo ese eso, la vedadera lacra de la socieda actual es la sobreDesinformacion.

El tema de las "fake news" ha sido algo que siempre ha existido , guerra de EEUU vs España por ejemplo, la diferencia es que antes el mensaje era unidireccional y con un solo interlocutor ahora es multidireccional, con varios comunicadores sin credibilidad absoluta y nos llega a todos "filtrado" por el algoritmo que rige nuestras vidas. ese algoritmo que te crea una burbuja que retroalimenta todas tus creencias dando veracidad solo a tus ideales y tus pensamientos.

Sueltan una parida, te llega , como es de tu cuerda te la crees sin mas y ya estas indignado y largando ****** sin parar y por todos lo medios que te brinda las redes sociales, llegando a muchos sitios.

Pues nada señores, si firma el chaval, pues la lengua en el culito para muchos, si no firma idem. A ver si nos enteramos ya , que la mayoria de los mortales que estamos en este foro no tenemos ni putisima idea de lo que ocurre en el club y que lo mejor en esta vida es no hablar de lo que no se conoce.
Ni putisima idea tenemos de lo que pasa en el club. Vale.
Que somos histéricas, vale.

Que estamos dando ascopena a la hora de la verdad, jugando de pu.ta pena, peleando por no bajar viniendo de champions, con dos perros peleando por la directiva, haciendo el ridículo en la JGA…¿te vale?

Es que largar aquí y vociferar tus opiniones para desahogo o información es para lo que está el floro.
 
Contenido patrocinado
Arriba